Hoy es:
Lunes, 19 De Noviembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


CONFIRMAN MUERTE DE ¨EL CHAYO¨, LÍDER DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS
09.03.2014 10:03 pm Compártelo en:

Un funcionario del gobierno federal dijo bajo condición de anonimato que "todo parece indicar, más o menos un 98 por ciento de certeza, que es este señor". 
Distrito Federal.— Peritos de la Secretaría de Marina y de la Procuraduría General de la República llevan a cabo este domingo la identificación de un sujeto abatido en un enfrentamiento que tuvo lugar en Apatzingán, Michoacán.

Al mediodía trascendido que podría tratarse de Nazario Moreno González, también conocido como El Más Loco, El Macho Loco, El Chayo o El Doctor. Al filo de las 16:30 horas de este domingo fuentes que pidieron el anonimato confirmaron la información y añadieron que habrá conferencia de prensa en la Secretaría de Gobernación para hacer el anuncio oficial.

Apenas el 19 de febrero pasado, Manuel Mondragón y Kalb, titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), afirmó que las autoridades no podían asegurar que El Chayo hubiera fallecido en diciembre de 2010, como en su momento se difundió, durante un enfrentamiento con las fuerzas federales, aunque el cadáver nunca fue localizado.

El Chayo formó parte del grupo delictivo conocido como Los Caballeros Templarios, y entre otros delitos se le acusa de narcotráfico.

Fuentes consultadas destacaron que no se dará a conocer información hasta en tanto no esté verificada y se compruebe la identidad del sujeto abatido, sin embargo un funcionario del gobierno federal dijo bajo condición de anonimato que "todo parece indicar, más o menos un 98 por ciento de certeza, que es este señor".

En tanto, el portavoz de seguridad del Gobierno federal, Alejandro Rubido, dijo: "Sí hay un abatido, pero todavía no se puede precisar quién pueda ser".

En su momento autoridades federales informaron que el delincuente habría muerto el 9 de diciembre de 2010, durante un tiroteo en el que La familia michoacana enfrentó a las fuerzas federales en Apatzingán durante dos días seguidos.

El gobierno del entonces presidente Felipe Calderón reportó que Nazario Moreno murió en un tiroteo con la Policía Federal en diciembre de 2010, pero nunca recuperaron el cadáver.

Gente en el estado de Michoacán dice que ha visto a Nazario Moreno desde que se anunció su presunta muerte.

Fuente: Vanguardia
Publicado por: Staff13



14/11/2018 : ENCUENTRAN MUERTO A INDIGENTE; PROBABLE CONGESTIÓN AL...
09/03/2014 : CONFIRMAN MUERTE DE ¨EL CHAYO¨, LÍDER DE LOS CABALL...
27/05/2014 : IDENTIFICAN A LOS 3 EJECUTADOS EN MPIO. DE ROSALES ERA...
02/06/2014 : IDENTIFICAN A HOMBRE ENCONTRADO EN CANAL DE RIEGO...
11/06/2014 : CONFIRMAN PRIMERA MUERTE POR TEMPORADA DE CALOR...
17/03/2015 : REINSTALA PAKISTAN LA PENA DE MUERTE; EJECUTAN A 12...
27/04/2015 : SE QUITA LA VIDA JOVEN DE 25 AÑOS...
04/05/2015 : MUERE PERSONA AL CAER DE LAS ESCALERAS DE SU CASA EN ...
13/05/2015 : EJECUTA A SU PAREJA Y SE QUITA LA VIDA...
23/09/2015 : HUYEN DE LA MUERTE 700 FAMILIAS EN CHIHUAHUA...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAE CAMIONETA AL CANAL DEL GÓMEZ MORÍN; NO HUBO LESIONADOS - IDENTIFICAN A HOMBRE ARROLLADO Y MUERTO POR EL TREN AYER SÁBADO - MENSAJE SACERDOTAL - MUERE CHOPPER DE DELICIAS EN ACCIDENTE ESTA MADRUGADA - SE PREVÉ UN DOMINGO NUBOSO CON MÁXIMAS DE 23°C - VAN 13 ACCIDENTES AL CRUZAR VÍA DEL TREN - ADEUDAN MOROSOS MÁS DE 200 MDP A LA JMAS - TODOS LOS EVENTOS SON LECCIONES DE VIDA - OFERTAN FALSO TRABAJO POR REDES SOCIALES - SUPERAN LA META DEL 20 GRAN RADIO TELETÓN FUNDACIÓN VIDA, CON $1,681,523 -