Hoy es:
Domingo, 08 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ABANDONAN EL TORNEO REGIONAL DE BEISBOL MEOQUI,ROSALES Y JULIMES.
28.12.2013 09:34 am Compártelo en:

El Torneo Regional de Beisbol de la III Zona no contará con la participación de los conjuntos de Meoqui, Rosales, Julimes, ya que sus dirigentes mencionan problemas económicos para tomar parte en este importante evento deportivo. 
Ezequiel Bueno, alcalde de Rosales señaló que no cuentan con recursos economicos para formar un equipo competitivo, por lo que en el 2914 estarán fuera de la justa, esperando que en el 2015 las finanzas de mejoren y poder ser parte de la fiesta.

De igual manera en Meoqui, los actuales campeones se señala que no hay con que mantener el equipo y mejor se hacen a un lado al igual que la gente de Julimes.

Ante dicho panorama solo estarán tomando parte tres equipos de Delicias, Saucillo y el de los Minero de Naica, según ha trascendido.

El incio del torneo regional está previsto para la primera semana del mes de febrero del 2014, por lo que aun puede darse alguna otra sorpresa.

El Pionero


28/12/2013 : ABANDONAN EL TORNEO REGIONAL DE BEISBOL MEOQUI,ROSALES...
18/03/2017 : QUIENES ABANDONAN EL PRI PARA IRSE A MORENA SON OPORTU...
04/08/2009 : ABANDONAN ICONO DELICIENSE...
26/09/2009 : ESPOSA DE EMPRESARIO DELICIENSE ES ABANDONADA EN PARRA...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DA ALFREDO ESPINOZA CONFERENCIA A INTERNOS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN "MISIÓN LOMA LINDA" - IBA DROGADO EL CHÓFER DE "CAMIONAZO" - DAN PRISIÓN PREVENTIVA A CONDUCTOR DEL CAMIÓN ACCIDENTADO EN DELICIAS - DENUNCIAN MUNICIPIOS CORRUPCIÓN EN LIGA ESTATAL DE BEISBOL - MUEREN NIÑOS DE HAMBRE EN LA SIERRA, ALERTA MONJA - ABREN CIRCULACIÓN DE AV. RÍO SAN PEDRO TRAS CONCLUIR TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN - RAYADOS, PRIMER FINALISTA DEL APERTURA 2019; VENCEN 3 POR 1 GLOBAL A NECAXA - DETIENEN A EMPLEADO POR ROBO - PESCA FURTIVA CRECE AL AUMENTAR TURISMO - PROYECTAN MEJORAR CENTRO DE ZOONOSIS -