Hoy es:
Lunes, 29 De Agosto Del 2016
Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net




RECONOCERÁ ALIANZA CHIHUAHUENSE DE BASQUETBOL A ALCALDES
28.09.2013 09:03 am Compártelo en:

*En el marco de la segunda junta de la Liga “Chihuahua Vive”  
*Con la presencia de los 12 representantes de equipos



Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

La Alianza Chihuahuense de Básquetbol y la Liga “Chihuahua Vive”, que preside Antonio Asiáin Ruiz estará reconociendo este sábado 28 de septiembre, en el marco de la segunda junta de cara a la Temporada 2014, a los alcaldes de Ojinaga, Saucillo y Chihuahua, por su desinteresado apoyo al deporte ráfaga y los logros obtenidos durante la gestión de estos en sus respectivos municipios.

Toño Asiáin mencionó que se entregarán bonitas placas de reconocimiento en la reunión convocada en las instalaciones de “El Aliviane” (10ª y Progreso), en el mero centro de la ciudad de Chihuahua, a Juan Carlos Valdivia Carnero, presidente municipal de Ojinaga por haber obtenido durante su gestión Soles de Ojinaga dos campeonatos.

A Julio César Muñoz Reyes, alcalde de Saucillo se le entregará su placa respectiva por haber obtenido en su mandato en la presidencia municipal un campeonato el equipo Indios de Saucillo y al alcalde de Chihuahua capital, Marco Adán Quezada, por el apoyo al equipo Dorados de Chihuahua en sus tres años como presidente municipal, en donde además el equipo capitalino registró en 11 juegos consecutivos en casa, llenos completos.

Los reconocimientos se harán a partir de las 14:00 horas (2 de la tarde), ya que la junta iniciará a las 13:00 horas, con el acostumbrado orden del día, en donde destaca que se estará entregando el rol firmado a los representantes de los equipos.

Estarán este día representantes de los 12 equipos que participarán en la Temporada 2014, como son: Indios de Ciudad Juárez, Pavos de NCG, Dorados de Chihuahua, Soles de Ojinaga, Manzaneros de Cuauhtémoc, Cabalgantes de Guerrero (nuevo equipo), Cerveceros de Meoqui, Pioneros de Delicias, Indios de Saucillo, Choriceros de Camargo, Nogaleros de Jiménez y Mineros de Parral.

El presidente de la Liga “Chihuahua Vive” dijo que para esta temporada 2014 no jugarán los basquetbolistas estudiantiles, por lo que “se traerá a toda la pochiza”, comentó Toño Asiáin.

Se estarán viendo los lineamientos a regir durante la Temporada 2014, pues ya se aprobaron los puntos de la convocatoria.

Para esta temporada 2014 se apoyará con todo a los diferentes equipos y se estarán ofreciendo clínicas a los niños, que son el futuro del baloncesto del estado y de México, ya que Chihuahua ha sido, es y será la “Catedral del Básquetbol”. jesusaguirre25@hotmail.com

NNNNNN



28/09/2013 : RECONOCERÁ ALIANZA CHIHUAHUENSE DE BASQUETBOL A ALCAL...
13/03/2013 : ENRIQUE DÍAZ VE CON BUENOS OJOS ALIANZA PRI-PAN EN PA...
08/03/2014 : FESTEJA PARTIDO NUEVA ALIANZA A LA MUJER OBSEQUIANDO A...
27/04/2015 : SONIA TORRES Y MARGARITA DEL REAL VISITARON EL BONITO...
30/04/2015 : SONIA TORRES NIETO Y MARGARITA DEL REAL EN EL SECCIO...
19/11/2014 : PERMITEN EN EL PAN EXPLORAR ALIANZA CON PRD...
04/04/2013 : SE VISLUMBRA ALIANZA PRD-PRI EN 4 MUNICIPIOS DEL ESTAD...
12/03/2016 : SE ALIAN PRI, PVEM, PT Y PANAL...
29/05/2011 : PRI CONSIDERA ALIANZA EN MICHOACÁN...
05/02/2015 : AFICI0NADOS AGREDEN A JUGADORES DEL ALIANZA LIMA...
 

 



 
"El 80% del calor del cuerpo sale por la cabeza. "
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"SU MÚSICA ES UN LEGADO PARA EL MUNDO - INAUGURA CENTRO COMUNITARIO EN CAMARGO EL ALCALDE “CHUCHY”SÁENZ - TIENE DIPUTADO ELECTO JESÚS VILLARREAL MES Y MEDIO EN UN PROCESO DE CAPACITACIÓN PARA ENTREGA RECEPCIÓN - RECONSTRUIRÁ ISMAEL PÉREZ PAVÍA ÁREAS DEPORTIVAS Y CREARÁ EL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE - GANAN MANZANEROS EL SEGUNDO 7 A 5 A JIMÉNEZ Y EMPATAN GRAN FINAL DEL ESTATAL DE BÉISBOL - MUERE JUAN GABRIEL EN ESTADOS UNIDOS - SIGUE PRONÓSTICO DE LLUVIAS, ALERTA SMN - PACHUCA LE REGALA AUTO KIA ÚLTIMO MODELO A MISAEL RODRÍGUEZ - ACAPULCO Y CHIHUAHUA, LAS CIUDADES CON MÁS HOMICIDIOS AYER - LA HUMILDAD, CAMINO DE LA SANTIDAD -