Hoy es:
Lunes, 24 De Junio Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HOME RUN DE CAMPO CON CASA LLENA DA EL TRIUNFO A MINEROS DE PARRAL EN CONTRA DE ALGODONEROS
30.08.2014 08:31 am Compártelo en:

Un jonrón de campo con la casa llena de Ramón Espinoza le dio anoche un sensacional triunfo de 8 carreras contra 5 a los Mineros de Parral sobre los Algodoneros de Delicias y con ello aseguraron el regreso de la serie semifinal del campeonato estatal de beisbol “Jesús ‘Negro’ Rangel” a la capital del mundo, al ponerse en ventaja 2-1 y a dos triunfos que calificar a su octava final de manera consecutiva para tratar de revalidar el título e ir por el tetracampeonato. 
Ramón Espinoza llegó como emergente al cierre de la octava entrada y encontró la casa llena de Mineros conectando al primer lanzamiento de Francisco Molina tremendo batazo que estremeció la barda del jardín central y de paso limpió los senderos, anotando además barrido para darle la voltereta a la pizarra 6-3, después de estar abajo 3-2.
Fue el batazo clave que llevó a Parral a su segunda victoria de la serie para amanecer en ventaja 2-1, lo que por el momento asegura que la serie estará de regreso aquí, a menos de que los Mineros logren barrer en su propia casa a los Algodoneros ganando el cuarto y quinto juego de la serie entre hoy y mañana.
El zurdo Christian Castillo realizó otro muy buen trabajo en el centro del diamante durante 6 entradas 1/3, pero para su mala fortuna el triunfo se le volvió a negar luego de aceptar 7 hits y 3 carreras, ponchó a 7 y regaló 1 base por bolas.
Emilio Guerrero llegó al relevo y fue el ganador al sostener el resto del partido en la lomita con 5 imparables, 2 chocolates y 1 pasaporte.
Justin Blanco Kruse sufrió la segunda derrota de la serie por los Algodoneros en 7 2/3 con relevos de Francisco Molina y Marcos Escalante, siendo su labor combinada de 8 inatrapables, 6 ponches y 5 bases.
Los Mineros mostraron los deseos de ganar el tercer juego allá en Delicias para asegurarse el regreso a casa y las lesiones que aquejan a varios jugadores no fueron el impedimento para conseguirlo, ya que en la misma primera entrada anotaron la carrera de la quiniela en los spikes de Omar Cháirez quien abrió con sencillo, luego avanzó en robo y hit de Hugo Gutiérrez lo llevó a la registradora.
Delicias empató al cierre con triple de José Manuel Aguilar y sencillo de Luis Eduardo García, para que así el partido 1-1 avanzara hasta la quinta entrada.
En ese episodio de nuevo los Mineros tomaron el mando y fue nuevamente Hugo Gutiérrez quien con un hit dentro del cuatro produjo la segunda carrera al enviar al pentágono a Rafael Arámbula que se había embasado en error.
Otra vez inmediata fue la respuesta de Delicias para igualar la pizarra al cierre con sacrificio de José Manuel Aguilar.
Fue al cierre de la séptima cuando los locales por primera vez se fueron arriba 3-2 en la pizarra al abrir la tanda con pasaporte Noé Franco, quien avanzó con sacrificio de Carlos Rubio y se fue hasta la antesala con imparable de Omar Jaramillo, quien así despidió al zurdo Castillo de la lomita.
En ese momento llegó al relevo Emilio Guerrero ponchando a Roberto Valle para el segundo out, pero José Manuel Aguilar con su segundo hit del partido empujo la tercera rayita de los Algodoneros.
Justin Blanco que se veía dominando en el centro del diamante en la octava rápido sacó los dos primeros outs, pero José Torres con sencillo le cortó una racha de ocho retirados en fila y después caminó a Alfredo Coronado con cuatro lanzamientos malos.
Fue todo para Blanco que dejó su lugar al relevista Francisco Molina, quien mostrando descontó le dio base a Diego Gutiérrez para que se llenara la casa de Mineros.
El alto mando de Mineros mandó llamar como emergente de Ramón Espinoza quien al primer lanzamiento conectó largo batazo contra la barda del jardín central y todo mundo se puso a correr para limpiar los senderos y además anotó para un jonrón de campo que produjo cuatro carreras y dejó a José Manuel Aguilar lesionado en el prado central luego de tratar de atrapar el batazo, inclusive el jardinero tuvo que abandonar el partido.
Para la novena los Mineros remacharon el triunfo y Hugo Gutiérrez con su tercer hit del partido produjo la séptima carrera y además anotó en error a batazo de Samuel Domínguez, para poner la pizarra 8-3 y a tres outs del éxito.
Los Algodoneros que no se daban por vencidos todavía en la novena con hits de Roberto Valle y Edgar Jiménez anotaron sus dos últimas carreras para la pizarra final 8-5 y Guerrero tuvo que emplearse a fondo para conseguir los dos últimos outs obligando a Alberto Rodríguez a elevar al central y ponchar a Mario Barraza, para dejar a dos corredores en los senderos.
De parte de los Mineros, Ramón Espinoza fue el héroe del partido con su jonrón de campo con la casa llena que remolcó cuatro carreras, pero además estuvieron bien con el madero Hugo Gutiérrez de 5-3 con tres producidas y José Torres de 2-1.
Por los Algodoneros sobresalieron con el bat, José Manuel Aguilar de 3-2 entre ellos un triple y dos producidas, Omar Jaramillo de 3-2 y Luis Eduardo García y Edgar Jiménez de 5-2 cada uno.
Hoy el cuarto juego de la serie se efectuará a las siete de la tarde y para el domingo el quintó está programado a las doce del mediodía.
LA TIRILLA
EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Parral 1 0 0 0 1 0 0 4 2 8 8 2
Delicias 1 0 0 0 1 0 1 0 2 2 12 2
PG: Emilio Guerrero
PP: Justin Blanco Kruse
HR: Ramón Espinoza (De campo con la casa llena)
POSIBLES ALINEACIONES PARA HOY
P PARRAL P DELICIAS
8 Omar Cháirez 6 Roberto Valle
5 Hugo Gutiérrez 4 Iván Gándara
9 José Torres 9 Luis Eduardo García
BD Alfredo Coronado 3 Edgar Jiménez
4 Diego Gutiérrez 7 Alberto Rodríguez
3 Humberto Gutiérrez 5 Mario Barraza
2 Víctor Hugo Chávez BD Roberto Pablo Cadena
6 Rafael Arámbula 2 Noé Franco
7 Julián Villanueva 8 Omar Jaramillo
1 Alejandro Loya 1 Luis Sánchez

El Sol de Parral
Por Jaime Martínez López


30/09/2015 : ALGODONEROS SE QUEDA CERCA, DORADOS LOGRA SU TITULO No...
06/07/2015 : ALGODONEROS EN “PICADA” PIERDE LA SERIE ANTE MAZOR...
22/06/2015 : ALGODONEROS DE DELICIAS NO PUDO LIMPIAR A SOLES, CAE E...
20/06/2015 : ALGODONEROS DE DELICIAS NOQUEA 13-0 A SOLES EN 7 ENTRA...
13/06/2015 : ALGODONEROS PIERDE ANTE DORADO 5-2 EN EXTRAINNINGS...
07/06/2015 : PIERDE ALGODONEROS EN 13 ENTRADAS; SE QUEDAN INDIOS CO...
25/05/2015 : ALGODONEROS DE DELICIAS NO LOGRO LA LIMPIA ANTE MANZAN...
23/05/2015 : BLANQUEAN LOS ALGODONEROS A MANZANEROS 4-0, AL ARRANQU...
22/05/2015 : NI LA VEAN, ADIÓS NICANOR......
15/05/2015 : BUSCAN NOMBRE PARA LA NUEVA MASCOTA DE ALGODONEROS...
 

 
...............................................
16/06/2019
EL FLECHAZO
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Luis Villegas Montes
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SIGUE ENTRANDO LECHE DE OTROS ESTADOS - MARCHA COMUNIDAD LGBT EN CAMARGO Y PINTAN PASO PEATONAL INCLUSIVO - REPITE CHIHUAHUA, 14 ESTACIONES ENTRE LAS MÁS CARAS DE GAS; UNA DE DELICIAS - POR RETÉN ANTIMIGRATORIO TARDAN CAMIONES 6 HORAS EN LLEGAR A JUÁREZ - INVITAN A INDÍGENAS A ENTRAR A LA NORMAL DE SAUCILLO - INVITAN A VERANO DE AVENTURA EN MEOQUI - RENUEVA GOBIERNO DE MEOQUI LUMINARIAS EN LOS NOGALES - UNA GLORIETA, SOLUCIÓN PARA MITIGAR ACCIDENTES: PARTICULAR - HASTA 39 GRADOS EN ESTA SEMANA; MIÉRCOLES Y JUEVES TORMENTAS ELÉCTRICAS SIN LLUVIAS - REALIZA ONAPPAFA REUNIÓN REGIONAL EN DELICIAS CON MOTIVO DE PRÓXIMA REGULARIZACIÓN -