Hoy es:
Martes, 17 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


MUERE ELEMENTO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y 4 MAS HERIDOS EN TRAGICO ACCIDENTE
07.03.2014 10:45 pm Compártelo en:

Un elemento de seguridad publica muerto y 4 más con lesiones de gravedad, es el saldo de un trágico accidente vial registrado esta noche en el crucero de la avenida Fernando Baeza y Octava Sur. 
El encuentro se da alrededor de las 9:15 de la noche cuando la unidad P – 56 tripulada por los elementos de seguridad pública; Luis Carlos Olivas, Pedro Manuel Molina, Francisco Pérez Talamantes, Víctor Alejandro Escajeda y Víctor manuel González Ramírez, este último quien falleciera en el lugar del accidente.

Los oficiales fueron trasladados de inmediato al hospital regional por ambulancias de cruz roja y cruz ámbar, reportándose su estado delicado hasta el momento, existiendo la posibilidad de que fueran trasladados a la ciudad de Chihuahua por el estado crítico que presentaban un par de ellos, según versiones por elementos de seguridad.

La unidad P56 viajaba sobre la avenida Fernando Baeza con dirección al oriente y se presume en persecución de unos maleantes por lo cual traían encendidas torretas y sirenas, sin embargo el automóvil compacto tipo jeta color blanco era conducido por la octava sur con paso preferencial al estar el semáforo en luz verde, no percatándose ni cediendo el paso a la patrulla.

Lo cual termina con el impacto en un costado de la patrulla haciéndola dar volteretas hasta quedar recargada del poste del semáforo del camellón central.

Manejando que el oficial acaecido en el lugar fue disparado por la ventana con el fuerte impacto, golpeándose la cabeza, acción que desafortunadamente lo deja sin vida.

Después de arribar las unidades de rescate y retirar a los elementos heridos al hospital regional, el cuerpo inerte fue levantado por una empresa funeraria y la escena cruda asegurada por la unidad especializada en escena del crimen.

La escena fue rápidamente invadida por diversos elementos de seguridad publica quienes no daban crédito a la escena terrorífica que veían donde desafortunadamente un compañero perdió la vida, notándose en su rostro un coraje e impotencia por tan lamentable accidente vial.

Subió.- Adán A. Holguín


  


  


  



11/07/2018 : HALLAN SIN VIDA A UN SOLDADO EN LA GUARNICIÓN MILITAR...
27/12/2013 : EXTRAÑA MUERTE DE HOMBRE EN NAVIDAD...
07/03/2014 : MUERE ELEMENTO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y 4 MAS HERIDOS E...
09/03/2014 : CONFIRMAN MUERTE DE ¨EL CHAYO¨, LÍDER DE LOS CABALL...
27/05/2014 : IDENTIFICAN A LOS 3 EJECUTADOS EN MPIO. DE ROSALES ERA...
02/06/2014 : IDENTIFICAN A HOMBRE ENCONTRADO EN CANAL DE RIEGO...
11/06/2014 : CONFIRMAN PRIMERA MUERTE POR TEMPORADA DE CALOR...
17/03/2015 : REINSTALA PAKISTAN LA PENA DE MUERTE; EJECUTAN A 12...
27/04/2015 : SE QUITA LA VIDA JOVEN DE 25 AÑOS...
04/05/2015 : MUERE PERSONA AL CAER DE LAS ESCALERAS DE SU CASA EN ...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -