Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


NO DEBE HABER PARQUÍMETROS DONDE HAYA HIDRANTES: PROTECCIÓN CIVIL
15.03.2014 09:54 am Compártelo en:

Revisarán las dimensiones de los cajones para estacionamiento de rojo. 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Luego de que la administradora del Consejo Municipal de Estacionómetros, María de Lourdes “Maluly” Gómez, dijo que ya se retiraron cuatro aparatos parquímetros que obstaculizaban, al estar donde había hidrantes y línea roja, el La Regiomontana, Safari Deportivo, Aún y Más y otro, Patricio Barrera Juárez, de Protección Civil, mencionó que el hidrante de La Regiomontana ya tiene muchos años y es mentira que haya sido primero el parquímetro, como dice Gómez, a la vez que mencionó que revisarán las dimensiones de los cajones pintados de línea roja, ya que no debe haber ningún obstáculo que afecte las maniobras de Bomberos.

Barrera Juárez dijo que estarán revisando él y personal a su cargo las dimensiones para verificar si el parquímetro está invadiendo o no la zona roja, exclusiva para Bomberos.

Destacó de manera tajante el titular de Protección Civil que el hidrante de la Regiomontana fue primero que el parquímetro, como señala Maluly Gómez y que pueden checar la fecha en que se instaló en la JMAS.

Dijo que van a revisar que las áreas de línea roja para los hidrantes estén muy bien delimitadas, ya que se han estado instalando hidrante y de hecho en los nuevos fraccionamientos, de acuerdo a la norma de Protección Civil Estatal, estos deben de contar con estas instalaciones.

Para finalizar Barrera Juárez dijo que se va a entrevistar con Estacionómetros y Vialidad Municipal para que les respeten las áreas de los hidrantes y sus líneas rojas.

A su vez Maluly Gómez dijo que en enero del presente año envió carta a Vialidad y Bomberos, sobre la situación de los hidrantes.

Ahora dijo que se tienen 1 mil 859 tubos de parquímetros, luego del retiro de los cuatro mencionados al inicio de la presente información.

Sobre las rayas rojas y los hidrantes reconoció que muchas de las veces no respetamos. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN



24/09/2014 : PLANEAN ELABORACIÓN DE ATLAS DE ZONAS DE RIESGO PARA ...
06/05/2014 : RECOMIENDA PROTECCIÓN CIVIL REVISAR APARATOS DE AIRE ...
29/04/2014 : DARÁ PROTECCIÓN CIVIL CAPACITACIÓN A VECINOS DE LA ...
04/02/2016 : YA ESTÁN EN BODEGA APOYOS INVERNALES PARA DELICIAS...
26/04/2014 : SANCIONARÁ PROTECCIÓN CIVIL CON 15 MIL PESOS A CREME...
09/02/2016 : RECIBIRÁ DELICIAS MIL DESPENSAS Y 2 MIL COBIJAS ESTA ...
18/04/2014 : RESPETAN VACACIONISTAS DISPOSICIÓN DE NO EXCEDERSE E...
18/04/2014 : ENVÍA PC SOLICITUDES DE SEGURIDAD A IGLESIAS...
13/04/2014 : DOTARÁ SERVICIOS MÉDICOS MUNICIPALES A PROTECCIÓN C...
12/02/2016 : LLEGAN POR FIN APOYOS DE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL A D...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -