Hoy es:
Miércoles, 12 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


LE ROBAN SU VEHÍCULO AFUERA DEL CIRCO
13.08.2014 03:12 pm Compártelo en:

* El carro es un Nissan, Sentra, modelo 1993 de color blanco, vidrios polarizados, 4 puertas 
*Se hizo un recorrido por el lugar sin resultados favorables



Por Código Delicias (De la Redacción)

CD. MEOQUI, Chih.- Una mujer de 29 años, identificada como Magda, de 29 años de edad y con domicilio en la Privada de San Antonio, de la Colonia San Antonio, acudió este martes a la función del circo Fianzati, pero cual fue su sorpresa que al salir de dicha función donde se estuvo divirtiendo, le cambió su sonrisa por una de enfado, ya que le habían robado su vehículo, un Nissan, Sentra, modelo 1993 de color blanco, vidrios polarizados, 4 puertas, con bondo en el cofre y puertas y el cristal delantero estrellado, en el cristal trasero tiene una calcomanía de Onapafa.

La afectada de inmediato dio aviso a la Policía Municipal, recibiendo esta el reporte a las 22:45 horas de este martes 12 de agosto y por orden de la Central de Radiopatrullas, se acudió al cruce de la calle Aldama y Ferrocarril, lugar donde se encuentra ubicado el circo Fianzati.

En dicho lugar la policía municipal de Meoqui se entrevistó con la señora quien dijo llamarse Magda, de 29 años de edad, la cual manifestó haber sido objeto del robo de su vehículo, y se percató de ello al salir del circo en mención.

´Magda, la persona afectada, informó a los uniformados que a su vehículo, del que no se acordó de las placas, únicamente que es Onapafa le fallan los frenos y traía nada mas 50 pesos de gasolina al momento del robo.

Agregó la mujer que desconoce quien o quienes le robaron su vehículo, asimismo la hora exacta del robo.

La Policía Municipal de Meoqui de inmediato hizo recorridos por las diferentes calles y colonias aledañas a dicho lugar, con el fin de tratar de localizar dicho vehículo, y al o los presuntos responsables, no logrando al momento obtener resultados favorables, asimismo se le comunico a la victima que acuda a la brevedad a poner su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.


04/04/2015 : BUSCARAN BAJAR ÍNDICES DE ROBO A CASA HABITACIÓN EN ...
08/10/2014 : ROBO A CASA HABITACIÓN, EL PAN DE CADA DIA...
29/09/2014 : ROBO DE NUEZ...
29/09/2014 : A MANO ARMADA DOS MUJERES FUERON DESPOJADASDE SU CAMIO...
24/09/2014 : ASEGURA POLICÍA MUNICIPAL VEHÍCULO CON REPORTE DE RO...
04/09/2014 : AGOSTO, EL MES CON MENOS ROBO DE AUTOS; SE REGISTRARON...
01/09/2014 : ROBAN EN MEOQUI VEHICULO PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE...
13/08/2014 : LE ROBAN SU VEHÍCULO AFUERA DEL CIRCO...
13/08/2014 : LE ROBAN SU VEHÍCULO CON VIOLENCIA Y LO DEJAN HERIDO...
06/08/2014 : DETIENEN A JOVEN LADRONA DE 19 AÑOS EN LA LABOR...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HOY LLEGAN A MEOQUI, CHIHUAHUA Dr. VAGÓN, EL TREN DE LA SALUD Y " CINEVAGÓN" - COMUNICADO DE PRENSA DIF DELICIAS - MAS DE 350 CREDENCIALES SIN RECOGER; SI NO SE RECOGEN SERAN DESTRUIDAS: INE - NOTABLE AFLUENCIA DE PERSONAS EN MODULO DEL INE EN DELICIAS - INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL ANUNCIA CREDENCIALES QUE PERDERAN VIGENCIA EN 2019 - IMPARTIRAN PLATICAS EN PREVENCION DEL SUICIDIO; ENTRE OTRAS ACTIVIDADES: SEGURIDAD PÚBLICA - CASOS DE SUICIDIO INCREMENTAN EN ESTA EPOCA DEL AÑO; EXHORTA FISCALIA A CIUDADANIA TOMAR PRECAUCIONES ANTE PERSONAS CON DEPRESION - CONOCIDA EMPRESARIA DELICIENSE SE SUICIDA EN SU LOCAL DE LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD - ENCIENDEN ARBOL NAVIDEÑO EN SAUCILLO; GRAN AMBIENTE FAMILIAR - LEGISLADOR FEDERAL VISITA ALBERGUE BETEBACHI EN SAUCILLO -