Hoy es:
Martes, 21 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONTRATAN MÉDICO LEGISTA PARA DELICIAS
05.07.2014 10:22 pm Compártelo en:

Dando respuesta al problema que se presentaba por la falta de médicos legistas en la región, Sergio Almaraz, Fiscal de la Zona Centro, comentó que ya quedó resuelto, se contrató y asignó una doctora para que en Delicias realice los trámites correspondientes. El anterior fue uno de los temas, que entre otros, trató el funcionario estatal en una mesa de trabajo en la vecina población de Meoqui.  
En entrevista, Sergio Almaraz confirmó que para el próximo 11 de julio habrá una reunión entre la Dirección de Servicios Públicos Periciales, la Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas del Delito y los coordinadores del Ministerio Público de Delicias, Meoqui y Camargo, para plantear y analizar puntos que como institución deben resolver de manera interna para brindar mejor atención con personas expertas que apoyan las carpetas de investigación.

Expresó que "el tema del médico legista ya se corrigió por parte de la dirección de Servicios Periciales, de hoy en adelante habrá un médico de base en Delicias".

En otro tema, señaló que se estableció una medición de los resultados actuales en base a los índices delictivos, así como el compromiso y acuerdos para la próxima reunión que se efectuará dentro de un mes, en la que evaluarán individualmente los temas de delitos y compromisos con cada una de las dependencias para obtener mejores resultados.

Señaló que los puntos más altos de delincuencia se obtuvieron en el 2010 y 2011, combatiendo desde entonces con una clara y permanente tendencia a la baja en delitos de extorsión, secuestro, homicidio y robo de vehículos,

"Esto muestra coordinación y buena comunicación entre las distintas autoridades a las que les preocupa la seguridad, hoy se tiene más progreso en el Ministerio Público, menos delitos, más carpetas de investigación resueltas, más órdenes de aprehensión solicitadas, es un claro mensaje de real y efectivo trabajo en los temas de impunidad"

Diario Delicias


03/05/2013 : EPIGRAMA: MÉXICO ENCAPUCHADO...
06/02/2014 : MÉXICO, A LA FINAL DE LA SERIE DEL CARIBE...
07/06/2014 : VIDEO :PIERDE MÉXICO 1-0 FRENTE A PORTUGAL...
19/06/2014 : PUEDE LLEGAR MÉXICO AL QUINTO PARTIDO...
22/06/2014 : COLUMNA VENTANA AL MUNDIAL.......
05/07/2014 : MÉXICO APRUEBA LA REFORMA QUE LIMITA EL PODER DE SLIM...
05/07/2014 : CONTRATAN MÉDICO LEGISTA PARA DELICIAS ...
21/09/2014 : PROGRAMAS SOCIALES EN MÉXICO SON INEFICACES: IGLESIA ...
07/10/2014 : MÉXICO, ÚLTIMO PAÍS DE OCDE EN LO REFERENTE A SEGUR...
16/10/2014 : MÉXICO, UN PAIS EN REGRESIÓN Y EL ESTADO FALLIDO...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VINCULAN A PROCESO A PAREJA DETENIDA POR EXTORSIONAR A SU VECINO - POR DESCUIDO SE INCENDIA CAZO EN CARNICERÍA DEL CENTRO - SAUCILLO OFRECE GRAN OPORTUNIDAD DE EMPLEO PARA CONFECCIONISTAS - OTRO ASALTO VIOLENTO; AHORA FUE UNA FERRETERÍA - DESPLIEGA DIF ESTATAL OPERATIVO DE DETECCIÓN Y DIAGNÓSTICO DE MENORES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD EN JUÁREZ Y CHIHUAHUA - REPARTE PENSIONISSSTE 10.7 MILLONES DE PESOS A CUENTAHABIENTES PARA AUMENTAR EL FONDO DE SU RETIRO - DELICIAS: CALENDARIO DE ENTREGA PARA PROGRAMA APOYO AL ADULTO 68 Y MÁS - REALIZARÁN EDICIÓN ESPECIAL DEL MARTES EMPRENDE PARA ESTUDIANTES EL CECATI. - FAID INVITA A PARTICIPAR EN PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO. - PAVIMENTAN CALLE 7 PONIENTE, ENTRE AVENIDA 25 Y AVENIDA 28 PONIENTE EN DELICIAS. -