Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"706. La bomba atómica soltada en Nagasaki se llamaba ´´Fat Man´´ que significa en español ´´Hombre Gordo´´ y la soltada en Hiroshima se llamaba ´´Little Boy´´ que significa ´´Niño Pequeño´´. "

...............................................
Por: Cruz Pérez Cuéllar
Por: Manuel Gandara


DETIENEN AL HIJO DEL MAYO ZAMBADA
22.11.2013 07:59 am Compártelo en:

Serafín Zambada, hijo del narcotraficante mexicano Ismael Mario Zambada García, fue puesto bajo arresto por agentes federales norteamericanos el día de ayer. 
Zambada intento cruzar legalmente a través de la garita DeConcini entre las ciudades de Nogales y Arizona pero agentes de la DEA lograron interferir.

Además también su esposa fue detenida, los cargos son por proceso por tráfico de drogas.

La captura del joven se mantuvo en secreto, se dio a conocer que tendrá audiencia judicial el próximo lunes a las 10:30 horas en Tucson



22/11/2013 : DETIENEN AL HIJO DEL MAYO ZAMBADA ...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
APAGÓN AFECTÓ A 37 MIL PERSONAS EN CAMARGO - COTIZACION DEL DOLAR - RESULTADO DE LA LOTERIA NACIONAL - REFLEXIONES DIARIAS DE AA - LAS RELECIONES LABORALES EN MEXICO - APOYARÁN EL COMERCIO LOCAL CON LA GRAN VENTA NAVIDEÑA 2016 - CONTINÚAN CON ACTIVIDAD DE BOTEO CICLÓPATAS RESTAURADORES - PRESENTARA MARU CAMPOS SU GABINETE EL DOMINGO - CONFIRMA TRIFE DIPUTACIONES PLURINOMINALES; NO PROCEDIÓ IMPUGNACIÓN A FAVOR DE FELIPE FAJER - GANA MISAEL MILLÓN DE PESOS POR EL BRONCE, PODRÍA LLEGAR A TRES -