Hoy es:
Lunes, 26 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

“ES UNA SOBERANA TONTERÍA”, OPINA YANQUI LEYVA SOBRE DESAPARICIÓN DEL COMITÉ DE VIGILANCIA EN LA OCTAVA
01.09.2014 02:37 pm Compártelo en:

Dice que el tianguis se concesionó en exclusiva para el CDP-PT  
“Esa es una soberana tontería, es un comité de vigilancia, es un órgano de dirección de una organización, no es un comité de vigilancia que maneje Presidencia Municipal, eso lo maneja la unión”.

Con estas palabras se expresó Jesús Manuel “el Yanqui” Leyva en relación con el control que asumió desde ayer Gobernación Municipal del tianguis de la Avenida Octava, y de la consiguiente desaparición del comité de vigilancia que operaba en esa zona.

El líder vitalicio del PT en Delicias señaló que todos los sindicatos tienen su comité de vigilancia, por lo que Presidencia Municipal no tiene autoridad para desaparecer el comité de la Octava.

Argumentó también que la actual administración municipal no ha entendido las circunstancias, pues señaló que el CDP- PT fue el primero en obtener la “concesión” para poner un tianguis, es decir, se pidió “en exclusiva” para militantes y simpatizantes de dicha organización.

Para complemento, dijo, se conformó una unión que permite una organización interna, consensuada con todos los integrantes.

Denunció que las autoridades pretenden convertirse en líderes y dirigentes de los grupos, sin entender que su función es gobernar para todos y consensuar con todas las organizaciones, independientemente de su militancia política.

Acusó que la administración quiere ser gobierno únicamente para panistas, lo que trae como consecuencia el que no puedan llegar a acuerdos con los distintos grupos y organizaciones.

Sostuvo la versión de que el conflicto suscitado el domingo antepasado fue propiciado por una funcionaria municipal, por lo que volvió a exigir la aplicación del reglamento para quienes se comporten mal.

Finalmente, el Yanqui mencionó que solicitó una audiencia con el alcalde Beltrán Del Río para llegar a un acuerdo y trabajar “tomados de la mano”.



Por Saúl Ponce A.



12/12/2014 : SE DESCARTA EL “YANQUI” LEYVA COMO CANDIDATO DEL P...
09/10/2014 : DENUNCIA YANQUI LEYVA QUE HUBO ACARREO EN PRIMER INFOR...
01/09/2014 : “ES UNA SOBERANA TONTERÍA”, OPINA YANQUI LEYVA SO...
10/02/2014 : ACLARA YANQUI QUE NO FUE DESALOJO DE COMERCIANTES...
22/01/2014 : EXIGE YANQUI LEYVA AL MUNICIPIO CUMPLIMIENTO DE ACUERD...
03/11/2015 : EL GOBIERNO NO SE PUEDE AUTOFLAGELAR CON LA PRETENSIÓ...
03/06/2013 : VISITA EL “YANKY” LEYVA AL ALCALDE MARIO MATA...
25/05/2013 : YANQUI LEYVA: “MI CORAZÓN ES COMPLETAMENTE PETISTA...
16/02/2016 : ES EL DEL PAN UN PLEITO DE FAMILIA QUE DEBERÁN RESOLV...
08/11/2016 : EL “YANQUI” LEYVA PIDE RESCATAR PLAZAS ABANDONADAS...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES MOMENTO DE OBLIGAR AL GOBIERNO FEDERAL A ESCUCHAR A LOS CHIHUAHUENSES - REFUERZAN OPERATIVO PARA INHIBIR ROBO DE NUEZ - MÉDICO DELICIENSE JESÚS MORALES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19 - DERROCHAN MIL 300 MDP EN GASTOS PERSONALES - EXIGEN LIBERACIÓN DE DETENIDOS Y ESCLARECER ASESINATO DE JESSICA - SUMAN 25 FEMINICIDIOS EN LO QUE VA DEL 2020 - REGISTRA JUÁREZ 15 HOMICIDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA - TERMINA PROGRAMA “DESTILICHADERO “INICIA UNO NUEVO EN APOYO A PODAS DOMESTICAS - PARA EMPRESARIOS ES MÁS IMPORTANTE SEMÁFORO SANITARIO EN ROJO QUE EL CAMBIO DE HORARIO - SE INCONFORMAN POR CRIADERO DE CERDOS Y ACUMULACIÓN DE BASURA EN VIVIENDA UBICADA EN CARRETERA DELICIAS A ORTIZ -