Hoy es:
Jueves, 02 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ABANDONAN EL TORNEO REGIONAL DE BEISBOL MEOQUI,ROSALES Y JULIMES.
28.12.2013 09:34 am Compártelo en:

El Torneo Regional de Beisbol de la III Zona no contará con la participación de los conjuntos de Meoqui, Rosales, Julimes, ya que sus dirigentes mencionan problemas económicos para tomar parte en este importante evento deportivo. 
Ezequiel Bueno, alcalde de Rosales señaló que no cuentan con recursos economicos para formar un equipo competitivo, por lo que en el 2914 estarán fuera de la justa, esperando que en el 2015 las finanzas de mejoren y poder ser parte de la fiesta.

De igual manera en Meoqui, los actuales campeones se señala que no hay con que mantener el equipo y mejor se hacen a un lado al igual que la gente de Julimes.

Ante dicho panorama solo estarán tomando parte tres equipos de Delicias, Saucillo y el de los Minero de Naica, según ha trascendido.

El incio del torneo regional está previsto para la primera semana del mes de febrero del 2014, por lo que aun puede darse alguna otra sorpresa.

El Pionero


28/12/2013 : ABANDONAN EL TORNEO REGIONAL DE BEISBOL MEOQUI,ROSALES...
18/03/2017 : QUIENES ABANDONAN EL PRI PARA IRSE A MORENA SON OPORTU...
04/08/2009 : ABANDONAN ICONO DELICIENSE...
26/09/2009 : ESPOSA DE EMPRESARIO DELICIENSE ES ABANDONADA EN PARRA...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
QUARTUS...LA GUARDIA NACIONAL: ¿SOLDADOS?; NO...¿POLICÍAS?, SÍ...HOY LOS VISITÉ EN LAS PILAS - DETALLA SECRETARÍA DE SALUD LOS 11 CASOS DE COVID-19 EN EL ESTADO - SE INCENDIA OFICINA EN LOTE DE CARROS - PIDEN ORAR UN MINUTO TODAS LAS NOCHES DE MANERA CONJUNTA A LAS 22 HORAS POR CORONAVIRUS Y OTRAS EPIDEMIAS - A LAS 13 HORAS DE HOY LA ALCALDESA DE SAUCILLO DARÁ IMPORTANTE MENSAJE A LA CIUDADANÍA - IMPLEMENTAN OPERATIVOS EN LA CIUDAD PARA INHIBIR ROBOS A CASA HABITACIÓN Y DE VEHÍCULOS - VIGILANCIA DE PC PARA QUE NO HAYA CONCENTRACIONES EN SITIOS COMO BANCOS O TELECOM - NEUMÓLOGO ATIENDE VÍA TELEFÓNICA A PACIENTES, ASEGURA QUE COVID-19 LLEGARA A DELICIAS. - ESTO ES LO QUE DEBES COMPRAR SI DECRETAN EMERGENCIA SANITARIA - CLASES VIRTUALES SE REANUDARÁN EL 21 DE ABRIL: UACH -