Hoy es:
Domingo, 23 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


RESPETAN VACACIONISTAS DISPOSICIÓN DE NO EXCEDERSE EN CONSUMO DE ALCOHOL: PROTECCIÓN CIVIL
18.04.2014 03:38 pm Compártelo en:

El coordinador de Protección Civil Delicias, Patricio Barrera Juárez, informó que hasta el día de hoy han observado respeto por parte de la ciudadanía en cuanto a la disposición de no excederse en el consumo de alcohol en la presa Las Vírgenes, destacando que todo ha transcurrido de manera tranquila. 
Recomendó a los paseantes llevar una llanta de refacción, herramientas, botiquín y, especialmente, conducir sin consumir alcohol, pues el personal de Seguridad Pública y de Vialidad detendrá a quien maneje en estado de ebriedad.

Barrera dijo que hasta el mediodía de este viernes no se ha detectado a personas ebrias conduciendo, pero sí se han efectuado revisiones esporádicamente, transcurriendo todo en calma.

Asimismo, resaltó que los ciudadanos que acuden a la presa han respetado la disposición de no entrar a este cuerpo de agua con más de dos cervezas.

Por otra parte, comentó que empezaron a vigilar el flujo vehicular desde el mediodía. El día de ayer, de las 12 del día a la 1 de la tarde tuvieron 87 vehículos; de 1 a 2, 85 vehículos; de 2 a 3, 103 vehículos; de 3 4, 107 vehículos; de 4 a 5, 87 vehículos; de 5 a 6, 84 vehículos; de 6 a 7, 79 vehículos.

Dicho aforo vehicular se observó en la carretera Delicias Las Vírgenes, a la altura del entronque a Satevó.

El día de hoy, según el reporte dado por los agentes, el aforo es de 30 vehículos cada media hora, señaló.

Mencionó que se espera que el flujo de turistas se incremente este sábado, mientras que el domingo se prevé sea menor debido a que ese día la gente regresa a sus lugares de origen.


El ingeniero Barrera agregó que el departamento a su cargo, Vialidad, Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Roja y Bomberos de Delicias han estado apoyando a Seguridad Pública de Rosales.


Por Saúl Ponce A.



29/06/2016 : GESTIONA PC MÁS DE 2 MIL LÁMINAS PARA APOYAR A FAMIL...
29/12/2015 : INCLUYEN A DELICIAS EN SOLICITUD DE DECLARATORIA DE EM...
25/12/2015 : SE AVECINA TORMENTA INVERNAL; PROTECCIÓN CIVIL EMITE ...
07/12/2015 : REALIZA PROTECCIÓN CIVIL OTRO DECOMISO DE EXPLOSIVOS...
02/12/2015 : SE INCONFORMAN VECINOS POR APERTURA DE CENTRO DE REHAB...
23/11/2015 : ENTRARÁN A LA ENTIDAD 24 FRENTES FRÍOS CON TEMPERATU...
19/11/2015 : CAPACITA PROTECCIÓN CIVIL A MAESTROS Y ALUMNOS DE PRI...
18/11/2015 : POR EL FRÍO, LLEGAN LOS PRIMEROS HUÉSPEDES AL ALBERG...
04/11/2015 : REALIZA PROTECCIÓN CIVIL OPERATIVO PARA RECOGER A IN...
02/11/2015 : SON DEFICIENTES LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN ESCUELAS: ...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PAFAS “PATITO Y PIRATAS” DEBERÁN PAGAR PERJUICIOS Y DAÑOS POR USUFRUCTO DE SIGLAS DE ONAPPAFA: BARRIOS NÚÑEZ - MEDALLA AL MÉRITO PANISTA “MANUEL GÓMEZ MORÍN” PARA QUÍMICO OSCAR DE LA ROSA PEREYRA - VALENCIANO ABORDA TEMA ANTICORRUPCIÓN EN ASAMBLEA NACIONAL DE DIPUTADOS - MENSAJE SACERDOTAL - ESTÁN “ENVEJECIENDO” LAS REDES DE DRENAJE Y SE PRESENTAN FUGAS Y COLAPSOS CONTINUAMENTE; RLG - TRÁILER CHOCA CONTRA EL TREN Y DOS VEHÍCULOS MÁS RESULTAN DAÑADOS; PERDIDAS POR MÁS DE 15 MIL PESOS - HUBO IRREGULARIDADES EN LA VENTA DE ESOS TERRENOS DE LA COLONIA PORFIRIO DÍAZ, SEÑALA REGIDOR LEYVA HOLGUÍN - SE INCONFORMAN COMPRADORES DE TERRENOS DE NUEVA COLONIA PORQUE NO LES HAN ENTREGADO SUS LOTES - AYER ELEMENTOS DE LA PGR EN DELICIAS CATEAN Y CLAUSURAN OFICINA “PAFA” DE RAÚL VILLALBA - DELICIAS 0-7 CUAUHTÉMOC -