Hoy es:
Martes, 30 De Agosto Del 2016
Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net




APARECE MUJER EN MAQUILA ALAMBRADOS DE MEOQUI
01.11.2013 08:39 am Compártelo en:

DICEN QUE LA HAN VISTO EN LOS BAÑOS 
CD. MEOQUI, Chih.- La aparición de una mujer vestida toda de blanco en la empresa maquiladora Alambrados y Circuitos Eléctricos VI (ACE VI) empezó a circular de boca en boca como un mero rumor, para traspasar las paredes de la empresa y después trasladarse a las pláticas de la gente hasta llegar a convertirse en una de tantas leyendas urbanas que son muy populares en este municipio.

Cuenta la gente tanto de la empresa maquiladora, como de esta ciudad con poco más de 300 años de fundada que casi todas las noches aparecía una mujer con un vestido blanco muy largo que le cubría hasta los pies, su pelo también era muy largo.

Específicamente se narran que la han visto en el baño, aunque ahora con la remodelación los baños los derribaron.

Mujeres y hombres la han visto pasar y les llamó mucho la atención porque les pareció hermosa, pero luego sintieron miedo y un escalofrío que llega hasta los huesos a pesar de ser verano.

Algunos osados decidieron seguirla pero ella se alejaba rápidamente, entonces, se dieron cuenta que parecía que iba caminando, pero en realidad no tocaba el suelo y esta visión les causó miedo y se les erizaron los cabellos a más de tres.

La curiosidad de los hombres era muy grande y algunos se obsesionaron por querer ver su rostro, la mujer no emitía sonido alguno, solo daba vueltas sin rumbo fijo, como buscando algo; cuando al fin, después de mucho rato de perseguirla, ella volteó a verlos, fue tan fuerte la impresión que recibieron que, según cuentan, tenía un rostro espantoso y deforme cuando ellos esperaban ver una cara hermosa.

Después del terrible susto y de las mejoras y remodelaciones en la empresa, ya no se ha visto, pero la gente del pueblo menciona que quizá es una alma en pena, mientras otros señalan que por los rumbos de la maquiladora cuando se pasa por ahí cuando no hay luz y la noche es muy oscura, se siente un escalofrío que recorre el cuerpo de pies a cabeza, mientras quie otros señalan que en el área donde se ubica la empresa maquiladora hace muchísimos años ahí era un panteón. . jesusaguirre25@hotmail.com


15/11/2013 : ATRAPAN A SECUESTRADORA DELICIENSE...
27/10/2013 : HALLAN A MUJER EJECUTADA EN CAMARGO...
04/07/2014 : MUJER EJECUTADA EN JIMÉNEZ ERA DE SAUCILLO...
25/08/2014 : MUJER EBRIA GOLPEA A SU HIJA Y ES DETENIDA EN FRACCION...
18/11/2014 : HOMBRES DESNUDAN A MUJER POR VESTIR INAPROPIADAMENTE...
07/12/2014 : ASALTAN A MUJER A LA SALIDA DE UN BAR EN DELICIAS...
20/12/2014 : NO HAY CULTURA DE DENUNCIA EN LA CIUDAD...
23/02/2015 : INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER REALIZARA CURSOS Y TAL...
11/07/2011 : SENTENCIAN A MUJER A MÁS DE 26 AÑOS DE CÁRCEL POR A...
27/02/2015 : APOYO FUNCIONAL CAMBIA LA VIDA DE MUJER CON DISCAPACID...
 

 



 
"El 80% del calor del cuerpo sale por la cabeza. "
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ASEGURA MIKY LERMA DARLE SOLUCIÓN A PROBLEMA DE LA ESCUELA PRIMARIA CUAUHTÉMOC 2220 - TOMAN PADRES DE FAMILIA PRIMARIA CUAUHTÉMOC 2220 POR FALTA DE MAESTROS - QUEDA CONFORMADO NUEVO AYUNTAMIENTO DE DELICIAS; TRIBUNAL DESECHÓ IMPUGNACIÓN DEL PRD - EXCESO DE VELOCIDAD, CAUSA PRINCIPAL DE ACCIDENTES EN “EL SALADO” - DETIENEN A MENOR POR ROBO EN INTERIOR DE VEHÍCULO - REBASA PRESA VÍRGENES EL 80 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD - DIRIGIRÁ ARTURO BRITO LA FEDERACIÓN MEXICANA DE WFK - LLOVERÁ TODA LA SEMANA EN LA ENTIDAD - JUAN GABRIEL MOSTRÓ SU SOLIDARIDAD EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES DE JUÁREZ - GANA MISAEL MILLÓN DE PESOS POR EL BRONCE, PODRÍA LLEGAR A TRES -