Hoy es:
Domingo, 20 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--En Chihuahua se encuentran las barrancas del cobre es siete veces más largo que el Gran Cañón de Arizona,y es conocido por su producción y exportación de manzanas, nueces, ganado, productos lácteos y madera..--"

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


PIDEN DISCULPAS A ALCALDE HERMANA Y VIUDA DE POLICÍA
21.03.2014 08:37 am Compártelo en:

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos) La hermana del policía Víctor González, fallecido en un accidente, Luisa González y su cuñada y viuda Lluvia Estela Estupiñán acudieron durante la mañana de este jueves al Palacio Municipal a pedir disculpas al alcalde Jaime Beltrán del Río, por malentendido y la manifestación que hicieron con respecto al pago de su seguro, dando a conocer este sigue en trámite. 
Luisa González, previo a entrar a disculparse con el alcalde junto con su cuñada, en el exterior de la oficina de Presidencia Municipal ofreció una entrevista a los medios de la localidad, señalando Luisa que estaban ahí para ofrecer al alcalde de Delicias Jaime Beltrán del Río una disculpa por el mal entendido, pues se llegó a mencionar que estaban pidiendo un millón 300 mil pesos y aclararon que solo estaban buscando que se les pagara lo de sus seguros, que tienen entendido sí tenía el policía muerto en cumplimiento de su deber en un accidente.

Dijo la hermana del policía fallecido que de que hay seguros si los hay, señalando que piden disculpas ella y su cuñado por el daño que pudieron causar al presidente municipal con su actuar.

“Que nos entienda que en la misma prensa se manejaban unas cosas. Y si viéramos que Presidencia no nos atendieran pues otra cosas sería, pero Víctor Figueroa se ha portado muy amable con nosotras y como les digo…todo está en trámite”, dijo la hermana del policía Víctor González.

Por su parte Lluvia Estela Estupiñán, más corta de palabras que su cuñada, mencionó que esta es quien se está haciendo cargo de todo, ya que no les habían explicado, pero se pronunció porque “todo se haga como debe de ser”.

Lluvia, quien se quedó sola con sus tres hijos de 10, 4 y dos años, mencionó que hubo ciertas personas, sin aclarar quiénes, que les dijeron que alcanzaban la cantidad de un millón 300 mil pesos, pero todo está en trámite y ya todo se aclaró, ya que se aprovecharon del dolor de ella y de su desesperación. jesusaguirre25@hotmail.es


26/08/2010 : POLICIA ACCIDENTADO PERMANECE EN COMA, PRESIDENCIA AÚ...
23/11/2012 : CON INTENSO TRABAJO POLICIA DE DELICIAS...
27/11/2012 : POLICÍA DE ROSALES GRAVE AL DISPARARSE POR ACCIDENTE ...
23/12/2012 : EVITAN POLICIAS ROBO VIOLENTO DE CAMIONETA...
03/01/2013 : FESTEJAN A POLICÍAS MUNICIPALES EN SU DÍA...
29/10/2014 : POLICÍA DENUNCIÓ VICIOS EN LA FISCALÍA DE CHIHUAHUA...
20/10/2014 : DESARMAN A POLICIA EN 13 MUNICIPIOS DE GUERRERO Y EDOM...
05/03/2015 : REVISAN CORPORACIONES POLICIACAS ÍNDICES DELICTIVOS E...
03/10/2014 : A LA POLICÍA SE HACÍA COMO QUE SE LE PAGABA Y HACÍA...
19/02/2013 : “LA POLICÍA DE MANDO ÚNICO FORTALECERÁ A LOS MUNI...
 

 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“INSEGURIDAD SÓLO BAJARÁ CON EL TRABAJO DE TODOS” - EL CLIMA DE LA REGION - DELICIAS, ÚNICA CIUDAD QUE NO TRATA AGUAS RESIDUALES - TARDARÁN MESES EN IDENTIFICAR A TODOS LOS CALCINADOS EN EXPLOSIÓN DE GASODUCTO - LIMPIA LA BASURA DE LA PRESA EL REJÓN PARA AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE - SEMANA TRÁGICA EN LA REGIÓN DE LA ZONA CENTRO SUR - PIONEROS VENCE A SOLES 128-101 - SE CELEBRA CONVENCIÓN NACIONAL DE ANAPROMEX EN DELICIAS - RINDE CDM DEL PRI HOMENAJE A “CHINA# CALIXTO; ACUDE OMAR BAZÁN - DELICIAS, UNA CIUDAD INCLUSIVA EN MOVILIDAD URBANA -