Hoy es:
Lunes, 06 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

“PUSO EN RIESGO DIRECTIVA DE PIONEROS A LA AFICIÓN”: PC
29.05.2014 08:24 am Compártelo en:

*Alguien dejó entrar de más gente, dijo Patricio Barrera Juárez. 
* Los organizadores deben de ser respetuosos en la cuestión de las garantías, dijo



Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

El balance del último juego de los Pioneros de Delicias, que jugaron el pasado sábado 24 de mayo en el Gimnasio Municipal en el sexto juego frente a Manzaneros de Cuauhtémoc es que se rebasó el aforo, la capacidad permitida de 2 mil 400 aficionados, por lo que se corrió el riesgo de perder el control de lo que es la afición, además de que al final hubo un connato de pleito, por lo que le queda muy claro que tanto la autoridad, como los organizadores deben de ser respetuosos en la cuestión de las garantías, en la cuestión de las leyes y cuidar las formas, porque no se puede poner en riego la integridad de las familias, de nuestros niños y de las gentes de la Tercera Edad por querer abarrotar el lugar, dijo Patricio Barrera Juárez, titular de Protección Civil Delicias.

Barrera Juárez dijo que se hace la invitación para que en los próximos juegos, en los próximos eventos que se hagan en la ciudad, acaten las disposiciones de las autoridades, ya que “nosotros lo único que promovemos es la seguridad de la ciudadanía, que es para lo que nos pagan y es importante que nos llevemos esta lección, que finalmente no pasó a mayores y por ahí hubo una persona que bajo los influjos del alcohol tuvo una mala reacción y afortunadamente no pasó a mayores”.

Destacó el entrevistado que se rebasó y por mucho al aforo ya que se tuvieron 2 mil 890 gentes, cuando el límite permitido es de 2 mil 400, por lo que hubo alrededor de 500 aficionados de más.

“Tuvimos muchísima gente y más que se quedó afuera, entonces la situación es que entraron por las puertas estas personas y no lo hicieron por otro lugar. No se tuvo el control debido de mucha gente que entró por cortesías, que entraba gratis y se perdió el control ahí, por lo que tenemos que ser más estrictos en los ingresos a estos inmuebles”, sostuvo Barrera Juárez.

Ante esta situación dijo que va a tener una serie de entrevistas con los organizadores y después de todo esto hacer un análisis para que ellos visualicen más que todo en que incurrieron, ya que no le gustaría estar en una situación como la que ha estado la ciudad de Chihuahua.

“No me gustaría estar en una situación de ese tipo ni que tuvieran que lamentar una situación como la que sucedió en el Aero Show”, culminó Barrera Juárez. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN



24/05/2014 : BLINDARÁN GIMNASIO MUNICIPAL EN SEXTO JUEGO DE LA GRA...
24/03/2013 : CAVAN DORADOS LA TUMBA DE PIONEROS DE DELICIAS...
05/12/2012 : SE REFUERZA PIONEROS DE DELICIAS; REGRESA “CUCO” O...
12/11/2013 : PRESENTAN A DIRECTIVA DEL PATRONATO PIONEROS...
24/03/2014 : FUERA DE PIONEROS EL ENTRENADOR RAFAEL “CABALLO” H...
17/03/2014 : GANA JEFF LEDBETTER EN TRIPLETAS Y GERRICK DANA EN CLA...
03/07/2016 : COBRAN VENGANZA PIONEROS DE DELICIAS...
06/07/2013 : REPITE DOSIS PIONEROS A GENERALES DE MEOQUI...
25/04/2014 : SE COORDINARÁN DEPENDENCIAS MUNICIPALES PARA EVITAR P...
29/05/2014 : “PUSO EN RIESGO DIRECTIVA DE PIONEROS A LA AFICIÓN...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
POR CONTINGENCIA, PERIODO VACACIONES EL GOBIERNO MUNICIPAL A PARTIR DE HOY, REGRESAN DÍA 13 - EN CUAUHTÉMOC REPLICARÁN EL MODELO DE CONTRALORÍA INTERNA: ROBERTO CARREÓN - PROTECCIÓN CIVIL CONTINÚA SUPERVISIÓN DE MEDIDAS PREVENTIVAS EN NEGOCIOS DE COMIDA. - "PREDICA SIEMPRE, Y SI ES NECESARIO UTILIZA LAS PALABRAS". - CONCLUYE LA ENTREGA DE “APOYOS PARA EL ADULTO MAYOR, CONTINGENCIA COVID-19”. - MURIÓ JOVEN AHOGADO EN LA PRESA LAS VÍRGENES; RESCATAN CUERPO - CENTRO COVID DELICIAS, SIN INICIAR OPERACIONES - DENUNCIAN PRODUCTORES DE DELICIAS FRAUDE MILLONARIO - ECOLOGÍA EN JAQUE, APARECE OTRO BASURERO CLANDESTINO - ROMPE EL PASO BARRERA DE LOS 7 MIL CONTAGIOS POR CORONAVIRUS -