Hoy es:
Domingo, 23 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


ATRAPAN A PROSTITUTA POR ROBAR TARJETAS DE CRÉDITO A CLIENTE
15.03.2014 12:06 pm Compártelo en:

Un hombre que se enfiestó en el Motel México con mujeres fue víctima del robo de su cartera, celular y tarjetas de crédito y débito; la mujer que se las robó había comprado mandado en un súpermercado y cadenas de oro en una joyería, cuando fue atrapada. 
El reporte policiaco indica que el agente Ríos García realizaba su recorrido ayer por la mañana cuando fue interceptado por una persona de nombre Mario Meléndez, vecino de la colonia Obrera, en Meoqui.

El quejoso informó que el día jueves 13 para amanecer el viernes 14 de marzo, tuvieron una fiesta en el Motel México en compañía de varias mujeres, entre ellas una de nombre Lizbeth Gutiérrez, de 21 años de edad, la cual se retiró de la habitación a las cinco de la mañana del viernes.

Fue en ese momento cuando Mario Meléndez se dio cuenta que le habían robado su cartera, conteniendo tarjetas de crédito y débito de diferentes bancos y un celular negro de la marca Blackberry, llamando a la recepción del Motel para que le dijera a Lizbeth que no se fuera, pero ésta ya se había ido.

Debido a lo anterior, el quejoso procedió a dar de baja las tarjetas e incluso envió un mensaje a la mujer para que le devolviera sus cosas, pero no tuvo respuesta, motivo por el cual interceptó al policía para reportarle lo sucedido.

Al darle seguimiento al caso, se realizaron recorridos en la zona centro hasta que la mujer se encontraba en la joyería Kristal comprando dos cadenas de oro. Estaba acompañada de un joven de 19 años de nombre Kevin Alvarado.

Al ver a los policías, la joven, vecina de la calle Tercera poniente, se guardó las tarjetas de crédito en los senos, pero al ser cuestionada por los agentes dijo que éstas eran de su esposo; sin embargo Kevin manifestó que ella le dijo que las había robado en el Motel México y estaban a nombre del quejoso Mario Meléndez, por lo que se procedió al arresto de ambos para la consignación correspondiente.

El Pionero


02/03/2015 : LO SENTENCIAN POR ROBAR DIVERSOS OBJETOS DE UNA VIVIEN...
01/09/2014 : ROBAN EN MEOQUI VEHICULO PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE...
13/08/2014 : LE ROBAN SU VEHÍCULO AFUERA DEL CIRCO...
13/08/2014 : LE ROBAN SU VEHÍCULO CON VIOLENCIA Y LO DEJAN HERIDO...
06/08/2014 : DETIENEN A JOVEN LADRONA DE 19 AÑOS EN LA LABOR...
19/07/2014 : SE ESTRELLA ROBACOCHES CONTRA POSTE TRAS SER PERSEGUID...
06/07/2014 : ABUSONES: “ORDEÑABAN” DIESEL A CAMIONES DE SU PAT...
05/07/2014 : ENTRAN A SU CASA Y LE ROBAN HASTA LAS BOTAS...
04/07/2014 : ALERTA EN 12 ESTADOS POR ROBO DE FUENTE RADIOACTIVA...
11/06/2014 : ROBA DOMICILIO, LLEGA HASTA LA RECÁMARA CUANDO ESTABA...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PAFAS “PATITO Y PIRATAS” DEBERÁN PAGAR PERJUICIOS Y DAÑOS POR USUFRUCTO DE SIGLAS DE ONAPPAFA: BARRIOS NÚÑEZ - MEDALLA AL MÉRITO PANISTA “MANUEL GÓMEZ MORÍN” PARA QUÍMICO OSCAR DE LA ROSA PEREYRA - VALENCIANO ABORDA TEMA ANTICORRUPCIÓN EN ASAMBLEA NACIONAL DE DIPUTADOS - MENSAJE SACERDOTAL - ESTÁN “ENVEJECIENDO” LAS REDES DE DRENAJE Y SE PRESENTAN FUGAS Y COLAPSOS CONTINUAMENTE; RLG - TRÁILER CHOCA CONTRA EL TREN Y DOS VEHÍCULOS MÁS RESULTAN DAÑADOS; PERDIDAS POR MÁS DE 15 MIL PESOS - HUBO IRREGULARIDADES EN LA VENTA DE ESOS TERRENOS DE LA COLONIA PORFIRIO DÍAZ, SEÑALA REGIDOR LEYVA HOLGUÍN - SE INCONFORMAN COMPRADORES DE TERRENOS DE NUEVA COLONIA PORQUE NO LES HAN ENTREGADO SUS LOTES - AYER ELEMENTOS DE LA PGR EN DELICIAS CATEAN Y CLAUSURAN OFICINA “PAFA” DE RAÚL VILLALBA - DELICIAS 0-7 CUAUHTÉMOC -