Hoy es:
Domingo, 29 De Marzo Del 2015
Visítanos en
Buscar:


 
 


APARECE MUJER EN MAQUILA ALAMBRADOS DE MEOQUI
01.11.2013 08:39 am Compártelo en:

 
DICEN QUE LA HAN VISTO EN LOS BAÑOS 
CD. MEOQUI, Chih.- La aparición de una mujer vestida toda de blanco en la empresa maquiladora Alambrados y Circuitos Eléctricos VI (ACE VI) empezó a circular de boca en boca como un mero rumor, para traspasar las paredes de la empresa y después trasladarse a las pláticas de la gente hasta llegar a convertirse en una de tantas leyendas urbanas que son muy populares en este municipio.

Cuenta la gente tanto de la empresa maquiladora, como de esta ciudad con poco más de 300 años de fundada que casi todas las noches aparecía una mujer con un vestido blanco muy largo que le cubría hasta los pies, su pelo también era muy largo.

Específicamente se narran que la han visto en el baño, aunque ahora con la remodelación los baños los derribaron.

Mujeres y hombres la han visto pasar y les llamó mucho la atención porque les pareció hermosa, pero luego sintieron miedo y un escalofrío que llega hasta los huesos a pesar de ser verano.

Algunos osados decidieron seguirla pero ella se alejaba rápidamente, entonces, se dieron cuenta que parecía que iba caminando, pero en realidad no tocaba el suelo y esta visión les causó miedo y se les erizaron los cabellos a más de tres.

La curiosidad de los hombres era muy grande y algunos se obsesionaron por querer ver su rostro, la mujer no emitía sonido alguno, solo daba vueltas sin rumbo fijo, como buscando algo; cuando al fin, después de mucho rato de perseguirla, ella volteó a verlos, fue tan fuerte la impresión que recibieron que, según cuentan, tenía un rostro espantoso y deforme cuando ellos esperaban ver una cara hermosa.

Después del terrible susto y de las mejoras y remodelaciones en la empresa, ya no se ha visto, pero la gente del pueblo menciona que quizá es una alma en pena, mientras otros señalan que por los rumbos de la maquiladora cuando se pasa por ahí cuando no hay luz y la noche es muy oscura, se siente un escalofrío que recorre el cuerpo de pies a cabeza, mientras quie otros señalan que en el área donde se ubica la empresa maquiladora hace muchísimos años ahí era un panteón. . jesusaguirre25@hotmail.com


14/03/2015 : “NO ME MEREZCO ESTE RECONOCIMIENTO”, DIJO LA GANADORA ...
13/03/2012 : CONMEMORÓ DIF SAUCILLO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER E...
20/12/2014 : NO HAY CULTURA DE DENUNCIA EN LA CIUDAD...
28/03/2013 : RESCATAN A MUJER EN ESTADO CRITICO DE SALUD...
09/03/2014 : ARRESTAN A MUJER POR VIOLAR A HIJA DE SU PAREJA SENTIM...
01/11/2013 : APARECE MUJER EN MAQUILA ALAMBRADOS DE MEOQUI...
07/03/2014 : 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CELEBRA 100 A...
12/01/2014 : MUJER PIDE INDULTO A EPN...
15/11/2013 : ATRAPAN A SECUESTRADORA DELICIENSE...
28/01/2011 : PRESENTAN PROPUESTAS PARA INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MU...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RECORTA, PEGA Y GANA - BUSCARÁ MARGARITA ZAVALA PRESIDENCIA NACIONAL DE AN; "CON LA ABSTENCIÓN LAS COSAS EMPEORAN" - DE LA YUCA, PALMAS PARA EL DOMINGO DE RAMOS - VACACIONISTAS COMIENZAN A SATURAR LA CENTRAL CAMIONERA; INICIAN LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA - WASHINGTON ARMA A MÉXICO - DESAPARECIERON 10 ESPECIES DE LAGARTIJA EN CHIHUAHUA POR CALENTAMIENTO GLOBAL - ENTREGA MARGARITA ZAVALA PREMIO MUJER PANISTA 2015 - MARCHAN PANISTAS PARA EXIGIR JUSTICIA EN EL CASO COLMENERO - FAMILIARES DE COLMENERO ACUDEN A FGE Y PIDEN RESPETO - LLUVIAS ATÍPICAS FUERON TOTALMENTE BENÉFICAS, AFIRMA JEFE DEL DISTRITO 013 DE SAGARPA -