Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


MALANDRINES SE METEN A SU CASA Y LO DEJAN SIN MUEBLES
28.08.2014 04:51 pm Compártelo en:

Le robaron su recamara de la línea Arándanos de ocho piezas, un comedor de vidrio de cuatro sillas, una estufa marca Mabe de seis quemadores y un cilindro de gas de treinta kilos. 
Todos los muebles nuevos y con valor de 27 mil pesos



Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)

COL. LÁZARO CÁDENAS, Chih.- Este miércoles 27 de agosto al arribar a su domicilio, ubicado en la calle Francisco Murguía, a las 2:00 am, cuan grande fue la sorpresa de José Eduardo, a quien los amantes de lo ajeno lo dejaron con su casa vacía al llevarse todos los muebles nuevos que había comprado y los cuales valuó en veintisiete mil pesos, según reporte de la Policía Municipal de Meoqui.

El reporte señala que a las 10:55 horas del día miércoles 27 de agosto, casi once 11 después de que halló su casa vacía, compareció en la comandancia seccional de Cárdenas José Eduardo, el afectado del robo, quien denunció que a las 2:00 horas que llegó de la maquiladora a su casa, ubicada en la calle Francisco Murguía, se percató que la puerta principal estaba dañada y al ingresar a ella se dio cuenta que le habían robado su recamara de la línea Arándanos de ocho piezas, continuó con la revisión a su casa y también le robaron un comedor de vidrio de cuatro sillas, una estufa marca Mabe de seis quemadores color blanca, así como un cilindro de gas de treinta kilos, informando que todos los muebles son nuevos y que tienen un costo de unos veintisiete mil pesos.

DETIENEN A SUJETO INTOXICÁNDOSE EN VÍA PÚBLICA

En otro hecho, según reporte de Seguridad Pública Municipal de Meoqui, a las 01:20 horas de este jueves 28 de agosto acudió la unidad 053 a un solar que se encuentra ubicado a un costado del hotel Paraíso Dorado, por orden de la central de radio, ya que les comunicaron que ahí se encontraba un sujeto intoxicándose con solventes, muy intransigente con los transeúntes.

Por tal motivo se acudió de inmediato a dicho lugar y se procedió a la detención de una persona quien se encontraba en visible estado de intoxicación, localizándose una botella que contiene solvente.

El sujeto, quien dijo llamarse Juan Carlos, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Allende # 1610, de la colonia Villezcas, según datos proporcionados por la Policía Municipal, quedó internado en los separos de la comandancia. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN



11/07/2018 : ASALTAN 2 NEGOCIOS EN MENOS DE 24 HORAS...
10/01/2015 : CON TODO Y BASTÓN DE SEGURIDAD, SE ROBAN VEHÍCULO AF...
10/01/2015 : DAN CRISTALAZO A VEHÍCULO PARA ROBAR 15 MIL PESOS EN ...
07/01/2015 : ROBAN DOS VECES SORIANA EN MENOS DE DOS HORAS Y EN HEC...
03/01/2015 : RATAS DE DOS PATAS DEJAN CONSTRUCCIÓN SIN CUATRO ARME...
22/11/2014 : ROBAN CAMIONETA Y HERRAMIENTA A ELECTRICISTA AFUERA DE...
09/09/2014 : INTENTA ROBAR SHAMPOO EN CENTRO COMERCIAL; LO DETIENE ...
28/08/2014 : MALANDRINES SE METEN A SU CASA Y LO DEJAN SIN MUEBLES...
27/08/2014 : TIENDEN A BAJAR TODOS LOS DELITOS EN LA REGIÓN: OBSER...
22/08/2014 : INGRESARON CERCA DE 3600 NIÑOS A PREESCOLAR EN LA REG...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -