Hoy es:
Viernes, 22 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Alvar Núnez Cabeza de Vaca y sus compañeros expedicionarios son los primeros españoles en llegar a tierras chihuahuenses y Se instaló la primera imprenta de la ciudad de Chihuahua en 1825 ....-"

ATRAPAN A PROSTITUTA POR ROBAR TARJETAS DE CRÉDITO A CLIENTE
15.03.2014 12:06 pm Compártelo en:

Un hombre que se enfiestó en el Motel México con mujeres fue víctima del robo de su cartera, celular y tarjetas de crédito y débito; la mujer que se las robó había comprado mandado en un súpermercado y cadenas de oro en una joyería, cuando fue atrapada. 
El reporte policiaco indica que el agente Ríos García realizaba su recorrido ayer por la mañana cuando fue interceptado por una persona de nombre Mario Meléndez, vecino de la colonia Obrera, en Meoqui.

El quejoso informó que el día jueves 13 para amanecer el viernes 14 de marzo, tuvieron una fiesta en el Motel México en compañía de varias mujeres, entre ellas una de nombre Lizbeth Gutiérrez, de 21 años de edad, la cual se retiró de la habitación a las cinco de la mañana del viernes.

Fue en ese momento cuando Mario Meléndez se dio cuenta que le habían robado su cartera, conteniendo tarjetas de crédito y débito de diferentes bancos y un celular negro de la marca Blackberry, llamando a la recepción del Motel para que le dijera a Lizbeth que no se fuera, pero ésta ya se había ido.

Debido a lo anterior, el quejoso procedió a dar de baja las tarjetas e incluso envió un mensaje a la mujer para que le devolviera sus cosas, pero no tuvo respuesta, motivo por el cual interceptó al policía para reportarle lo sucedido.

Al darle seguimiento al caso, se realizaron recorridos en la zona centro hasta que la mujer se encontraba en la joyería Kristal comprando dos cadenas de oro. Estaba acompañada de un joven de 19 años de nombre Kevin Alvarado.

Al ver a los policías, la joven, vecina de la calle Tercera poniente, se guardó las tarjetas de crédito en los senos, pero al ser cuestionada por los agentes dijo que éstas eran de su esposo; sin embargo Kevin manifestó que ella le dijo que las había robado en el Motel México y estaban a nombre del quejoso Mario Meléndez, por lo que se procedió al arresto de ambos para la consignación correspondiente.

El Pionero


19/06/2015 : DESPOJAN A MUJER DE $12 MIL Y A QUINCEAÑERO DE $25 MI...
09/10/2014 : PERSONA DETENIDA Y CONSIGNADA POR ROBO CON VIOLENCIA...
08/10/2014 : ROBO A CASA HABITACIÓN, EL PAN DE CADA DIA...
29/09/2014 : ROBO DE NUEZ...
29/09/2014 : A MANO ARMADA DOS MUJERES FUERON DESPOJADASDE SU CAMIO...
24/09/2014 : ASEGURA POLICÍA MUNICIPAL VEHÍCULO CON REPORTE DE RO...
04/09/2014 : AGOSTO, EL MES CON MENOS ROBO DE AUTOS; SE REGISTRARON...
01/09/2014 : ROBAN EN MEOQUI VEHICULO PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE...
13/08/2014 : LE ROBAN SU VEHÍCULO AFUERA DEL CIRCO...
13/08/2014 : LE ROBAN SU VEHÍCULO CON VIOLENCIA Y LO DEJAN HERIDO...
 

 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
20/02/2019
PRENSA MATUTINA
Por: Francisco Flores Legarda
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VIDEODENUNCIA: CAUSA INDIGNACIÓN PRESUNTA CAPTURA DE PUMAS EN NAICA Y QUÉ HACEN CON LOS ANIMALES TRAS CAER EN LAS TRAMPAS - OFICIAL: ENERO DEL 2019, EL MÁS VIOLENTO DE LA HISTORIA DE MÉXICO - ENTREGA ALCALDE REMODELACIÓN DE PLAZA EN COLONIA REVOLUCIÓN - "ANAPROMEX EMITE POSTURA ANTE FALSA INFORMACIÓN DE REGULARIZACIÓN DE LOS DE ENFRENTE" - CONDENAN A FABRICANTE DE ARMAS ALEMÁN A PAGAR MULTA POR VENTA ILEGAL DE ARMAS A MÉXICO - ESTAS SON LAS PROPUESTAS DEL VATICANO CONTRA LOS ABUSOS SEXUALES - GUARDIA NACIONAL SERÁ CIVIL, BANCADAS LOGRAN ACUERDO - RESPETAR CAJONES AZULES DE ESTACIONAMIENTO RESERVADOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: CAMPAÑA PERMANENTE DE CONCIENTIZACIÓN DE LA SDS - PRESENTAN EN DELICIAS MARTÍN MAKAWY, POESÍA Y CANTOS RARÁMURIS A JÓVENES - EN DELICIAS NUEVE EMPRESAS DE RAMO TURÍSTICO CONCLUYEN CAPACITACIÓN DE DISTINTIVO “M” -