Hoy es:
Jueves, 02 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INICIÓ REVISIÓN FÍSICO MECÁNICA A TAXIS DE DELICIAS
08.01.2014 09:42 pm Compártelo en:

Acudieron 60 el primer día  

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Largas filas se vieron este martes en el estacionamiento del Gran Estadio de Béisbol Delicias al iniciar la revisión de las condiciones físico mecánicas a los taxis, donde los 60 que acudieron pasaron dicha verificación y solo hubo pequeños detalles como algunos vidrios frontales estrellados que se les pidió retiraran, asimismo algunos vidrios traseros con propaganda que obstruye la visibilidad y de igual manera se les solicitó que los retiraran, informó Armando Akosima Flotte, encargado de la Oficina de Transporte del Estado en Delicias.

Varios inspectores de transporte y dos patrullas se vieron este martes en el área de revisión y varios choferes, con sus carros muy limpios, en espera de la revisión de las unidades que se hace cada año en estas fechas.

Un inspector dijo que en términos generales los vehículos estaban cumpliendo con lo que se pide.

Uno a uno iban mostrando los documentos solicitados, como el tarjetón y la licencia de conducir.

Armando Akosima Flotte comandante de Transporte del Estado en Delicias dijo que en el primer día, este miércoles 8 de enero se revisaron 60 vehículos, casi la mitad de los 130 y tantos que circulan en esta ciudad, y todos cumplieron.

Aseguró que fueron unos cuantos los que tenían el vidrio frontal estrellado, por lo que se les solicitó que lo cambien.

Otros traían publicidad en el vidrio trasero que obstruye la visibilidad, por lo que también deberán retirarla.

Los taxis revisados, dijo Akosima Flotte, han cumplido con las condiciones físico mecánicas para poder circular y este jueves será el segundo y último día en que habrán de concluir.

Akosima Flotte dijo que la revisión a los taxis se va a continuar este jueves desde las 9:00 am hasta el mediodía en el estacionamiento del Gran Estadio de Béisbol Delicias.

“Empezamos con taxis y luego le seguimos con los camiones urbanos y semi urbanos, ya que los urbanos es muy difícil sacarlos de circulación, por lo que a los camiones se les estuvo revisando en la parada para no sacarlos, ya que con ellos se nos pone un poquito más pesado”, dijo el encargado de la Oficina de Transporte del Estado en Delicias.

Mencionó Akosima Flotte que son revisiones que se tienen que hacer para ver en qué condiciones andan y puedan pagar los tarjetones.

jesusaguirre25@hotmail.com

NNNNNN



16/01/2014 : VAN VERIFICADOS 103 TAXIS EN DELICIAS...
21/02/2014 : EXIGEN TAXISTAS SINCRONIZACIÓN DE SEMÁFOROS EN AVENI...
13/02/2014 : PIDEN TAXISTAS AL GOBERNADOR NUEVAS CONCESIONES PARA D...
05/05/2015 : NO ES FACTIBLE IMPLEMENTAR TAXÍMETROS EN DELICIAS: AR...
10/01/2014 : TERMINA INSPECCIÓN A TAXIS EN DELICIAS...
08/01/2014 : INICIÓ REVISIÓN FÍSICO MECÁNICA A TAXIS DE DELICIA...
03/02/2013 : CONCESIONARIOS Y SINDICATO DE TAXISTAS ESTUVIERON DE A...
28/01/2013 : INICIAN VERIFICACIÓN DE TRANSPORTE A TAXIS Y CAMIONES...
18/10/2012 : PINTARÁN TODOS LOS TAXIS DE BLANCO; DESEMBOLSO SERÁ ...
19/03/2017 : EMPRENDE TRANSPORTE OPERATIVO DE REVISIÓN A TAXISTAS ...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
QUARTUS...LA GUARDIA NACIONAL: ¿SOLDADOS?; NO...¿POLICÍAS?, SÍ...HOY LOS VISITÉ EN LAS PILAS - DETALLA SECRETARÍA DE SALUD LOS 11 CASOS DE COVID-19 EN EL ESTADO - SE INCENDIA OFICINA EN LOTE DE CARROS - PIDEN ORAR UN MINUTO TODAS LAS NOCHES DE MANERA CONJUNTA A LAS 22 HORAS POR CORONAVIRUS Y OTRAS EPIDEMIAS - A LAS 13 HORAS DE HOY LA ALCALDESA DE SAUCILLO DARÁ IMPORTANTE MENSAJE A LA CIUDADANÍA - IMPLEMENTAN OPERATIVOS EN LA CIUDAD PARA INHIBIR ROBOS A CASA HABITACIÓN Y DE VEHÍCULOS - VIGILANCIA DE PC PARA QUE NO HAYA CONCENTRACIONES EN SITIOS COMO BANCOS O TELECOM - NEUMÓLOGO ATIENDE VÍA TELEFÓNICA A PACIENTES, ASEGURA QUE COVID-19 LLEGARA A DELICIAS. - ESTO ES LO QUE DEBES COMPRAR SI DECRETAN EMERGENCIA SANITARIA - CLASES VIRTUALES SE REANUDARÁN EL 21 DE ABRIL: UACH -