Hoy es:
Domingo, 23 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


¡Luego, luego se marranean!... CORREN AL SUBDIRECTOR DE COMERCIO JAVIER NAHUM CARRILLO Y AL COORDINADOR ADMINISTRATIVO JORGE MIRANDA
30.01.2014 04:28 pm Compártelo en:

CIUDAD JUAREZ.- Por prácticas corruptas fueron despedidos el subdirector de Comercio Municipal, Javier Nahúm Carrillo Jáquez y el coordinador administrativo Jorge Miranda. 
Esto después que el Sindico Municipal Fernando Martínez Acosta, investigó numerosas extorsiones de los dos funcionarios, quienes cumplian cuatromesesen el cargo..
El titular de la dirección, Salvador Orozco Corral les solicitó la renuncia a los dos funcionarios por haber incurrido en abusos de autoridad.
El presidente municipal Enrique Serrano quiso sentar un precedenteque no tolerará y solapará conductas anómalas en sus funcionarios.
A Carrillo Jáquez le llovieron quejas de los propietarios de centros nocturnos a los que exigía mesas y botellas gratis a cambio de hacerse de la vista gorda ante las revisiones .
Carrillo Jáquez es el suplente del Síndico Municipal, Martínez Acosta.
Al administrador Jorge Miranda también se le acusa de numerosos actos de corrupción.
El Sindico Martínez Acosta desde hace varias semanas inició una minuciosa investigación y revisión la parte administrativa y procedimental.
Curiosamente, la dirección de Comunicación Social envió un comunicado de prensa que titula: Sin problemas revisiones de la Sindicatura: Comercio Municipal.
En el comunicado de prensa se afirma que la revisión y la auditoría hecha por la Sindicatura Municipal fue “cordial y muy profesional”, a juicio del titular de la dependencia Salvador Orozco Corral.
En el boletín Orozco Corral, explicó que con respecto a la actuación de los inspectores de comercio, personal de la Sindicatura realizó observaciones sobre la actitud, forma de trabajo y procedimientos que siguen los inspectores en su rutina de trabajo, observaciones que habrán de tomar muy en cuenta, sin embargo esperará el resultado final de la auditoria total.
El boletín agrega que la auditoria de la Sindicatura consiste en revisar prácticamente todo: la operación, los procedimientos administrativos, tiempos de respuesta, otorgamiento de permisos, formas de trabajo, inspecciones en campo, aseguramientos, decomisos, entre otros.
Se sabe que habrá más bajas en esta dependencia municipal porque la investigación continúa.

La Polaka



30/01/2014 : ¡Luego, luego se marranean!... CORREN AL SUBDIRECTOR ...
22/02/2011 : CONTINÚA AFECTANDO CRISIS ECONÓMICA AL COMERCIO LOCA...
16/11/2011 : APRUEBAN MODIFICACIONES AL CÓDIGO DE COMERCIO...
01/12/2013 : INICIA EL MOVIMIENTO COMERCIAL EN DELICIAS...
15/08/2010 : CHIHUAHUA ENTRE LAS ENTIDADES CON MAS TRABAJO INFORMAL...
02/12/2013 : ESTÁN LISTOS COMERCIOS PARA VENTA NOCTURNA...
05/07/2011 : BOUTIQUES, PRESAS DE GRUPO DE FARDERAS...
25/02/2015 : REALIZARON PLÁTICA A COMERCIANTES EN EL RAMO DE ALIME...
11/07/2018 : LLEGARÍAN EMPRESAS A CHIHUAHUA POR GUERRA COMERCIAL E...
13/05/2015 : LA LIBERTAD DEL COMERCIO INTERNACIONAL ...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VALENCIANO ABORDA TEMA ANTICORRUPCIÓN EN ASAMBLEA NACIONAL DE DIPUTADOS - MENSAJE SACERDOTAL - ESTÁN “ENVEJECIENDO” LAS REDES DE DRENAJE Y SE PRESENTAN FUGAS Y COLAPSOS CONTINUAMENTE; RLG - TRÁILER CHOCA CONTRA EL TREN Y DOS VEHÍCULOS MÁS RESULTAN DAÑADOS; PERDIDAS POR MÁS DE 15 MIL PESOS - HUBO IRREGULARIDADES EN LA VENTA DE ESOS TERRENOS DE LA COLONIA PORFIRIO DÍAZ, SEÑALA REGIDOR LEYVA HOLGUÍN - SE INCONFORMAN COMPRADORES DE TERRENOS DE NUEVA COLONIA PORQUE NO LES HAN ENTREGADO SUS LOTES - AYER ELEMENTOS DE LA PGR EN DELICIAS CATEAN Y CLAUSURAN OFICINA “PAFA” DE RAÚL VILLALBA - DELICIAS 0-7 CUAUHTÉMOC - SUPERVISA ALCALDE OBRA EN PROCESO EN FRACCIONAMIENTO SAN CARLOS - CULPAN EN NARCOLONAS A APARICIO DE ESTAR COLUDIDO CON UN CÁRTEL -