Hoy es:
Lunes, 25 De Marzo Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DETIENEN A MENOR DE EDAD IMPLICADO EN SALVAJE HOMICIDIO OCURRIDO EN DELICIAS
25.02.2014 02:02 pm Compártelo en:

Delicias.- Gracias a la evidencia que representó un video encontrado en una memoria de celular, un menor de edad implicado en un asesinato con saña ocurrido el año pasado fue arrestado esta mañana por agentes de la Fiscalía General del Estado. 
Fue aproximadamente a las 10:30 de la mañana que se detuvo al presunto homicida, de 17 años de edad, que responde al nombre de Héctor Oswaldo H., en la avenida 10ª sur y Calle 33 sur de la colonia Francisco Villa.

Al detenido se le considera responsable y partícipe de un homicidio calificado en perjuicio de Édgar Steven Rubio Salaices, en hechos ocurridos el pasado 4 de noviembre de 2013 en el acceso norte a Delicias.

El hoy occiso fue brutalmente cosido a puñaladas produciéndole un sinnúmero de heridas que le provocaron la muerte.

De la investigación efectuada por la Fiscalía General, se logró la detención en primera instancia de Luis Carlos Díaz Corral, alias “El Pollo”. A este joven se le detuvo al ser identificado como responsable de otro homicidio y una tentativa de homicidio contra unas personas que se hallaban afuera de un plantel educativo, donde una de las víctimas fue asesinada y otra más quedó lesionada por arma de fuego.

A El Pollo se le aseguró una memoria de teléfono, en la cual se encontró un video que lo dejó en evidencia a él y a Héctor Oswaldo como responsables de la muerte de Édgar Steven Rubio.

En la videograbación se aprecian las imágenes impactantes de cómo ambos jóvenes apuñalaron y cortaron repetidas veces a su víctima, con quien al parecer tenían rencillas personales.

Fue por lo anterior que el Ministerio Público solicitó ante el juez especial en justicia para adolescentes infractores la orden de aprehensión, procediéndose a la detención del presunto homicida que será requerido por el juez para que sea juzgado conforme a la Ley Especial en Adolescentes Infractores.

La pena máxima que podría alcanzar el detenido es de hasta quince años de prisión de acuerdo a la ley mencionada.


Por Código Delicias


26/08/2010 : POLICIA ACCIDENTADO PERMANECE EN COMA, PRESIDENCIA AÚ...
10/03/2015 : ASUME ESTE MARTES JAIME GUADALUPE PÉREZ MARTÍNEZ COM...
23/11/2012 : CON INTENSO TRABAJO POLICIA DE DELICIAS...
27/11/2012 : POLICÍA DE ROSALES GRAVE AL DISPARARSE POR ACCIDENTE ...
23/12/2012 : EVITAN POLICIAS ROBO VIOLENTO DE CAMIONETA...
03/01/2013 : FESTEJAN A POLICÍAS MUNICIPALES EN SU DÍA...
12/11/2014 : REUNION DE CORPORACIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA PARA IN...
29/10/2014 : POLICÍA DENUNCIÓ VICIOS EN LA FISCALÍA DE CHIHUAHUA...
19/02/2013 : “LA POLICÍA DE MANDO ÚNICO FORTALECERÁ A LOS MUNI...
21/02/2013 : VIDEO SOBRE HOMENAJE A POLICIA CAIDO EN MEOQUI ...
 

 
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMPRESAS DEMOLEDORAS DE INMUEBLES EN RIESGO DE SER SANCIONADAS POR PC - ARRANCA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA 2019 - “EL IMSS CONTRATO A 20 MÉDICOS ESPECIALISTAS PARA FORTALECER LA ATENCIÓN MÉDICA EN LA REGIÓN DE DELICIAS” - BICICLETEADAS EN MEOQUI UNEN A LAS FAMILIAS Y PROMUEVEN LA PAZ - GOBERNADOR JAVIER CORRAL ESTARÁ EN SAUCILLO ESTE MARTES PARA ARRANQUE OFICIAL DE ANDADOR ESCOLAR - LLEVA A CABO REUNIÓN CONAPPAFA CON CERCA DE 500 PERSONAS; SE PRESENTÓ INCIDENTE CON VIALIDAD - REGIDOR DE PC VA A NUEVO MÉXICO PARA FINIQUITAR DONACIÓN DE BOMBERA Y AMBULANCIA PARA DELICIAS - HAY UN LÍDER FUERTE EN LA CTM REGIONAL, NO PREOCUPA NUEVA CENTRAL OBRERA: RRG - PIDE REGIDOR NO METER A CABILDO TEMA DE USO DE SUELO PARA CLÍNICA ONCOLÓGICA POR SER INNECESARIO - USO DE CONOS PARA DESVIAR TRÁFICO EN ESCUELAS DEBE HACERSE CON RESPONSABILIDAD Y NO BLOQUEAR LA VIALIDAD -