Hoy es:
Lunes, 15 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


ATIENDE CLUB DE LEONES A PERSONAS CON PROBLEMAS AUDITIVOS
27.07.2014 01:37 am Compártelo en:

Aunque deseaba escuchar a su hijo al nacer, la joven Maribel Núñez Acosta sólo pudo recuperar el sentido del oído una semana después de dar a luz, cuando en compañía de su bebé recién nacido acudió a recibir de parte de las voluntarias del Club de Leones Innovación su nuevo aparato auditivo. 
Maribel fue una de las 20 personas con problemas del oído que el club atendió este sábado como parte de su campaña auditiva mensual, actividad que para los Leones representa una oportunidad de servir a sus semejantes.

“La verdad, para nosotros es una experiencia maravillosa que nos da la oportunidad de apoyar a una persona que no tiene ahorita la posibilidad de escuchar todo lo que los demás escuchamos… me siento muy, muy impresionada porque es algo muy interesante para ellos, la verdad es maravilloso que Dios nos dé la oportunidad de ayudar a la gente que menos tiene”, expresó Marcela Servín de Carbajal, presidenta del club.

Mencionó que fueron veinte las personas a quienes recibieron para hacerles revisión auditiva. Algunas acudieron por primera vez para ser examinadas y saber si se les podrá adaptar un aparato auditivo; otras que ya contaban con el aparato fueron a revisarse.

La siguiente campaña está programada para el 30 de agosto, señaló la presidenta del club, quien mencionó que es mucha la necesidad en Delicias en cuanto a atención de problemas auditivos, pues cada mes reciben de veinte a 25 personas.

Comentó que a la joven Maribel, quien tiene problemas auditivos desde su infancia y cuyo deseo era escuchar cuando su hijo llegara a este mundo, por motivos de salud fue necesario hacerle una cesárea y hubo que esperar hasta ahora para adaptarle su aparato.

“Tiene un mundo por delante, ahora ella va a poder escuchar a su bebé, va a poder desarrollar todas las actividades regularmente como las hubiese querido hacer desde joven…”, dijo.



Por Saúl Ponce A.



27/07/2014 : ATIENDE CLUB DE LEONES A PERSONAS CON PROBLEMAS AUDITI...
11/09/2014 : VENDERÁ CLUB DE LEONES “AROMA DE MUJER” MENUDO Y ...
04/10/2014 : PROGRAMA CLUB DE LEONES INNOVACIÓN DIVERSAS ACTIVIDAD...
15/11/2014 : PIDE CLUB DE LEONES VÍVERES PARA ASILO DE ANCIANOS...
08/12/2014 : ENVÍA CLUB DE LEONES TERCER MILENIO REGALOS A NIÑOS ...
26/01/2015 : CLUB DE LEONES CASTORES LLEVARÁ DESPENSAS Y COBIJAS A...
18/09/2013 : PROYECTA CLUB DE LEONES CONSTRUIR PARQUE PARA NIÑOS C...
18/09/2013 : DAMAS DEL CLUB DE LEONES ENTREGAN PAQUETES DE ÚTILES ...
16/09/2013 : REPARTE CLUB DE LEONES INNOVACIÓN DESPENSAS ENTRE DAM...
26/08/2014 : FESTEJA CLUB DE LEONES AROMA DE MUJER A ABUELOS DEL AS...
 

 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITA PÁRROCO DE DELICIAS A MANIFESTARSE ESTE PRÓXIMO SÁBADO EN FAVOR DE LA VIDA - SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO DIP. VILLARREAL Y ALCALDESA DE JULIMES - CONFORMA CONAPPAFA DURANTE ASAMBLEA DOS BRIGADAS PARA IMPEDIR EL DECOMISO DE AUTOS CHUECOS - LOCALIZAN A HERIDO DE BALA EN UNA GASOLINERA DEL MUNICIPIO DE MEOQUI - LOCALIZAN A DOS MENORES EN LA CASA DE UN SUJETO QUE LES PROPORCIONABA DROGA Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS - RESULTA TODO UN ÉXITO PRIMER FORO "TU DIPUTADO TE ESCUCHA", EN MEOQUI - TENGO LA DUDA, ¿QUÉ VA A HACER EL GOBIERNO DE AMLO CON TANTO PODER Y LEGITIMIDAD?, ¿QUÉ SUCEDERÍA SI A LA ENORME ESPERANZA DE CAMBIO LE SOBREVIENE UN PRONTO DESENCANTO?: CORRAL - PRIÍSTAS PIDEN PERDÓN POR CÉSAR DUARTE: PORQUE NO SUPIMOS CONTENER A UN GOBERNADOR AUTORITARIO Y DESHONESTO Y PORQUE SOMOS CORRESPONSABLES POR OMISIÓN DEL SAQUEO - NO TENGO CERTEZA DE LO QUE VA A VENIR PARA MÉXICO, HAY UNA GRAN INDEFINICIÓN, ¿LE HACEMOS CASO A AMLO EN REUNIÓN CON GOBERNADORES O A AMLO EN LA PLAZA PÚBLICA?: CORRAL - SE REÚNE JESÚS VILLARREAL CON ALCALDE DE MEOQUI -