Hoy es:
Sábado, 07 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

nada mas eso faltaba, ahora como se dice vulgarmente, ay que cargar hasta con la nica, !no manchen!… AHORA HAY QUE PAGAR 3.00 PESOS GENERAL POR USO DE BAÑOS DEL BORUNDA
31.03.2014 10:02 am Compártelo en:

Visitantes del Parque Borunda expresaron asombro, molestia y preocupación ante el cobro de 3 pesos impuesto para usar los baños públicos del lugar, pago que hasta hace unos días no se tenía que efectuar. 
Afuera de las instalaciones sanitarias del parque ubicado en la avenida 16 de Septiembre están pegadas dos cartulinas que indican que se tiene que pagar por ingresar.

Roberto González, de 68 años, quien paseaba ayer por la mañana en el espacio recreativo junto con su hija y su nieta, al ver el anuncio en los baños comentó: “ah caray, ni cuenta que ya cobraban”.

Él iba a utilizar los sanitarios, pero éstos se encontraban cerrados ya que la persona encargada de atenderlos llega a las 12 del mediodía, motivo por el cual tuvo que irse a buscar unos cercanos.

“En caso de una emergencia, por ejemplo que se presente un malestar estomacal por algo que se comió en los puestos y no le cayó bien, y de no contar con los 3 pesos requeridos, ¿qué pasará?”, dijo.

Al llegar, la persona a cargo de los baños, quien pidió la omisión de su nombre, mencionó que no podía dar ninguna declaración y sugirió comunicarse con la Dirección de Limpia Municipal, encargada de este servicio.

No obstante, David Campos, vocero de esta dependencia, dijo desconocer el cobro y comentó que a ellos no les compete hacerse cargo de los sanitarios públicos del Parque Borunda, sino a la Dirección de Educación y Cultura.

El Diario intentó comunicarse con el titular de Dirección de Educación y Cultura, Francisco Muela Reyes, pero no respondió al llamado.

Un empleado municipal que hacía ayer labores de limpieza expresó que él trabaja únicamente los fines de semana y que el sábado fue cuando vio el anuncio de cobro por utilizar los baños.

Comentó que si el dinero recaudado se utiliza para tener las instalaciones en óptimas condiciones, que no falte el jabón o el papel sanitario, entonces no es mala la idea, pero de seguir en las mismas condiciones no se justifica.

La hija de González manifestó que se tendrá que ver cómo es la dinámica en los sanitarios, si el cobro es por otorgar papel de baño o para qué será utilizado el dinero, pues si están cobrando por utilizar los baños públicos, será mejor que los tengan bien acondicionados.

“Esta situación generará más gasto con los niños que no pueden aguantarse hasta llegar a la casa como uno, y habrá que desembolsar”, dijo.

diario.mx


  



31/03/2014 : nada mas eso faltaba, ahora como se dice vulgarmente, ...
09/12/2015 : TOMA POSESIÓN RUBÉN BORUNDA COMO ALCALDE...
11/11/2015 : SERÁ EN LOS PRIMEROS DÍAS DE DICIEMBRE CUANDO ASUMA ...
14/12/2015 : ENCUENTRA NUEVO ALCALDE FINANZAS MUNICIPALES SANAS...
02/01/2016 : EL TRABAJO DE NOSOTROS TIENE QUE SER INTENSO PARA SACA...
06/06/2016 : “MI AMBIENTE NO ES POLÍTICO, MI AMBIENTE ES EL NEGO...
06/06/2016 : “MI AMBIENTE NO ES POLÍTICO, MI AMBIENTE ES EL NEGO...
09/12/2015 : HOY TOMARÁ PROTESTA RUBÉN BORUNDA COMO ALCALDE DE DE...
17/05/2010 : RECAPTURAN A CRISPIN BORUNDA POR EVADIR PUESTO DE CONT...
10/01/2014 : REPORTAN ESTABLE A RUBÉN BORUNDA MATA...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CREALO: NACE BECERRO DE DOS CABEZAS EN SFC - EXIGINOS TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA CHÓFER: DEUDOS DE CARRETERAZO - JESÚS VALENCIANO ANUNCIA PRE AUTORIZACIÓN DE 10 MDP PARA NUEVAS INSTALACIONES DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES - ABOGADOS INCONFORMES POR EL CAMBIO DE SEDE DE LOS JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES - TOMAN PROTESTA A NUEVA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ABOGADOS EN DELICIAS - APARATOSO CHOQUE DEJA 2 ADULTOS MAYORES HERIDOS - COLAPSA TECHO AFUERA DE NEGOCIO EN EL CENTRO - VUELCA AL ARROLLAR PERRO Y LO MATA - COMIENZA PROTECCIÓN CIVIL OPERATIVO ANTI EXPLOSIVOS EN DELICIAS - ENFERMERA AMAMANTA A BEBÉ VÍCTIMA DEL CARRETERAZO MIENTRAS SU MADRE ERA ATENDIDA -