Hoy es:
Sábado, 19 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--México es el País No.14 mas grande del Mundo e introdujo el chocolate, el chile y el maíz al resto del mundo y La primera imprenta en el continente americano fue usada en la Ciudad de México en 1539.--"

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


DETIENEN A MENOR DE EDAD IMPLICADO EN SALVAJE HOMICIDIO OCURRIDO EN DELICIAS
25.02.2014 02:02 pm Compártelo en:

Delicias.- Gracias a la evidencia que representó un video encontrado en una memoria de celular, un menor de edad implicado en un asesinato con saña ocurrido el año pasado fue arrestado esta mañana por agentes de la Fiscalía General del Estado. 
Fue aproximadamente a las 10:30 de la mañana que se detuvo al presunto homicida, de 17 años de edad, que responde al nombre de Héctor Oswaldo H., en la avenida 10ª sur y Calle 33 sur de la colonia Francisco Villa.

Al detenido se le considera responsable y partícipe de un homicidio calificado en perjuicio de Édgar Steven Rubio Salaices, en hechos ocurridos el pasado 4 de noviembre de 2013 en el acceso norte a Delicias.

El hoy occiso fue brutalmente cosido a puñaladas produciéndole un sinnúmero de heridas que le provocaron la muerte.

De la investigación efectuada por la Fiscalía General, se logró la detención en primera instancia de Luis Carlos Díaz Corral, alias “El Pollo”. A este joven se le detuvo al ser identificado como responsable de otro homicidio y una tentativa de homicidio contra unas personas que se hallaban afuera de un plantel educativo, donde una de las víctimas fue asesinada y otra más quedó lesionada por arma de fuego.

A El Pollo se le aseguró una memoria de teléfono, en la cual se encontró un video que lo dejó en evidencia a él y a Héctor Oswaldo como responsables de la muerte de Édgar Steven Rubio.

En la videograbación se aprecian las imágenes impactantes de cómo ambos jóvenes apuñalaron y cortaron repetidas veces a su víctima, con quien al parecer tenían rencillas personales.

Fue por lo anterior que el Ministerio Público solicitó ante el juez especial en justicia para adolescentes infractores la orden de aprehensión, procediéndose a la detención del presunto homicida que será requerido por el juez para que sea juzgado conforme a la Ley Especial en Adolescentes Infractores.

La pena máxima que podría alcanzar el detenido es de hasta quince años de prisión de acuerdo a la ley mencionada.


Por Código Delicias


26/08/2010 : POLICIA ACCIDENTADO PERMANECE EN COMA, PRESIDENCIA AÚ...
13/10/2012 : MUJER EXPOLICIA LIDER DE BANDA DE SECUESTRADORES EN JU...
23/11/2012 : CON INTENSO TRABAJO POLICIA DE DELICIAS...
27/11/2012 : POLICÍA DE ROSALES GRAVE AL DISPARARSE POR ACCIDENTE ...
23/12/2012 : EVITAN POLICIAS ROBO VIOLENTO DE CAMIONETA...
03/01/2013 : FESTEJAN A POLICÍAS MUNICIPALES EN SU DÍA...
20/10/2014 : DESARMAN A POLICIA EN 13 MUNICIPIOS DE GUERRERO Y EDOM...
05/03/2015 : REVISAN CORPORACIONES POLICIACAS ÍNDICES DELICTIVOS E...
21/11/2013 : ALERTA POLICÍA MUNICIPAL SOBRE ARTIMAÑAS DE LADRONES...
17/10/2014 : ENTREGA CESAR DUARTE ESTÍMULOS ECONÓMICOS A 300 ELEM...
 

 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CARLOS BRINGAS, DUEÑO DE SORIANA, FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN TORREÓN - MODELO ADN, IMPULSANDO LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA - CONFLICTO DEL SUTERM TERMINA CON RENUNCIA DEL RECIÉN NOMBRADO LÍDER DE LA SECCIÓN 30 - ESTADOS UNIDOS Y CHINA INTERESADOS EN HIGO MEXICANO; A NIVEL LOCAL YA COMIENZA LA PRODUCCIÓN: FMR - EL CLIMA DE LA REGION - EXIGIREMOS A DELICIAS QUE FRENE SUS RESIDUOS AL SAN PEDRO: ALCALDE DE MEOQUI - GOBIERNO DE MEOQUI REFORESTARÁ 2 MIL ÁRBOLES EN EL SAN PEDRO - “DE MI HOGAR A MI ESCUELA”, PROGRAMA DE GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO CON BECAS DE TRANSPORTE A ESTUDIANTES - LA COMPETENCIA DESLEAL NO DEJA A QUESEROS LOCALES LLEGAR A CADENAS COMERCIALES: QUÍMICO ABUNDIS - INVIERTEN MÁS DE 15 MILLONES EN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN; PRÓXIMA COLOCACIÓN DE SOBRE CARPETA EN CÍRCULO DEL RELOJ. -