Hoy es:
Domingo, 22 De Septiembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MUESTRAN CAMIONETA DE LUJO ROBADA QUE USABAN COMO PATRULLA DE POLICÍA EN GOMEZ FARIAS
15.11.2013 08:30 am Compártelo en:

Detiene Policía Investigadora a Director y cinco elementos de la Policía Municipal y decomisan dos vehículos de Gómez Farías. 
• Como apoyo y de manera temporal, la Policía Estatal Única Preventiva estará encargada de las labores de Seguridad Pública en dicho municipio.

Informo la Fiscalía, agentes de la Policía Estatal Única División Investigación de la Zona Occidente, detuvieron a seis elementos de la Policía Municipal de Gómez Farías, como probables responsables de los delitos de posesión de vehículo robado y delitos contra el adecuado desarrollo de la justicia.

Los imputados son: Gabriel Mendoza González de 29 años, con domicilio en col. Villa Juárez, Chihuahua; conductor de un vehículo Chevrolet Tahoe y Manuel Uriel Márquez Avitia de 23 años, con domicilio en El Presón de las Golondrinas, Madera; copiloto del mismo vehículo.

Juan Alberto García Olivas de 30 años, con domicilio en Barrio La Laguna, mpio. Temósachi; conductor de un vehículo Dodge Ram 2012, color blanco con negro y Gildardo Barretero Venegas de 21 años, con domicilio en Ignacio Allende, mpio. Ignacio Zaragoza; copiloto del mismo vehículo.

Hugo Ángel Rodríguez González de 45 años, Director de Seguridad Pública, con domicilio en Gómez Farías; conductor de un vehículo Dodge Ram 2012, color blanco y Jorge Alberto Aguilera Ramos de 37 años, con domicilio en la colonia Santo Niño, cd. Chihuahua; copiloto del mismo vehículo, quien además no acreditó ser policía.

Los seis imputados están detenidos por delitos en contra del adecuado desarrollo de la justicia cometido por servidores públicos, así mismo Gabriel Mendoza se le imputa el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, dado que la Chevrolet Tahoe color azul con gris, con rótulos de la Policía de Gómez Farías, la cual tiene anomalías en los números de serie y cuenta con reporte de robo en El Paso, Texas, el 19 de Julio de 2010.

En relación a hechos sucedidos el 13 de Noviembre pasado, cuando Elementos de la Policía Estatal Única División Preventiva e Investigación realizaban operativos de rutina en busca de vehículos robados y personas que cuenten con orden de aprehensión, en la región de Gómez Farías.

A raíz del cual, se aseguraron dos vehículos con reporte de robo, un Jeep Liberty 2003 color blanco, con reporte de robo en cd. Juárez el 5 de Junio de 2008 y un VW Bora 2008 color blanco, con reporte de robo en cd. Juárez el 11 de Marzo de 2011.

Al momento que los Agentes implementaban el operativo, tuvieron un enfrentamiento con un grupo de personas armadas, quienes se retiraron del lugar. El personal dio aviso a sus superiores respecto a lo sucedido.
Se envió de inmediato apoyo hacia aquel lugar por parte de diversos destacamentos, con el objetivo de ampliar el operativo en la región y localizar a los sujetos armados; sin embargo no fue posible.

En el momento que se realizaba el operativo, unidades de la policía Municipal de Gómez Farías, hacían recorridos y obstaculizaban la acción de la Policía Estatal, motivo por el cual se solicitó permitieran realizar una revisión, en la que se detectó que algunos no traían documentos que los identificaran como Policías Municipales.

Además al verificar los vehículos que tripulaban, un Chevrolet Tahoe contaba con anomalías en sus números de serie y finalmente se supo que tiene reporte de robo. Motivo por el cual los elementos preventivos y los vehículos que tripulaban, estos rotulados como de la policía municipal de Gómez Farías, fueron asegurados.

También se les aseguraron seis fusiles calibre .223, 6 teléfonos celulares de diversas marcas, 3 radios portátiles marca Kenworth, una máscara, 4 carteras color negro y tarjetas, además de 6 cargadores semi abastecidos calibre .223.

Los detenidos, vehículos y demás objetos asegurados, están a disposición del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación, a fin de consignarlos al Juez de Garantías en las próximas horas.


23/05/2013 : ASIGNÓ OBRAS “AL GORDITO “SU ESPOSO, LA ADMINISTR...
15/11/2013 : MUESTRAN CAMIONETA DE LUJO ROBADA QUE USABAN COMO PATR...
08/07/2019 : PIDE BLANCA GÁMEZ COMPARECENCIA DE AMLO PARA QUE RESP...
25/11/2011 : ENTREGA BERTHA GÓMEZ DE DUARTE APOYOS ALIMENTICIOS A ...
29/08/2012 : ESTUVO EN DELICIAS BERTHA GÓMEZ DE DUARTE PARA ENTREG...
11/09/2012 : PROPONEN DECLARAR BENEMÉRITO A GÓMEZ MORÍN E INSCRI...
10/11/2012 : ESTAMOS MAL EN DEPORTE, DICE EL MARATONISTA RODOLFO ...
31/12/2013 : ALUMNA DEL “TORERO” GÓMEZ SUPERÓ A CORREDORAS KE...
19/04/2014 : CONMEMORAN ANIVERSATIO LUCTUOSO DE MANUEL GÓMEZ MORÍ...
25/03/2017 : FAMILIARES DE PERSONAS DESAPARECIDAS RECIBEN APOYOS PO...
 

 
...............................................
POR: LUIS VILLEGAS MONTES
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL CHAPO ESCRIBE CARTA A AMLO DESDE LA CÁRCEL - RECUPERAN PRESAS 90 MILLONES DE M3 - TRABAJAN EN RESCATE DE FUENTE FUNDADORES - TONY MELÉNDEZ PERDIÓ LA VOZ POR VEZ PRIMERA, EN 34 AÑOS - CAE IMPLICADA EN CRIMEN DE NORBERTO RONQUILLO - EN DOS DÍAS, 24 HOMICIDIOS EN TODO EL ESTADO - ESTOS SON LOS PAÍSES QUE NO CELEBRAN LA PAZ PORQUE NO LA CONOCEN; SON LOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO - REVOCACIÓN SÍ, PERO POR 30 MILLONES DE VOTOS - PAN VA CONTRA EL AUTORITARISMO, EL CENTRALISMO Y LA ‘FRAGILIDAD DEMOCRÁTICA’ DE AMLO - CINEPOLIS DELICIAS ABRE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES -