Hoy es:
Martes, 17 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


REUBICARÁN POZO DEL SECTOR ORIENTE, REGISTRÓ ALTOS NIVELES DE ARSÉNICO
23.10.2013 11:46 am Compártelo en:

El pozo número 7, ubicado sobre la avenida 2ª y calle 10ª Oriente, tendrá que ser reubicado de la zona, ya que registró altos niveles de arsénico, además de que colapsó cuando se buscaba más profundidad para eliminar el problema. 
La relocalización de dicha fuente de abastecimiento se hizo saber ya al municipio, a fin de buscar un terreno que pudiera cumplir con las normas y comenzar con la perforación, entendiendo que el trabajo que se había realizado tuvo como resultado el rechazo, ya que se detectó arsénico por arriba de lo que permite el consumo humano.

Felipe Fájer Matar, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, dio a conocer lo anterior, al tiempo de explicar que se hizo la lucha por usar ese pozo, que se localiza justo en instalaciones de la propia dependencia, en lo que es el sistema de servicio al cliente, al profundizar en la perforación, pero al llevarse a cabo dicha operación, colapsó, lo que obligó a desistir.

Por ello, se busca otra ubicación que venga a favorecer la permanencia de este pozo que brinde el servicio a la comunidad. Ya se dirigió una solicitud al municipio, que permita contar con un terreno ya especificado en el oficio de petición, esperando que se tenga respuesta favorable y comenzar con los trabajos correspondientes.

Evangelina Fuentes Sáenz
Diario Delicias


01/07/2011 : ARSÉNICO EN 48 MUNICIPIOS DEL ESTADO; AL MENOS 24 MAN...
23/10/2013 : REUBICARÁN POZO DEL SECTOR ORIENTE, REGISTRÓ ALTOS N...
30/04/2017 : DETECTAN ARSÉNICO EN AGUA POTABLE DE DELICIAS...
12/07/2018 : DETECTAN ARSÉNICO Y FLÚOR EN TOMAS DE AGUA EN MEOQUI...
23/03/2011 : ALERTAN POR ARSENICO EN EL AGUA DE 9 ESTADOS...
23/03/2011 : SI HAY ARSENICO EN JIMENEZ, JULIMES Y DELICIAS: KAMEL ...
26/04/2017 : HAY NIVELES PELIGROSOS DE ARSÉNICO EN EL AGUA DE DELI...
27/04/2017 : NO HAY QUE ALARMARSE, EL AGUA DE DELICIAS EN CIEN POR ...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -