VIALIDAD HACE CASO OMISO A OFICIOS DE COBACH PARA REGULAR TRÁFICO |
18.09.2013 03:29 pm
|
Compártelo en:
|
|
|
Es la subdirectora del COBACH Plantel 13 luego de que se publicaran fotos y diversas quejas por parte de padres de familia en las redes sociales por el aglomeramiento de automóviles y el peligro de los alumnos al abordad los vehículos o al ser dejados en la institución además de mencionar lo peligroso que es el momento en el que los camiones dejan a los alumnos en la institución prácticamente a media calle. |
Es la Subdirectora de la institución nos detalla que ya repetidas ocasiones se han hecho llegar al departamento de Vialidad los oficios correspondientes pues esto no es nada nuevo y es que la institución crese dijo y cada vez los alumnos son más en ambos turnos por lo que principalmente a la hora de cambio de turno esta situación es más notoria.
Cada inicio de ciclo escolar hacemos llegar un oficio a Vialidad para que ponga unidades o vigilancia especialmente a las horas de cambio de turno pero solo vienen una o dos veces, en este semestre al inicio de nueva cuenta mandamos un oficio y ni un día ni dos han venido dijo la subdirectora Gabriela Franco.
Hasta el momento no se ha tenido accidentes con alumnos solo bastantes de coches y motos por no respetar los señalamientos viales, no queremos tener una situación lamentable como la que se ha dado en algunas instituciones pues como vemos es lo que tiene que pasar para tomar las medidas de precaución debidas dijo la sub directora, además de hacer el llamado a los padres de los alumnos a respetar los lugares de ascenso y descenso, no dejar a alumnos en doble fila y dar preferencia al camión.
JORGE DE ANDA
|
|
|
...............................................
...............................................
|