Hoy es:
Lunes, 16 De Septiembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

GANA JEFF LEDBETTER EN TRIPLETAS Y GERRICK DANA EN CLAVADAS
17.03.2014 10:22 am Compártelo en:

*Ambos demostraron su talento. 
* El rubio estadounidense corroboró por qué le dicen el “Francotirador”



Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Los jugadores estelares de los Pioneros de Delicias, Jeff Ledbetter, y Gerrick Dana Griffin Rivera se alzaron con los títulos individuales de los concursos de lanzamientos de tres y de las clavadas, competencias previas al Juego de Estrellas de la Liga Estatal de Básquetbol Chihuahua Vive 2014, que se disputó este domingo 16 de marzo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la capital del estado.

Ledbetter, jugador que se ha convertido en el ídolo de la afición deliciense y del que según platica la gente del básquetbol, éste al venir a jugar en el 2014 al Campeonato Estatal, se anduvo ofreciendo para jugar en varios equipos, pero nadie lo contrató porque no lo conocían, y ándele, que va saliendo muy bueno al enrolarse en las filas de los Pioneros.

Jeff Ledbetter, de posición guardia, mostró ante el público de la capital del estado y contra sus rivales, su excelente tiro que ya mostraba en su época de colegial con los Vándalos de Idaho y en la gran final de esta competencia previa al Juego de Estrellas contra Andre Joseph de Dorados y Ramiro Loera, de Manzaneros, se impuso al anotar 24 disparos de 30 posibles en un magnífico tiempo de 1.10 minutos.

Ledbetter tuvo de rivales en las primeras rondas a Ezra Swanson de los Mineros de Parral; John Taylor, de Indios de Ciudad Juárez, Keoni Watson, de Cabalgantes, al veteranazo de mil batallas Florentino “Tino” Chávez, de los Soles de Ojinaga; Marco Spears, de Nogaleros de Jiménez, a Ramiro Loera, de Manzaneros de Cuauhtémoc y a Alex Pérez Zarco de Manzaneros.

Una puntería de apache fue la mostrada por Ledbetter, quien lanzó con bastante calma y una excelente puntería cada uno de sus diferentes disparos al aro y por si fuera poco más tarde en el Juego de Estrellas también hizo valer esta gran cualidad para ser de los artífices en la victoria de la Selección Verde sobre la Roja, por paliza de 162-120.

Por su parte, el México-americano, originario de Texas, Gerrick Dana Griffin Rivera, ala pivot, fue el ganador de la competencia de clavadas, para redondear la gran actuación de Pioneros de Delicias, tras imponerse en la gran final de esta especialidad a Melvin Goins, de los Soles de Ojinaga.

En las primeras rondas, arrancaron los siguientes competidores: Gerrick Dana, Lavell Payne de Dorados; Alex Pérez Zarco, de Manzaneros de Cuauhtémoc; Melvin Goins, de Soles de Ojinaga, Billy White, de Cabalgantes de Guerrero y Jerome Habel de los superlíderes generales Manzaneros de Cuauhtémoc. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN



16/02/2014 : VAN CERVECEROS POR PIONEROS DE DELICIAS EN CLÁSICO RE...
08/01/2014 : PRESENTAN A CUADRO DEL EQUIPO PIONEROS PARA TORNEO 201...
05/12/2012 : SE REFUERZA PIONEROS DE DELICIAS; REGRESA “CUCO” O...
03/07/2016 : COBRAN VENGANZA PIONEROS DE DELICIAS...
24/03/2014 : FUERA DE PIONEROS EL ENTRENADOR RAFAEL “CABALLO” H...
12/05/2019 : PIONEROS, A UN TRIUNFO DEL TÍTULO...
17/03/2014 : GANA JEFF LEDBETTER EN TRIPLETAS Y GERRICK DANA EN CLA...
02/02/2019 : PIONEROS APLASTA A CERVECEROS 101 A 79 PARA MANTENER L...
25/04/2014 : SE COORDINARÁN DEPENDENCIAS MUNICIPALES PARA EVITAR P...
24/03/2013 : CAVAN DORADOS LA TUMBA DE PIONEROS DE DELICIAS...
 

 
...............................................
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ROBAN FÁRMACOS POR 167 MILLONES DE PESOS - PLANTEA CORRAL ESCENARIO CRÍTICO PARA CHIHUAHUA POR PRESUPUESTO - POR ENFRENTAMIENTOS SUSPENDEN GRITO - BEBÉ MATÓ ACCIDENTALMENTE A SU MADRE - ANUNCIAN PROXIMA ENTREGA DE MEDALLA AL MERITO PANISTA - CAPACITARAN A OPERADORAS DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS EN MANEJO DE EMOCIONES - ARRANCA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRABICA Y DESPARASITACIÓN EN DELICIAS - ATIENDE CEDH QUEJAS CONTRA CAMPO AGRICOLA EN OJINAGA - ALGODONEROS SE IMPONE 7-4 A INDIOS Y REGRESAN A CASA - DICTAN SENTENCIA CONTRA SUJETO QUE COMETIÓ UN ROBO CON VIOLENCIA -