Hoy es:
Martes, 31 De Marzo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TERMINA INSPECCIÓN A TAXIS EN DELICIAS
10.01.2014 09:16 am Compártelo en:

Solo detalles menores en la revisión  
Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)

Este viernes culminará en el Gran Estadio de Béisbol Delicias la revisión físico mecánica a los carros de sitio o taxis de Delicias por parte de inspectores de la Oficina de Transporte de Gobierno del Estado, resultando solo detalles menores en los dos primeros días, miércoles y jueves, informó Armando Akosima Flotte, encargado de la Oficina de Transporte del Estado en Delicias.

El pasado miércoles, en el primer día de revisión hubo largas filas y se atendieron 90 vehículos y este jueves fueron solo 31 los carros revisados del padrón de 134, dijo el comandante de Transporte del Estado en Delicias, por lo que se dio una prórroga a los que faltaron para este viernes en el mismo lugar.

Mencionó Akosima Flotte que algunos vehículos durante el primer día de la revisión presentaron vidrio frontal estrellado y en la hoja se les puso que tienen 15 días para cambiarlo, aunque el plazo para hacer su trámite vence en abril, por lo que se estima que será para esas fechas que los presenten debidamente en regla.

Un inspector dijo que en términos generales los vehículos estaban cumpliendo con lo que se pide.

Y para este viernes deberá concluir la revisión de los taxis, para continuar a partir del lunes con los camiones urbanos y semi urbanos, dijo Armando Akosima Flotte comandante de Transporte del Estado en Delicias.

Los taxis revisados, dijo Akosima Flotte, han cumplido con las condiciones físico mecánicas para poder circular y este viernes será el último día en que habrán de concluir con las revisiones.

Akosima Flotte dijo que “el lunes le seguimos con los camiones urbanos y semi urbanos, ya que los urbanos es muy difícil sacarlos de circulación, por lo que a los camiones se les estará revisando en la parada para no sacarlos, ya que con ellos se nos pone un poquito más pesado”.

Mencionó Akosima Flotte que son revisiones que se tienen que hacer para ver en qué condiciones andan y puedan pagar los tarjetones.

jesusaguirre25@hotmail.com



16/01/2014 : VAN VERIFICADOS 103 TAXIS EN DELICIAS...
21/02/2014 : EXIGEN TAXISTAS SINCRONIZACIÓN DE SEMÁFOROS EN AVENI...
13/02/2014 : PIDEN TAXISTAS AL GOBERNADOR NUEVAS CONCESIONES PARA D...
05/05/2015 : NO ES FACTIBLE IMPLEMENTAR TAXÍMETROS EN DELICIAS: AR...
10/01/2014 : TERMINA INSPECCIÓN A TAXIS EN DELICIAS...
08/01/2014 : INICIÓ REVISIÓN FÍSICO MECÁNICA A TAXIS DE DELICIA...
03/02/2013 : CONCESIONARIOS Y SINDICATO DE TAXISTAS ESTUVIERON DE A...
28/01/2013 : INICIAN VERIFICACIÓN DE TRANSPORTE A TAXIS Y CAMIONES...
18/10/2012 : PINTARÁN TODOS LOS TAXIS DE BLANCO; DESEMBOLSO SERÁ ...
19/03/2017 : EMPRENDE TRANSPORTE OPERATIVO DE REVISIÓN A TAXISTAS ...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VIGILA PROTECCIÓN CIVIL QUE RESPETEN MEDIDAS SANITARIAS EN EDIFICIOS PÚBLICOS - JOVEN ROMPE EN LLANTO AL GRABAR A MUJER LLORAR POR SU ESPOSA AFUERA DEL IMSS - HASTA EL MOMENTO: CHIHUAHUA, EL ESTADO QUE MEJOR LIBRA EL CORONAVIRUS - CONGRESO DEL ESTADO PUEDE DISCUTIR CAMBIOS A LEY DE INGRESOS Y PRESUPUESTO - PRIMERA ETAPA DE PROGRAMA DE APOYO A PRODUCTORES MEDIANOS DE MAÍZ INCLUIRÁ A SINALOA, SONORA, TAMAULIPAS Y CHIHUAHUA - IMPROVISAN SISTEMA PARA EL CUIDADO DEL PERSONAL MÉDICO EN DELICIAS - PIDE MORENA A CORRAL Y A TITULAR DE CONAGUA DEN UNA EXPLICACIÓN DE CARA LA COMUNIDAD POR CASO LA BOQUILLA - INVESTIGA POLICÍA CIBERNETICA A INCITADORES DE SAQUEOS EN DELICIAS Y CAMARGO - JMAS DELICIAS HARÁ BONIFICACIONES LUEGO DE LA PANDEMIA - SUBE A OCHO CASOS DE COVID-19 EN EL ESTADO, DOS MÁS EN JUÁREZ -