Hoy es:
Domingo, 23 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MUNICIPIO Y SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL MUNICIPIO FIRMAN ACUERDO: SECRETARIO MUNICIPAL
01.11.2013 05:07 pm Compártelo en:

Representantes del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias, SUTSEMUDE, y autoridades municipales, llegaron al acuerdo mutuo de otorgar un incremento salarial del 1.2 por ciento al personal sindicalizado, y cuyo primer impacto benéfico se reflejará en el pago que reciban los trabajadores por concepto de aguinaldos.  
El aumento representa un monto global anual de casi un millón 700 mil pesos en el presupuesto anual destinado al pago del personal e impacta también en un incremento al fondo de ahorro para el retiro aportado por el Ayuntamiento, que pasa de un 3 al 5 por ciento.

Al respecto, el presidente municipal Jaime Beltrán del Río, expresó que se trata de un buen acuerdo que representa un esfuerzo cada vez más grande ante las afectaciones de algunas partidas presupuestales del estado y la federación, pero que era justo otorgarles porque los sindicalizados son el brazo derecho de la administración y “jamás podría escatimar los derechos de los trabajadores”.


Agregó que la presidencia habrá de invertir más de 8 millones de pesos durante 3 años en diversos programas de tipo social que seguramente habrán de beneficiarlos, como son los uniformes escolares que representan un ahorro en el gasto familiar.

Destacó la importancia del incremento al fondo de ahorro para el retiro, para darle viabilidad a futuro y evitar un colapso a las finanzas con el pago de pensiones.

Se comprometió a renovar el parque vehicular en la medida de las posibilidades para mejorar el desplazamiento a la hora de realizar sus actividades, que su trabajo luzca para iniciar de esa manera una buena relación durante los tres años.

Por su parte el dirigente sindical Roque Soltero reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento para lograr un acuerdo en buenos términos y externó que “si empezamos bien, vamos a terminar bien”.




01/11/2013 : MUNICIPIO Y SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL MUNIC...
09/10/2018 : HASTA SUELDO NOS QUEDARON A DEBER: NUEVA SECRETARIA SI...
25/08/2012 : FESTEJARON 33 ANIVERSARIO DEL SINDICATO MUNICIPAL Y EN...
04/10/2012 : INICIARÁN SERIE DE ACTIVIDADES EN SINDICATO MUNICIPAL...
29/04/2011 : BUSCARÁN TRABAJADORES DEL MUNICIPIO ACUERDO CON EL AY...
07/10/2012 : SINDICATO DE TRABAJADORES DEL MUNICIPIO, PIEZA CLAVE P...
01/06/2009 : URGE SERVICIO MEDICO DIGNO PARA TRABAJADORES...
07/10/2013 : DELICIAS PRIMER MUNICIPIO EN LA REGIÓN CENTRO SUR EN ...
11/10/2013 : LOS DIFERENTES REGIDORES MANIFIESTAN BUENA ACEPTACIÓN...
19/01/2015 : “ME SIENTO CAPACITADO”, AFIRMA NUEVO SECRETARIO MU...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ARRANCARAN PROYECTO DE ALIMENTOS EN DELICIAS - ESCOLTAS DE CORRAL RESULTAN HERIDOS EN ATAQUE ARMADO; HAY TRES DETENIDOS - CONTINÚA PRESIÓN DE TAMAULIPAS POR EL AGUA DE LA BOQUILLA - ANTICIPA QUE ATAQUE NO ES VS GOBERNADOR, SINO CONTRA LA CORPORACIÓN - EN ESTADO DE ALERTA MÁXIMA CORPORACIONES POR ATAQUES: FISCAL - INFORMAN A COMUNIDADES INDÍGENAS URBANAS SOBRE TARJETA PREFERENCIAL DE TRANSPORTE - LAS ESCUELAS NO SON GUARDERÍAS Y LOS MAESTROS NO SON CUIDADORES DE NIÑOS, PROFE CASILLAS - "PREDICA SIEMPRE, Y SI ES NECESARIO UTILIZA LAS PALABRAS" - JAVIER LOZANO ENVÍA MENSAJE A AMLO SOBRE #UNDÍASINMUJERES - BRINDAR SERVICIOS DE SALUD DIGNOS Y DE CALIDAD, OBJETIVO DE LA SUPERVISIÓN A HOSPITAL COMUNITARIO EN JIMÉNEZ: LUIS AGUILAR -