Hoy es:
Domingo, 21 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


NI EL “BUEN FIN” ESCAPÓ DE LA PIRATERÍA
15.11.2013 06:55 pm Compártelo en:

Detectan negocios exhibiendo banners apócrifos del programa. 
En el arranque este viernes de El Buen Fin, el presidente de la CANACO, Luis Villalobos Máynez, reconoció que ni siquiera este programa escapó de la piratería, ya que algunas tiendas copiaron los posters alusivos sin estar registrados en el sistema nacional de El Buen Fin.

Dichos negocios no participan tampoco en el reintegro de 200 a 10 mil pesos al hacer un uso responsable del dinero plástico, señaló el dirigente de la cámara de comercio.

La manera de reconocer cuáles negocios se “piratearon” los banners de El Buen Fin es que tales posters apócrifos no llevan en la el logotipo con la leyenda “Yo Soy Delicias” en la parte superior izquierda, alertó Luis Villalobos.

Aquellos negocios que sí son parte del programa ofrecen descuentos reaes, ya que han sido revisados previamente, señaló el presidente de CANACO.

Dijo además que son alrededor de 17 las tiendas que utilizaron banners piratas, sin contar otros varios negocios en el resto de la ciudad.

Cabe destacar que fue en la mañana cuando se cortó el listón inaugural con que se dio el arranque del programa, esperándose que asistan hasta 20 mil personas este fin de semana a la zona centro para aprovechar los descuentos que llegan hasta el 80 por ciento.

Esto, resaltó Luis Villalobos, traerá una importante derrama económica al municipio, teniéndose la expectativa de que las ventas superen a las del año pasado.


Por Saúl Ponce A.


18/11/2011 : APROVECHA CALDERÓN EL BUEN FIN Y SE VA DE SHOPPING...
29/10/2013 : PRESENTAN PRESIDENCIA MUNICIPAL Y CANACO DETALLES SOBR...
28/10/2016 : ORGANIZA CANACO EL BUEN FIN EN DELICIAS, SE REALIZARA ...
15/11/2013 : INICIA EL BUEN FIN, CIENTOS APROVECHAN DESDE LOS PRIME...
18/11/2015 : FRAUDE AL DESNUDO: AUMENTARON TIENDAS 30% EN EL "BUEN"...
15/11/2013 : VARÍAN OPINIONES DE DELICIENSES SOBRE PROGRAMA DE EL ...
15/11/2013 : ALCALDE Y COMERCIANTES ARRANCAN CON EL *BUEN FIN*...
15/11/2013 : NI EL “BUEN FIN” ESCAPÓ DE LA PIRATERÍA...
18/11/2013 : EPIGRAMA: EL BUEN FIN...
13/11/2015 : CON DECOMISOS POR PARTE DE LA PGR, INICIÓ EN DELICIAS...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE FORMA NUEVA TORMENTA TROPICAL EN COLIMA - PROTESTAN 16 MEDICOS RECIEN DESPEDIDOS - LLEGA LÓPEZ OBRADOR A REUNIÓN CON CORRAL Y EMPRESARIOS - DEMUELEN CONSTRUCCIONES EN PREDIO DESALOJADO - EMITEN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE COMISARIOS DE COLONIAS RURALES DEL MUNICIPIO - TRABAJADORES DEL SINDICATO DEL MUNICIPIO DONAN 40 UNIDADES DE SANGRE AL HOSPITAL REGIONAL, ESTA MAÑANA - IMPLEMENTAN PROGRAMA “CIUDADANO VIGILANTE” EN ECOLOGÍA MUNICIPAL - SE INTERPONE AMPARO ANTE JUZGADO FEDERAL Y CONTINÚA PROCEDIMIENTO DE ESTALLAMIENTO DE HUELGA EN ROSALES - CELEBRA DIF DELICIAS EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN - DESTROZAN A PELÍCANO EN MEOQUI -