Hoy es:
Domingo, 15 De Septiembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DECENAS RECUERDAN A VÍCTIMAS EN EL REJÓN
06.10.2013 07:43 pm Compártelo en:

Esta tarde, decenas de personas llegaron hasta la presa El Rejón para orar y pedir por las víctimas de la tragedia del Aeroshow, y pedir por la recuperación de los heridos. 
Cerca de 300 personas acudieron al auditorio en la presa El Rejón, en apoyo a las víctimas y heridos de la tragedia del Aeroshow.

Los ciudadanos, colocaron monumento con flores y veladoras para recordar a las personas que fallecieron el día de ayer.

De igual forma, rezaron en conjunto para pedir por el eterno descanso de las víctimas y que no aumente este número. Rezaron para que todos los heridos recuperan pronto su salud.

El presbítero a cargo de la oración, pidió a los presentes que también rezarán por las autoridades, para que la presa El Rejón sea nuevamente lugar de diversión y por el chofer de la troca monstruo.


06/10/2013 : DECENAS RECUERDAN A VÍCTIMAS EN EL REJÓN ...
15/10/2013 : TRAS DIEZ DÍAS, DAN ÚLTIMO ADIÓS A DIEGO Y JULIA: T...
17/06/2014 : PERDIDAS POR 40 MILLONES DE PESOS POR INUNDACION EN EL...
20/01/2019 : LIMPIA LA BASURA DE LA PRESA EL REJÓN PARA AYUDAR AL ...
 

 
...............................................
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANUNCIAN PROXIMA ENTREGA DE MEDALLA AL MERITO PANISTA - CAPACITARAN A OPERADORAS DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS EN MANEJO DE EMOCIONES - ARRANCA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRABICA Y DESPARASITACIÓN EN DELICIAS - ATIENDE CEDH QUEJAS CONTRA CAMPO AGRICOLA EN OJINAGA - SERVIDOR PÚBLICO DEL IMSS EN DELICIAS ES SEPARADO DE SU CARGO POR PROBABLE CORRUPCIÓN - CARRETERA A DELICIAS EN SU ÚLTIMA ETAPA… ¿SERÁ? - MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES: LIBERAN AL CHINO QUE CAZABA PELÍCANOS EN EL VADO DE MEOQUI - ALGODONEROS SE IMPONE 7-4 A INDIOS Y REGRESAN A CASA - INVITA GOBIERNO DE MEOQUI A CELEBRAR EN FAMILIA EL GRITO DE INDEPENDENCIA - NO HABRÁ LEY SECA DURANTE CELEBRACIÓN DEL DESFILE DEL PRÓXIMO LUNES, DECRETA GOBERNACIÓN ESTATAL -