Hoy es:
Lunes, 21 De Octubre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ROSALES: IBAN TRAS TESTIGO DE UN JUICIO
30.05.2014 09:55 am Compártelo en:

Mientras que un ambiente de tensa calma se vive en Rosales después de los hechos sangrientos, ejecuciones, persecución, disparos, choques y movilización, ocurridos recientemente, mandos policiacos llaman a la calma. En tanto, la Fiscalía General del Estado aclara que la persecución que se dio la tarde del miércoles fue por unos sujetos armados que seguían a una familia de tres integrantes, de los cuales, uno acababa de ser testigo en un juicio penal en los juzgados en Delicias. Al final hubo un detenido, el aseguramiento de dos autos, uno con reporte de robo y un cargador de grueso calibre abastecido.  
Autoridades de Seguridad Pública Municipal indicaron que la función de la policía es brindar seguridad, por lo que estarán al pendiente de cualquier situación, haciendo al mismo tiempo un llamado para que la gente esté en calma.

Esta declaración fue luego de que los habitantes de la cabecera municipal quedaran atemorizados por los hechos recientes, donde algunos comerciantes debieron cerrar las puertas de sus negocios y otros tuvieron que correr y tirarse al suelo para protegerse de lo que veían sus ojos.

Se trataba de que a las 17:09 horas del miércoles se dio una persecución contra tres personas, -padre, madre e hijo-, que viajaban a bordo de la camioneta marca Ford, línea Explorer, color café, modelo 2004, con placas del Estado de Texas, que fueron seguidos cuando salían de ciudad Delicias, por un auto Chevrolet, línea Malibu, color negro, modelo 2008, con placas EHN-10-78.

Los tripulantes de la Explorer al llegar a Rosales se impactan en la plaza principal y se refugian en Presidencia Municipal, mientras que los agresores lograron huir de la escena, quedando asegurados ambos vehículos, teniendo el Malibu reporte de robo en la capital del estado de la colonia San Felipe del 29 de abril del año en curso.

Cabe señalar que la camioneta Explorer presentaba 2 impactos de proyectil de arma de fuego, sin afortunadamente haber lesionados, a los afectados se les proporcionó seguridad y se continúan las investigaciones.

La Fiscalía aclaró que la persecución se dio minutos después de que un sujeto de nombre Alfredo González Terrazas, de 44 años de edad, originario de ciudad Juárez, Salió en compañía de sus padres de una audiencia en el Distrito Judicial Abraham González, cuando hombres armados los siguieron y les dispararon.

Ambos vehículos fueron asegurados por Ministeriales de Meoqui, no se reportan personas lesionadas y no se encontraron elementos balísticos

Diario Delicias


16/11/2011 : APOYA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN ...
13/03/2013 : ENCUENTRAN CUATRO CUERPOS EN RELLENO SANITARIO DE ROSA...
13/03/2013 : DOS CHIHUAHUENSES ENTRE LOS EJECUTADOS EN RANCHO DE SA...
15/03/2013 : VINCULAN A PROCESO A 5 DE LOS DETENIDOS EN ROSALES QUE...
15/03/2013 : COTEJAN ADN DE CUERPOS ENCONTRADOS EN NARCOFOSAS:ROSAL...
15/03/2013 : RESGUARDA EJÉRCITO,PF Y FISCALÍA MUNICIPIO DE ROSALE...
15/03/2013 : LOCALIZAN DOS CUERPOS MAS EN NARCO FOSAS DE ROSALES...
16/03/2013 : POLICIAS DE ROSALES DECIDEN NO ESTAR PRESENTES EN AUDI...
22/03/2013 : BUSCAN 2 CUERPOS MÁS EN OTRA NARCOFOSA EN ROSALES...
12/04/2013 : CUERPOS DE RESCATE LOCALIZAN AHOGADO EN EL CANAL CONCH...
 

 
...............................................

Por: Manuel Gandara



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANUNCIAN LA 21 EDICIÓN DE RADIOTELETÓN; ESPERAN RECAUDAR 1.7 MILLONES DE PESOS - CONCIENTIZAN SOBRE CÁNCER DE MAMA - SE FRACASA EN COMBATE A LA DELINCUENCIA - LEGALIZARÍAN AUTOS CHUECOS EN 2020 - JOSÉ ALTUVE MANDA A ASTROS A LA SERIE MUNDIAL CON WALK OFF - LA AGRICULTURA, VERTEBRA DE LA ECONOMÍA DE SAUCILLO EN SU 169 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN - COPARMEX PROPONE UN SALARIO MÍNIMO DE 127.76 EN BASE A NUEVA CULTURA SALARIAL; ALEJANDRO GRANADOS - PRÁCTICAMENTE VENDIDOS LOS PRIMEROS CIEN ESPACIOS EN NUEVO PANTEÓN JUAN PABLO II; ALBERTO ARAGÓN. - PLANTAN MÁS DE 400 HUIZACHES EN JORNADA DE REFORESTACIÓN - CIERRAN ESCUELA POR INFESTACIÓN DE MURCIÉLAGOS EN MEOQUI -