Hoy es:
Viernes, 21 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


EXTRAÑA MUERTE DE HOMBRE EN NAVIDAD
27.12.2013 04:56 pm Compártelo en:

Delicias.- Un hombre de 37 años de edad perdió la vida en la clínica No. 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social la madrugada del 25 de diciembre. Esta persona fue trasladada en un auto particular con un golpe a la altura de la nuca, herida que se causó al parecer cuando cayó de la caja de una camioneta al desvanecerse repentinamente.  
Autoridades policíacas, confirmaron que el occiso llevaba por nombre Ever José Estrada Morales, de 37 años de edad, con domicilio en el número 5 de la calle Novena del sector Poniente de colonia Del Empleado.

Los hechos ocurrieron a las 11:45 de la noche del martes 24 de diciembre, registrándose el deceso del fallecido a las 00:00 horas de este miércoles 25 de diciembre aproximadamente.

La investigación preliminar refiere que el infortunado se encontraba en compañía de otras dos personas de nombres: Juan Eduardo, de 20 años y Martín Damián, de 16 años, quienes en su declaración dijeron que se encontraban en un negocio denominado desponchadora “Cheko” ubicada a espaldas del Oxxo que se encuentra en el paradero de tráileres de la Gasolinera “Boquilla”, frente a la empresa Cimarrón.

Explicaron a los guardianes del orden que acudió por “botes de agua” en un vehículo propiedad del fallecido quien bajó del mismo a platicar con otra persona conocida de los involucrados, por lo que al regresar se recargó en el vehículo y repentinamente se desvaneció cayendo de espaldas y golpeándose en la nuca.

El hombre al quedar inconsciente, lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo al nosocomio antes mencionado, siendo atendido por el médico de guardia, Fabián Guillermo Martínez, quien informó que Ever José ya no presentaba signos vitales.

Los amigos del fallecido mencionaron que dos semanas atrás Ever José, les había comentado que había acudido al hospital por un fuerte dolor en la cabeza, además de que era adicto a las drogas.

El Diario


31/07/2018 : IDENTIFICAN A DUEÑA DE "TROCA DE LA MUERTE" PERO AÚN...
07/03/2014 : MUERE ELEMENTO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y 4 MAS HERIDOS E...
09/03/2014 : CONFIRMAN MUERTE DE ¨EL CHAYO¨, LÍDER DE LOS CABALL...
27/05/2014 : IDENTIFICAN A LOS 3 EJECUTADOS EN MPIO. DE ROSALES ERA...
02/06/2014 : IDENTIFICAN A HOMBRE ENCONTRADO EN CANAL DE RIEGO...
11/06/2014 : CONFIRMAN PRIMERA MUERTE POR TEMPORADA DE CALOR...
17/03/2015 : REINSTALA PAKISTAN LA PENA DE MUERTE; EJECUTAN A 12...
27/04/2015 : SE QUITA LA VIDA JOVEN DE 25 AÑOS...
04/05/2015 : MUERE PERSONA AL CAER DE LAS ESCALERAS DE SU CASA EN ...
13/05/2015 : EJECUTA A SU PAREJA Y SE QUITA LA VIDA...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FALLECE MENOR EN HOSPITAL DE CHIHUAHUA LUEGO DE SER TRASLADADO POR LESIONES AL CAERLE UNA BARDA ENCIMA - DONAN A CÁRITAS DE CRISTO REY UNA CAMIONETA CON VALOR SUPERIOR A LOS 250 MIL PESOS - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NIÑOS QUE DESEAN ENTRAR AL PROGRAMA ADN EN DELICIAS, MEOQUI Y NAICA - PRÓXIMAS ELECCIONES EN SINDICATO DE LA RADIO (STIRT) E INAUGURACIÓN DE NUEVO LOCAL SINDICAL - DENUNCIA PENAL PARA LOS DOS EX FUNCIONARIOS MUNICIPALES QUE INCURRIERON EN DELITO EN ANTERIOR ADMINISTRACIÓN - ROBO CON VIOLENCIA EN CARRETERA DELICIAS - NAICA A REPARTIDOR DE EMPRESA DE CHIHUAHUA - ALGODONEROS DE DELICIAS VAN POR EL TÍTULO ANTE MANZANEROS DE CUAUHTÉMOC - SUMAN 100 MUJERES ASESINADAS ESTE AÑO TAN SOLO EN JUÁREZ - SI NO HAY EFICIENCIA, LECHEROS DESAPARECERÁN - INTERPONDRÁ MUNICIPIO DEMANDA VS EX FUNCIONARIOS -