Hoy es:
Domingo, 16 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


ALUMNOS DE LA FCAYF DAN A CONOCER IRREGULARIDADES AL INTERIOR DE LA INSTITUCIÓN
15.02.2010 11:01 am Compártelo en:

Alumnos de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, por medio de un correo electrónico denominado alumnosfcayf, solicitaban se diera a conocer a la opinión pública un escrito en donde dan a conocer una serie de irregularidades en el interior de la escuela, el documento fue fechado a 13 de febrero del presente año.  
A la comunidad en general:

Nos atrevemos a escribir esta carta porque nos parece lamentable la situación que se esta viviendo en la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la Universidad Autónoma de Chihuahua y de la cual el Sr. Rector C.P. Raúl Chávez Espinoza hace caso omiso.

A partir de que el Ing. Sostenes Delgado García tomó posesión como nuevo director de la facultad, el Dr. Hugo Armando Morales Morales ha tomado el control de la escuela, ya que para tratar cualquier asunto académico con nuestro director tiene que pasar primeramente por él, para que de su autorización y todo eso a pesar de que nosotros como estudiantes de esta institución reprobamos su conducta como académico, prueba de ello son las firmas que anexamos a este documento, las cuales se le hicieron llegar al Dr. Alfredo De la Torre, Director Académico de la Universidad, sin que se tomara medidas sobre esta situación.

Pero lo grave de este conflicto fue que al principio de este semestre, no se pudieron iniciar las clases el 25 de enero de 2010, como marcaba nuestro calendario escolar, porque el Ing. Sostenes Delgado en reunión con Dr. Hugo Armando Morales Morales no se ponían de acuerdo sobre los maestros y horarios que nos iban a asignar, descargando de materias a maestros que desempeñan su labor académica eficazmente y contratando a nuevos maestros que carecen de experiencia, solamente porque tienen alguna recomendación. Por esta razón que nos parece injusta fue que tomamos la decisión de hacer público el oficio de nuestra inconformidad en contra del Dr. Hugo Armando Morales Morales, entregado en el mes de octubre, para ver si a través de los medios de comunicación puede ser escuchada nuestra voz, ya que el Director Ing. Sostenes Delgado se niega a recibirnos y por parte de Rectoría se hacen de la vista gorda de la situación que vive actualmente en esta Facultad.

Atentamente

Alumnos de la FCAyF


08/11/2018 : INAUGURAN CAMPO DE FÚTBOL SOCCER EN LA FACULTAD DE CI...
06/11/2018 : ENTREGAN CERCADO Y ALUMBRADO EN CAMPOS DE LA FACULTAD ...
08/05/2017 : DISEÑADOR DEL ESCUDO DE LA FCAYF EXPLICA SU SIGNIFICA...
08/05/2017 : FESTEJA LA FCAYF DE DELICIAS SUS CINCUENTA AÑOS DE...
07/05/2013 : CONCURSAN CON PLATILLOS TÍPICOS EN LA FACULTAD DE CIE...
25/09/2010 : RINDE PROTESTA DIRECTOR DE FACULTAD DE CIENCIAS AGRICO...
15/02/2010 : ALUMNOS DE LA FCAYF DAN A CONOCER IRREGULARIDADES AL I...
08/05/2017 : INICIAN FESTEJOS POR EL 50 ANIVERSARIO DE AGRONOMÍA E...
17/12/2009 : SE GRADUARÁN 78 ESTUDIANTES EN CIENCIAS AGRÍCOLAS, T...
11/03/2010 : SE INCENDIAN LLANTAS EN FACULTAD DE AGRONOMIA, CAUSAN ...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FUERTE EXPLOSIÓN DEJA DOS LESIONADOS GRAVES - “CANELO” ÁLVAREZ NOQUEA A FIELDING Y LOGRA TRICAMPEONATO - EN ENERO PAGARAN BONOS A TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS; YA SE CUBRIÓ LA TOTALIDAD DE AGUINALDOS - INDEMNIZACION DEL MUNICIPIO A INMOBILIARIA POR MAS DE 300 MILLONES SIGNIFICA RETROCESO PARA DELICIAS; RGG - SE CUMPLE CON LA META PARA AYUDAR A ASILOS DE ANCIANOS Y HOGAR DE NIÑAS - OFERTA EMPLEOS A DELICIENSES EN EL EXTRANJERO PARA ACTIVIDADES DIVERSAS - DESAYUNO SAUCILLO - MASACRE EN BARBERÍA DE JUÁREZ; 3 MUERTOS - ETIQUETA GOBIERNO FEDERAL 329 MILLONES PARA CONSERVACIÓN DE CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA - AURECH TRABAJA EN CONJUNTO CON MÓDULOS Y ASOCIACIONES DE RIEGO PARA CONFORMAR PRESUPUESTO PARA EL 2019 -