Hoy es:
Martes, 20 De Noviembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


RESPETAN VACACIONISTAS DISPOSICIÓN DE NO EXCEDERSE EN CONSUMO DE ALCOHOL: PROTECCIÓN CIVIL
18.04.2014 03:38 pm Compártelo en:

El coordinador de Protección Civil Delicias, Patricio Barrera Juárez, informó que hasta el día de hoy han observado respeto por parte de la ciudadanía en cuanto a la disposición de no excederse en el consumo de alcohol en la presa Las Vírgenes, destacando que todo ha transcurrido de manera tranquila. 
Recomendó a los paseantes llevar una llanta de refacción, herramientas, botiquín y, especialmente, conducir sin consumir alcohol, pues el personal de Seguridad Pública y de Vialidad detendrá a quien maneje en estado de ebriedad.

Barrera dijo que hasta el mediodía de este viernes no se ha detectado a personas ebrias conduciendo, pero sí se han efectuado revisiones esporádicamente, transcurriendo todo en calma.

Asimismo, resaltó que los ciudadanos que acuden a la presa han respetado la disposición de no entrar a este cuerpo de agua con más de dos cervezas.

Por otra parte, comentó que empezaron a vigilar el flujo vehicular desde el mediodía. El día de ayer, de las 12 del día a la 1 de la tarde tuvieron 87 vehículos; de 1 a 2, 85 vehículos; de 2 a 3, 103 vehículos; de 3 4, 107 vehículos; de 4 a 5, 87 vehículos; de 5 a 6, 84 vehículos; de 6 a 7, 79 vehículos.

Dicho aforo vehicular se observó en la carretera Delicias Las Vírgenes, a la altura del entronque a Satevó.

El día de hoy, según el reporte dado por los agentes, el aforo es de 30 vehículos cada media hora, señaló.

Mencionó que se espera que el flujo de turistas se incremente este sábado, mientras que el domingo se prevé sea menor debido a que ese día la gente regresa a sus lugares de origen.


El ingeniero Barrera agregó que el departamento a su cargo, Vialidad, Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Roja y Bomberos de Delicias han estado apoyando a Seguridad Pública de Rosales.


Por Saúl Ponce A.



20/07/2016 : SANCIONARÁN A VECINO POR NO REUBICAR A SUS ANIMALES D...
12/02/2016 : LLEGAN POR FIN APOYOS DE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL A D...
09/02/2016 : RECIBIRÁ DELICIAS MIL DESPENSAS Y 2 MIL COBIJAS ESTA ...
04/02/2016 : YA ESTÁN EN BODEGA APOYOS INVERNALES PARA DELICIAS...
22/01/2016 : ASEGURA PROTECCIÓN CIVIL VEHÍCULO REPARTIDOR DE GAS;...
18/01/2016 : TRAS OPERATIVO DE GOBERNACIÓN ESTATAL, PROTECCIÓN CI...
11/01/2016 : DETECTAN RIESGOS EN TEMPLOS CATÓLICOS DE LA CIUDAD...
11/01/2016 : APOYOS POR EL FRÍO SE LLEVARÁN A COLONIAS RURALES: P...
08/01/2016 : GESTIONA PROTECCIÓN CIVIL APOYOS INVERNALES PARA EL M...
29/12/2015 : INCLUYEN A DELICIAS EN SOLICITUD DE DECLARATORIA DE EM...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BUSCAN A JOVEN DESAPARECIDO EN CUAUHTÉMOC - CEDH APOYA A INMIGRANTES QUE YA ESTÁN EN LA REGIÓN CENTRO SUR Y LO HARÁ CON LOS QUE LLEGUEN EN LA CARAVANA - AMPLÍAN REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD EN LERDO DE TEJADA, YA HABÍA EXPEDIENTES HASTA EN EL PISO - EL DOMINGO ELECCIONES EN SECCIONALES DE MEOQUI; SALVADOR OCÓN PIENSA EN LA RELECCIÓN - CABALLEROS DE COLÓN Y CÁRITAS DEL SANTUARIO RECOLECTAN PRENDAS DE INVIERNO PARA GENTE VULNERABLE - POR CERRASE EL REGISTRO DE “NINI'S” EN LA REGIÓN POR PARTE DE BRIGADA DE MORENA - LA CARRERA GUADALUPANA DE RELEVOS LLEGA A SU EDICIÓN 62 - AMANECE DELICIAS A 6°C; SE PREVÉN MÁXIMAS DE 23°C PARA ESTE MARTES - ESTE MARTES HABRÁ LEY SECA DURANTE EL DESFILE REVOLUCIONARIO - LISTOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN PARA EL TRADICIONAL DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA QUE EN DELICIAS DURARÁ 3 HORAS Y MEDIA -