Hoy es:
Martes, 17 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


ATRAPAN A PROSTITUTA POR ROBAR TARJETAS DE CRÉDITO A CLIENTE
15.03.2014 12:06 pm Compártelo en:

Un hombre que se enfiestó en el Motel México con mujeres fue víctima del robo de su cartera, celular y tarjetas de crédito y débito; la mujer que se las robó había comprado mandado en un súpermercado y cadenas de oro en una joyería, cuando fue atrapada. 
El reporte policiaco indica que el agente Ríos García realizaba su recorrido ayer por la mañana cuando fue interceptado por una persona de nombre Mario Meléndez, vecino de la colonia Obrera, en Meoqui.

El quejoso informó que el día jueves 13 para amanecer el viernes 14 de marzo, tuvieron una fiesta en el Motel México en compañía de varias mujeres, entre ellas una de nombre Lizbeth Gutiérrez, de 21 años de edad, la cual se retiró de la habitación a las cinco de la mañana del viernes.

Fue en ese momento cuando Mario Meléndez se dio cuenta que le habían robado su cartera, conteniendo tarjetas de crédito y débito de diferentes bancos y un celular negro de la marca Blackberry, llamando a la recepción del Motel para que le dijera a Lizbeth que no se fuera, pero ésta ya se había ido.

Debido a lo anterior, el quejoso procedió a dar de baja las tarjetas e incluso envió un mensaje a la mujer para que le devolviera sus cosas, pero no tuvo respuesta, motivo por el cual interceptó al policía para reportarle lo sucedido.

Al darle seguimiento al caso, se realizaron recorridos en la zona centro hasta que la mujer se encontraba en la joyería Kristal comprando dos cadenas de oro. Estaba acompañada de un joven de 19 años de nombre Kevin Alvarado.

Al ver a los policías, la joven, vecina de la calle Tercera poniente, se guardó las tarjetas de crédito en los senos, pero al ser cuestionada por los agentes dijo que éstas eran de su esposo; sin embargo Kevin manifestó que ella le dijo que las había robado en el Motel México y estaban a nombre del quejoso Mario Meléndez, por lo que se procedió al arresto de ambos para la consignación correspondiente.

El Pionero


29/09/2014 : ROBO DE NUEZ...
10/06/2014 : HOMBRES ARMADOS DESPOJAN A HOMBRE DE SU VEHÍCULO EN L...
02/06/2014 : QUEJA CIUDADANA: QUIEREN OBLIGARLO A PAGAR DAÑOS HECH...
10/05/2014 : ROBAN CAMIONETA EN FRACCIONAMIENTO MONTEALBÁN...
10/04/2014 : HASTA 15 AÑOS DE PRISIÓN POR ROBO DE GANADO...
15/03/2014 : ROBO DE TRANSFORMADOR DEJA SIN AGUA A VECINOS DE GRANJ...
15/03/2014 : ATRAPAN A PROSTITUTA POR ROBAR TARJETAS DE CRÉDITO A ...
27/02/2014 : ASALTAN DOS NEGOCIOS DE FARMACIAS SIMILARES EN DELICIA...
10/02/2014 : POR VENDER UN CELULAR EN 80 PESOS CAEN EN LAS REJAS ...
31/01/2014 : DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN QUE ROBÓ EN LOCAL COMERCI...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -