Hoy es:
Viernes, 22 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Alvar Núnez Cabeza de Vaca y sus compañeros expedicionarios son los primeros españoles en llegar a tierras chihuahuenses y Se instaló la primera imprenta de la ciudad de Chihuahua en 1825 ....-"

EXTRAÑA MUERTE DE HOMBRE EN NAVIDAD
27.12.2013 04:56 pm Compártelo en:

Delicias.- Un hombre de 37 años de edad perdió la vida en la clínica No. 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social la madrugada del 25 de diciembre. Esta persona fue trasladada en un auto particular con un golpe a la altura de la nuca, herida que se causó al parecer cuando cayó de la caja de una camioneta al desvanecerse repentinamente.  
Autoridades policíacas, confirmaron que el occiso llevaba por nombre Ever José Estrada Morales, de 37 años de edad, con domicilio en el número 5 de la calle Novena del sector Poniente de colonia Del Empleado.

Los hechos ocurrieron a las 11:45 de la noche del martes 24 de diciembre, registrándose el deceso del fallecido a las 00:00 horas de este miércoles 25 de diciembre aproximadamente.

La investigación preliminar refiere que el infortunado se encontraba en compañía de otras dos personas de nombres: Juan Eduardo, de 20 años y Martín Damián, de 16 años, quienes en su declaración dijeron que se encontraban en un negocio denominado desponchadora “Cheko” ubicada a espaldas del Oxxo que se encuentra en el paradero de tráileres de la Gasolinera “Boquilla”, frente a la empresa Cimarrón.

Explicaron a los guardianes del orden que acudió por “botes de agua” en un vehículo propiedad del fallecido quien bajó del mismo a platicar con otra persona conocida de los involucrados, por lo que al regresar se recargó en el vehículo y repentinamente se desvaneció cayendo de espaldas y golpeándose en la nuca.

El hombre al quedar inconsciente, lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo al nosocomio antes mencionado, siendo atendido por el médico de guardia, Fabián Guillermo Martínez, quien informó que Ever José ya no presentaba signos vitales.

Los amigos del fallecido mencionaron que dos semanas atrás Ever José, les había comentado que había acudido al hospital por un fuerte dolor en la cabeza, además de que era adicto a las drogas.

El Diario


27/05/2014 : IDENTIFICAN A LOS 3 EJECUTADOS EN MPIO. DE ROSALES ERA...
13/05/2015 : EJECUTA A SU PAREJA Y SE QUITA LA VIDA...
15/09/2013 : DETIENEN A 6 JÓVENES POR MUERTO LOCALIZADO EN CANAL D...
04/05/2015 : MUERE PERSONA AL CAER DE LAS ESCALERAS DE SU CASA EN ...
27/12/2013 : EXTRAÑA MUERTE DE HOMBRE EN NAVIDAD...
07/03/2014 : MUERE ELEMENTO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y 4 MAS HERIDOS E...
09/03/2014 : CONFIRMAN MUERTE DE ¨EL CHAYO¨, LÍDER DE LOS CABALL...
27/04/2015 : SE QUITA LA VIDA JOVEN DE 25 AÑOS...
17/03/2015 : REINSTALA PAKISTAN LA PENA DE MUERTE; EJECUTAN A 12...
02/06/2014 : IDENTIFICAN A HOMBRE ENCONTRADO EN CANAL DE RIEGO...
 

 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
20/02/2019
PRENSA MATUTINA
Por: Francisco Flores Legarda
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VIDEODENUNCIA: CAUSA INDIGNACIÓN PRESUNTA CAPTURA DE PUMAS EN NAICA Y QUÉ HACEN CON LOS ANIMALES TRAS CAER EN LAS TRAMPAS - OFICIAL: ENERO DEL 2019, EL MÁS VIOLENTO DE LA HISTORIA DE MÉXICO - ENTREGA ALCALDE REMODELACIÓN DE PLAZA EN COLONIA REVOLUCIÓN - "ANAPROMEX EMITE POSTURA ANTE FALSA INFORMACIÓN DE REGULARIZACIÓN DE LOS DE ENFRENTE" - CONDENAN A FABRICANTE DE ARMAS ALEMÁN A PAGAR MULTA POR VENTA ILEGAL DE ARMAS A MÉXICO - ESTAS SON LAS PROPUESTAS DEL VATICANO CONTRA LOS ABUSOS SEXUALES - GUARDIA NACIONAL SERÁ CIVIL, BANCADAS LOGRAN ACUERDO - RESPETAR CAJONES AZULES DE ESTACIONAMIENTO RESERVADOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: CAMPAÑA PERMANENTE DE CONCIENTIZACIÓN DE LA SDS - PRESENTAN EN DELICIAS MARTÍN MAKAWY, POESÍA Y CANTOS RARÁMURIS A JÓVENES - EN DELICIAS NUEVE EMPRESAS DE RAMO TURÍSTICO CONCLUYEN CAPACITACIÓN DE DISTINTIVO “M” -