Hoy es:
Martes, 23 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A. CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


PRESENTAN PRESIDENCIA MUNICIPAL Y CANACO DETALLES SOBRE EL “BUEN FIN”
29.10.2013 04:52 pm Compártelo en:

El alcalde Jaime Beltrán del Río dio a conocer esta mañana junto con Luis Villalobos, presidente de Canaco, la realización del llamado Buen Fin a efectuarse del 15 al 18 de noviembre y en el que se busca beneficiar con descuentos y ofertas a miles de compradores del municipio de Delicias. 

La presentación se realizó en la sala de Cabildo de Palacio Municipal y si bien el programa es organizado a nivel nacional, Delicias no podía quedar marginado.



En su intervención, el presidente municipal Jaime Beltrán del Río destacó que siempre habrá disposición de su parte para con los diferentes organismos empresariales, sobre todo en eventos como el Buen Fin. “Me da mucho gusto que la Cámara de Comercio haga esta promoción en Delicias para que los delicienses nos veamos beneficiados con ofertas y descuentos”.



“En esta oportunidad quiero decirle a la ciudadanía que estamos apoyando al comercio organizado para que les rinda su dinero al momento de hacer sus compras. La presidencia municipal es un mediador y en esa mediación fomentaremos el desarrollo económico. A los socios de la Canaco les digo que cuentan con nosotros”.



Por su parte, Rubén Borunda Mata director de Desarrollo Económico, estableció que este tipo de promociones son las consideradas como de ganar-ganar ya que los entes involucrados que son Cámara de Comercio, comerciantes y municipio, hacen que los clientes salgan igualmente beneficiados.



Luis Villalobos Máynez, presidente de Canaco, agradeció el apoyo del presidente municipal Jaime Beltrán del Río y adelantó que esta será la primera actividad en que se realice esta mancuerna, puesto que de igual manera se habrá de trabajar en la venta navideña que tradicionalmente se realiza en la ciudad.



El Buen Fin, además de ser un fin de semana con atractivos descuentos, también persigue usar el poder del consumo para reactivar la economía.



18/11/2011 : APROVECHA CALDERÓN EL BUEN FIN Y SE VA DE SHOPPING...
29/10/2013 : PRESENTAN PRESIDENCIA MUNICIPAL Y CANACO DETALLES SOBR...
28/10/2016 : ORGANIZA CANACO EL BUEN FIN EN DELICIAS, SE REALIZARA ...
15/11/2013 : INICIA EL BUEN FIN, CIENTOS APROVECHAN DESDE LOS PRIME...
18/11/2015 : FRAUDE AL DESNUDO: AUMENTARON TIENDAS 30% EN EL "BUEN"...
15/11/2013 : VARÍAN OPINIONES DE DELICIENSES SOBRE PROGRAMA DE EL ...
15/11/2013 : ALCALDE Y COMERCIANTES ARRANCAN CON EL *BUEN FIN*...
15/11/2013 : NI EL “BUEN FIN” ESCAPÓ DE LA PIRATERÍA...
18/11/2013 : EPIGRAMA: EL BUEN FIN...
13/11/2015 : CON DECOMISOS POR PARTE DE LA PGR, INICIÓ EN DELICIAS...
 

 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXAMINARÁN PRESUPUESTO 2019: JESÚS VALENCIANO - DIPUTADOS DE MORENA VOTARON VS REGULARIZACIÓN - SUFREN HAMBRE NIÑOS DELICIENSES; COMEN UNA VEZ AL DÍA - EMPRENDERÁN CAMPAÑA PARA CUIDAR EL VADO - LESIONAN A TAXISTA PARA ROBARLE EL AUTO - ACLARAN HECHOS SOBRE BALACERA REGISTRADA EN LOMA DE PÉREZ; HAY CINCO DETENIDOS PERO POR FALTAS MENORES - HURACAN WILLA LLEGA AL PAIS - ACUSAN A RECTOR DE LA UTCH POR ACOSO CONTRA MAESTRA - PRIISTAS QUE FORMAN EL PRIMOR SON TRAIDORES AL PRI: ANTONIO VALDIVIA, DIRIGENTE ESTATAL DE LA CNOP - CAPACITA DERECHOS HUMANOS A ELEMENTOS DE LA DSPM DE DELICIAS -