Hoy es:
Sábado, 23 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Alvar Núnez Cabeza de Vaca y sus compañeros expedicionarios son los primeros españoles en llegar a tierras chihuahuenses y Se instaló la primera imprenta de la ciudad de Chihuahua en 1825 ....-"

NO DEBE HABER PARQUÍMETROS DONDE HAYA HIDRANTES: PROTECCIÓN CIVIL
15.03.2014 09:54 am Compártelo en:

Revisarán las dimensiones de los cajones para estacionamiento de rojo. 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Luego de que la administradora del Consejo Municipal de Estacionómetros, María de Lourdes “Maluly” Gómez, dijo que ya se retiraron cuatro aparatos parquímetros que obstaculizaban, al estar donde había hidrantes y línea roja, el La Regiomontana, Safari Deportivo, Aún y Más y otro, Patricio Barrera Juárez, de Protección Civil, mencionó que el hidrante de La Regiomontana ya tiene muchos años y es mentira que haya sido primero el parquímetro, como dice Gómez, a la vez que mencionó que revisarán las dimensiones de los cajones pintados de línea roja, ya que no debe haber ningún obstáculo que afecte las maniobras de Bomberos.

Barrera Juárez dijo que estarán revisando él y personal a su cargo las dimensiones para verificar si el parquímetro está invadiendo o no la zona roja, exclusiva para Bomberos.

Destacó de manera tajante el titular de Protección Civil que el hidrante de la Regiomontana fue primero que el parquímetro, como señala Maluly Gómez y que pueden checar la fecha en que se instaló en la JMAS.

Dijo que van a revisar que las áreas de línea roja para los hidrantes estén muy bien delimitadas, ya que se han estado instalando hidrante y de hecho en los nuevos fraccionamientos, de acuerdo a la norma de Protección Civil Estatal, estos deben de contar con estas instalaciones.

Para finalizar Barrera Juárez dijo que se va a entrevistar con Estacionómetros y Vialidad Municipal para que les respeten las áreas de los hidrantes y sus líneas rojas.

A su vez Maluly Gómez dijo que en enero del presente año envió carta a Vialidad y Bomberos, sobre la situación de los hidrantes.

Ahora dijo que se tienen 1 mil 859 tubos de parquímetros, luego del retiro de los cuatro mencionados al inicio de la presente información.

Sobre las rayas rojas y los hidrantes reconoció que muchas de las veces no respetamos. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN



29/10/2016 : DETECTAN VENTA IRRESPONSABLE DE COMBUSTIBLE EN GASOLIN...
04/07/2016 : REVISARÁ PROTECCIÓN CIVIL JUEGOS MECÁNICOS DE LA FE...
02/07/2016 : ENVIARÁN A DELICIAS LÁMINAS Y COLCHONETAS PARA APOYA...
29/06/2016 : GESTIONA PC MÁS DE 2 MIL LÁMINAS PARA APOYAR A FAMIL...
23/06/2016 : SANCIONARÁN CON MÁS DE 7 MIL PESOS A QUIENES ALMACEN...
26/05/2016 : HARÁN RECORRIDOS NOCTURNOS PARA TRASLADAR JORNALEROS ...
19/05/2016 : CAPACITARÁN PROPIETARIOS DE FÁBRICAS DE HIELO A PERS...
04/05/2016 : MENOS DE LA MITAD DE LAS EMPRESAS ESTÁN REGULADAS POR...
28/03/2016 : KARLA LÓPEZ TENÍA TODO EL APOYO PARA DESARROLLARSE E...
24/03/2016 : DETECTAN RIESGO PARA TRANSEÚNTES EN EDIFICIO DEL CENT...
 

 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Mario Hermosillo
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANTE RECLAMO DE BOMBEROS DE HOMOLOGACIÓN SALARIAL, ALCALDE DA A CONOCER SU POSTURA Y SEÑALA QUE HAY AUSTERIDAD. - IRREGULARIDADES EN NUEVO FRACCIONAMIENTO AL ORIENTE DE LA CIUDAD, DETECTA DESARROLLO URBANO MUNICIPAL - REZAGO FUERTE DE REGULARIZACIÓN DE TERRENOS EN LAS COLONIAS LADERAS Y REVOLUCIÓN.; DESARROLLO URBANO ESTATAL - BENEFICIAN A MÁS DE 10 MIL ESTUDIANTES CON NUEVOS ESPACIOS EDUCATIVOS - MENSAJE SACERDOTAL - EL PASO, TEXAS SE CONVIERTE EN UNA CIUDAD BAJO “ESTADO DE SITIO” PARA TRATAR DE EVITAR EL PASO DE MIGRANTES - SUBIÓ 78 CENTAVOS MAGNA DURANTE EL ÚLTIMO MES - HALLAN CUATRO OSAMENTAS EN UN TIRO DE MINA - ONG EXIGE A AMLO CESAR CRÍTICAS CONTRA ACTIVISTAS, DEFENSORES Y PERIODISTAS - “¡SAMIR NO MURIÓ, EL GOBIERNO LO MATÓ!”, CLAMAN EN LA CDMX… Y AMENAZAN CON BOICOTEAR CONSULTA -