Hoy es:
Sábado, 23 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Alvar Núnez Cabeza de Vaca y sus compañeros expedicionarios son los primeros españoles en llegar a tierras chihuahuenses y Se instaló la primera imprenta de la ciudad de Chihuahua en 1825 ....-"

RESPETAN VACACIONISTAS DISPOSICIÓN DE NO EXCEDERSE EN CONSUMO DE ALCOHOL: PROTECCIÓN CIVIL
18.04.2014 03:38 pm Compártelo en:

El coordinador de Protección Civil Delicias, Patricio Barrera Juárez, informó que hasta el día de hoy han observado respeto por parte de la ciudadanía en cuanto a la disposición de no excederse en el consumo de alcohol en la presa Las Vírgenes, destacando que todo ha transcurrido de manera tranquila. 
Recomendó a los paseantes llevar una llanta de refacción, herramientas, botiquín y, especialmente, conducir sin consumir alcohol, pues el personal de Seguridad Pública y de Vialidad detendrá a quien maneje en estado de ebriedad.

Barrera dijo que hasta el mediodía de este viernes no se ha detectado a personas ebrias conduciendo, pero sí se han efectuado revisiones esporádicamente, transcurriendo todo en calma.

Asimismo, resaltó que los ciudadanos que acuden a la presa han respetado la disposición de no entrar a este cuerpo de agua con más de dos cervezas.

Por otra parte, comentó que empezaron a vigilar el flujo vehicular desde el mediodía. El día de ayer, de las 12 del día a la 1 de la tarde tuvieron 87 vehículos; de 1 a 2, 85 vehículos; de 2 a 3, 103 vehículos; de 3 4, 107 vehículos; de 4 a 5, 87 vehículos; de 5 a 6, 84 vehículos; de 6 a 7, 79 vehículos.

Dicho aforo vehicular se observó en la carretera Delicias Las Vírgenes, a la altura del entronque a Satevó.

El día de hoy, según el reporte dado por los agentes, el aforo es de 30 vehículos cada media hora, señaló.

Mencionó que se espera que el flujo de turistas se incremente este sábado, mientras que el domingo se prevé sea menor debido a que ese día la gente regresa a sus lugares de origen.


El ingeniero Barrera agregó que el departamento a su cargo, Vialidad, Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Roja y Bomberos de Delicias han estado apoyando a Seguridad Pública de Rosales.


Por Saúl Ponce A.



29/10/2016 : DETECTAN VENTA IRRESPONSABLE DE COMBUSTIBLE EN GASOLIN...
04/07/2016 : REVISARÁ PROTECCIÓN CIVIL JUEGOS MECÁNICOS DE LA FE...
02/07/2016 : ENVIARÁN A DELICIAS LÁMINAS Y COLCHONETAS PARA APOYA...
29/06/2016 : GESTIONA PC MÁS DE 2 MIL LÁMINAS PARA APOYAR A FAMIL...
23/06/2016 : SANCIONARÁN CON MÁS DE 7 MIL PESOS A QUIENES ALMACEN...
26/05/2016 : HARÁN RECORRIDOS NOCTURNOS PARA TRASLADAR JORNALEROS ...
19/05/2016 : CAPACITARÁN PROPIETARIOS DE FÁBRICAS DE HIELO A PERS...
04/05/2016 : MENOS DE LA MITAD DE LAS EMPRESAS ESTÁN REGULADAS POR...
28/03/2016 : KARLA LÓPEZ TENÍA TODO EL APOYO PARA DESARROLLARSE E...
24/03/2016 : DETECTAN RIESGO PARA TRANSEÚNTES EN EDIFICIO DEL CENT...
 

 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Mario Hermosillo
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANTE RECLAMO DE BOMBEROS DE HOMOLOGACIÓN SALARIAL, ALCALDE DA A CONOCER SU POSTURA Y SEÑALA QUE HAY AUSTERIDAD. - IRREGULARIDADES EN NUEVO FRACCIONAMIENTO AL ORIENTE DE LA CIUDAD, DETECTA DESARROLLO URBANO MUNICIPAL - REZAGO FUERTE DE REGULARIZACIÓN DE TERRENOS EN LAS COLONIAS LADERAS Y REVOLUCIÓN.; DESARROLLO URBANO ESTATAL - BENEFICIAN A MÁS DE 10 MIL ESTUDIANTES CON NUEVOS ESPACIOS EDUCATIVOS - MENSAJE SACERDOTAL - EL PASO, TEXAS SE CONVIERTE EN UNA CIUDAD BAJO “ESTADO DE SITIO” PARA TRATAR DE EVITAR EL PASO DE MIGRANTES - SUBIÓ 78 CENTAVOS MAGNA DURANTE EL ÚLTIMO MES - HALLAN CUATRO OSAMENTAS EN UN TIRO DE MINA - ONG EXIGE A AMLO CESAR CRÍTICAS CONTRA ACTIVISTAS, DEFENSORES Y PERIODISTAS - “¡SAMIR NO MURIÓ, EL GOBIERNO LO MATÓ!”, CLAMAN EN LA CDMX… Y AMENAZAN CON BOICOTEAR CONSULTA -