Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
" Un feto tiene huellas digitales luego de 3 meses de gestación. "

...............................................
Por Cruz Pérez Cuellar
Por: Manuel Gandara


HOY EN LA HISTORIA DE DELICIAS: 3 DE AGOSTO
03.08.2014 09:36 am Compártelo en:

1923. El H. Congreso de la Unión autoriza al Gobernador Ignacio C. Enríquez a organizar una o varias sociedades a fin de que adquieran concesiones de agua y tierra en la cuenca del río Conchos. 
Más adelante y con la garantía de la Ley de Aguas Nacionales y la creación de la Comisión Nacional de Irrigación, durante el gobierno de Álvaro Obregón, obligaba a que se constituyeran en el país las asociaciones civiles de usuarios, quienes serían las responsables de controlar y administrar el uso de agua para riego.


Juntos contemos nuestra historia.


ALBINO RODRÍGUEZ CARRILLO


03/08/2014 : HOY EN LA HISTORIA DE DELICIAS: 3 DE AGOSTO...
21/04/2017 : ATIENDE ELISEO COMPEÁN A VECINOS DE LA COLONIA ABRAHA...
04/05/2017 : ATIENDE ELISEO COMPEÁN A VECINOS DE COLONIA TERRAZAS...
19/05/2017 : BACHEAN CALLES DE LA COLONIA MORELOS DURANTE EL PROGRA...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BLOQUEARÁN TELÉFONOS DE DONDE PROCEDEN LLAMADAS FALSAS AL 090 - COMO DIPUTADO HUBIERA VOTADO EN CONTRA DEL REFINANCIAMIENTO DE LA DEUDA DE CHIHUAHUA: LEYVA HOLGUÍN - EL INFORME DEL ALCALDE SERÁ EN LA EXPLANADA DE PRESIDENCIA Y DURARÁ POCO MÁS DE UNA HORA - FUERTES DECLARACIONES CONTRA LA PROCURADURÍA DE MEOQUI, REALIZA DIRIGENTE DE ANAPROMEX - PRONOSTICAN LLUVIAS PARA EL LUNES; HOY POR LA TARDE INICIA EL OTOÑO - INICIÓ PROCESO PENAL EN CONTRA DE PRESUNTOS ASALTANTES DE TIENDA DEPARTAMENTAL DEL CENTRO. - ELEMENTOS DE LA AEI EJECUTARON DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN NUEVO LEÓN. - ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ INVITA A LA PRESTACIÓN DE BANDA DE MÚSICA DE LA REGIÓN 11 MILITAR ESTE SÁBADO - ENTREGA ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ ELECTRIFICACIÓN EN AMPLIACIÓN DE COLONIA REVOLUCIÓN - SIGUE EN EL AIRE LAS DESTITUCIONES DE LOS DELEGADOS SINDICALES DE ICHISAL -