Hoy es:
Martes, 17 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


EXTRAÑA MUERTE DE HOMBRE EN NAVIDAD
27.12.2013 04:56 pm Compártelo en:

Delicias.- Un hombre de 37 años de edad perdió la vida en la clínica No. 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social la madrugada del 25 de diciembre. Esta persona fue trasladada en un auto particular con un golpe a la altura de la nuca, herida que se causó al parecer cuando cayó de la caja de una camioneta al desvanecerse repentinamente.  
Autoridades policíacas, confirmaron que el occiso llevaba por nombre Ever José Estrada Morales, de 37 años de edad, con domicilio en el número 5 de la calle Novena del sector Poniente de colonia Del Empleado.

Los hechos ocurrieron a las 11:45 de la noche del martes 24 de diciembre, registrándose el deceso del fallecido a las 00:00 horas de este miércoles 25 de diciembre aproximadamente.

La investigación preliminar refiere que el infortunado se encontraba en compañía de otras dos personas de nombres: Juan Eduardo, de 20 años y Martín Damián, de 16 años, quienes en su declaración dijeron que se encontraban en un negocio denominado desponchadora “Cheko” ubicada a espaldas del Oxxo que se encuentra en el paradero de tráileres de la Gasolinera “Boquilla”, frente a la empresa Cimarrón.

Explicaron a los guardianes del orden que acudió por “botes de agua” en un vehículo propiedad del fallecido quien bajó del mismo a platicar con otra persona conocida de los involucrados, por lo que al regresar se recargó en el vehículo y repentinamente se desvaneció cayendo de espaldas y golpeándose en la nuca.

El hombre al quedar inconsciente, lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo al nosocomio antes mencionado, siendo atendido por el médico de guardia, Fabián Guillermo Martínez, quien informó que Ever José ya no presentaba signos vitales.

Los amigos del fallecido mencionaron que dos semanas atrás Ever José, les había comentado que había acudido al hospital por un fuerte dolor en la cabeza, además de que era adicto a las drogas.

El Diario


11/07/2018 : HALLAN SIN VIDA A UN SOLDADO EN LA GUARNICIÓN MILITAR...
27/12/2013 : EXTRAÑA MUERTE DE HOMBRE EN NAVIDAD...
07/03/2014 : MUERE ELEMENTO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y 4 MAS HERIDOS E...
09/03/2014 : CONFIRMAN MUERTE DE ¨EL CHAYO¨, LÍDER DE LOS CABALL...
27/05/2014 : IDENTIFICAN A LOS 3 EJECUTADOS EN MPIO. DE ROSALES ERA...
02/06/2014 : IDENTIFICAN A HOMBRE ENCONTRADO EN CANAL DE RIEGO...
11/06/2014 : CONFIRMAN PRIMERA MUERTE POR TEMPORADA DE CALOR...
17/03/2015 : REINSTALA PAKISTAN LA PENA DE MUERTE; EJECUTAN A 12...
27/04/2015 : SE QUITA LA VIDA JOVEN DE 25 AÑOS...
04/05/2015 : MUERE PERSONA AL CAER DE LAS ESCALERAS DE SU CASA EN ...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -