Hoy es:
Domingo, 23 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


NO DEBE HABER PARQUÍMETROS DONDE HAYA HIDRANTES: PROTECCIÓN CIVIL
15.03.2014 09:54 am Compártelo en:

Revisarán las dimensiones de los cajones para estacionamiento de rojo. 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Luego de que la administradora del Consejo Municipal de Estacionómetros, María de Lourdes “Maluly” Gómez, dijo que ya se retiraron cuatro aparatos parquímetros que obstaculizaban, al estar donde había hidrantes y línea roja, el La Regiomontana, Safari Deportivo, Aún y Más y otro, Patricio Barrera Juárez, de Protección Civil, mencionó que el hidrante de La Regiomontana ya tiene muchos años y es mentira que haya sido primero el parquímetro, como dice Gómez, a la vez que mencionó que revisarán las dimensiones de los cajones pintados de línea roja, ya que no debe haber ningún obstáculo que afecte las maniobras de Bomberos.

Barrera Juárez dijo que estarán revisando él y personal a su cargo las dimensiones para verificar si el parquímetro está invadiendo o no la zona roja, exclusiva para Bomberos.

Destacó de manera tajante el titular de Protección Civil que el hidrante de la Regiomontana fue primero que el parquímetro, como señala Maluly Gómez y que pueden checar la fecha en que se instaló en la JMAS.

Dijo que van a revisar que las áreas de línea roja para los hidrantes estén muy bien delimitadas, ya que se han estado instalando hidrante y de hecho en los nuevos fraccionamientos, de acuerdo a la norma de Protección Civil Estatal, estos deben de contar con estas instalaciones.

Para finalizar Barrera Juárez dijo que se va a entrevistar con Estacionómetros y Vialidad Municipal para que les respeten las áreas de los hidrantes y sus líneas rojas.

A su vez Maluly Gómez dijo que en enero del presente año envió carta a Vialidad y Bomberos, sobre la situación de los hidrantes.

Ahora dijo que se tienen 1 mil 859 tubos de parquímetros, luego del retiro de los cuatro mencionados al inicio de la presente información.

Sobre las rayas rojas y los hidrantes reconoció que muchas de las veces no respetamos. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN



29/06/2016 : GESTIONA PC MÁS DE 2 MIL LÁMINAS PARA APOYAR A FAMIL...
29/12/2015 : INCLUYEN A DELICIAS EN SOLICITUD DE DECLARATORIA DE EM...
25/12/2015 : SE AVECINA TORMENTA INVERNAL; PROTECCIÓN CIVIL EMITE ...
07/12/2015 : REALIZA PROTECCIÓN CIVIL OTRO DECOMISO DE EXPLOSIVOS...
02/12/2015 : SE INCONFORMAN VECINOS POR APERTURA DE CENTRO DE REHAB...
23/11/2015 : ENTRARÁN A LA ENTIDAD 24 FRENTES FRÍOS CON TEMPERATU...
19/11/2015 : CAPACITA PROTECCIÓN CIVIL A MAESTROS Y ALUMNOS DE PRI...
18/11/2015 : POR EL FRÍO, LLEGAN LOS PRIMEROS HUÉSPEDES AL ALBERG...
04/11/2015 : REALIZA PROTECCIÓN CIVIL OPERATIVO PARA RECOGER A IN...
02/11/2015 : SON DEFICIENTES LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN ESCUELAS: ...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PAFAS “PATITO Y PIRATAS” DEBERÁN PAGAR PERJUICIOS Y DAÑOS POR USUFRUCTO DE SIGLAS DE ONAPPAFA: BARRIOS NÚÑEZ - MEDALLA AL MÉRITO PANISTA “MANUEL GÓMEZ MORÍN” PARA QUÍMICO OSCAR DE LA ROSA PEREYRA - VALENCIANO ABORDA TEMA ANTICORRUPCIÓN EN ASAMBLEA NACIONAL DE DIPUTADOS - MENSAJE SACERDOTAL - ESTÁN “ENVEJECIENDO” LAS REDES DE DRENAJE Y SE PRESENTAN FUGAS Y COLAPSOS CONTINUAMENTE; RLG - TRÁILER CHOCA CONTRA EL TREN Y DOS VEHÍCULOS MÁS RESULTAN DAÑADOS; PERDIDAS POR MÁS DE 15 MIL PESOS - HUBO IRREGULARIDADES EN LA VENTA DE ESOS TERRENOS DE LA COLONIA PORFIRIO DÍAZ, SEÑALA REGIDOR LEYVA HOLGUÍN - SE INCONFORMAN COMPRADORES DE TERRENOS DE NUEVA COLONIA PORQUE NO LES HAN ENTREGADO SUS LOTES - AYER ELEMENTOS DE LA PGR EN DELICIAS CATEAN Y CLAUSURAN OFICINA “PAFA” DE RAÚL VILLALBA - DELICIAS 0-7 CUAUHTÉMOC -