Hoy es:
Viernes, 21 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


MUERE ELEMENTO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y 4 MAS HERIDOS EN TRAGICO ACCIDENTE
07.03.2014 10:45 pm Compártelo en:

Un elemento de seguridad publica muerto y 4 más con lesiones de gravedad, es el saldo de un trágico accidente vial registrado esta noche en el crucero de la avenida Fernando Baeza y Octava Sur. 
El encuentro se da alrededor de las 9:15 de la noche cuando la unidad P – 56 tripulada por los elementos de seguridad pública; Luis Carlos Olivas, Pedro Manuel Molina, Francisco Pérez Talamantes, Víctor Alejandro Escajeda y Víctor manuel González Ramírez, este último quien falleciera en el lugar del accidente.

Los oficiales fueron trasladados de inmediato al hospital regional por ambulancias de cruz roja y cruz ámbar, reportándose su estado delicado hasta el momento, existiendo la posibilidad de que fueran trasladados a la ciudad de Chihuahua por el estado crítico que presentaban un par de ellos, según versiones por elementos de seguridad.

La unidad P56 viajaba sobre la avenida Fernando Baeza con dirección al oriente y se presume en persecución de unos maleantes por lo cual traían encendidas torretas y sirenas, sin embargo el automóvil compacto tipo jeta color blanco era conducido por la octava sur con paso preferencial al estar el semáforo en luz verde, no percatándose ni cediendo el paso a la patrulla.

Lo cual termina con el impacto en un costado de la patrulla haciéndola dar volteretas hasta quedar recargada del poste del semáforo del camellón central.

Manejando que el oficial acaecido en el lugar fue disparado por la ventana con el fuerte impacto, golpeándose la cabeza, acción que desafortunadamente lo deja sin vida.

Después de arribar las unidades de rescate y retirar a los elementos heridos al hospital regional, el cuerpo inerte fue levantado por una empresa funeraria y la escena cruda asegurada por la unidad especializada en escena del crimen.

La escena fue rápidamente invadida por diversos elementos de seguridad publica quienes no daban crédito a la escena terrorífica que veían donde desafortunadamente un compañero perdió la vida, notándose en su rostro un coraje e impotencia por tan lamentable accidente vial.

Subió.- Adán A. Holguín


  


  


  



31/07/2018 : IDENTIFICAN A DUEÑA DE "TROCA DE LA MUERTE" PERO AÚN...
07/03/2014 : MUERE ELEMENTO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y 4 MAS HERIDOS E...
09/03/2014 : CONFIRMAN MUERTE DE ¨EL CHAYO¨, LÍDER DE LOS CABALL...
27/05/2014 : IDENTIFICAN A LOS 3 EJECUTADOS EN MPIO. DE ROSALES ERA...
02/06/2014 : IDENTIFICAN A HOMBRE ENCONTRADO EN CANAL DE RIEGO...
11/06/2014 : CONFIRMAN PRIMERA MUERTE POR TEMPORADA DE CALOR...
17/03/2015 : REINSTALA PAKISTAN LA PENA DE MUERTE; EJECUTAN A 12...
27/04/2015 : SE QUITA LA VIDA JOVEN DE 25 AÑOS...
04/05/2015 : MUERE PERSONA AL CAER DE LAS ESCALERAS DE SU CASA EN ...
13/05/2015 : EJECUTA A SU PAREJA Y SE QUITA LA VIDA...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FALLECE MENOR EN HOSPITAL DE CHIHUAHUA LUEGO DE SER TRASLADADO POR LESIONES AL CAERLE UNA BARDA ENCIMA - DONAN A CÁRITAS DE CRISTO REY UNA CAMIONETA CON VALOR SUPERIOR A LOS 250 MIL PESOS - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NIÑOS QUE DESEAN ENTRAR AL PROGRAMA ADN EN DELICIAS, MEOQUI Y NAICA - PRÓXIMAS ELECCIONES EN SINDICATO DE LA RADIO (STIRT) E INAUGURACIÓN DE NUEVO LOCAL SINDICAL - DENUNCIA PENAL PARA LOS DOS EX FUNCIONARIOS MUNICIPALES QUE INCURRIERON EN DELITO EN ANTERIOR ADMINISTRACIÓN - ROBO CON VIOLENCIA EN CARRETERA DELICIAS - NAICA A REPARTIDOR DE EMPRESA DE CHIHUAHUA - ALGODONEROS DE DELICIAS VAN POR EL TÍTULO ANTE MANZANEROS DE CUAUHTÉMOC - SUMAN 100 MUJERES ASESINADAS ESTE AÑO TAN SOLO EN JUÁREZ - SI NO HAY EFICIENCIA, LECHEROS DESAPARECERÁN - INTERPONDRÁ MUNICIPIO DEMANDA VS EX FUNCIONARIOS -