Hoy es:
Lunes, 10 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MINEROS GANA LARGO JUEGO DE 13 ENTRADAS A MANZANEROS 10-7
25.08.2013 09:36 pm Compártelo en:

En largo juego de más de 6 horas, Mineros de Parral anotó tres carreras en la décimo tercera entrada para romper empate a 7 y llevarse angustioso triunfo sobre los Manzaneros de Cuauhtémoc 10 por 7, en dramático cotejo donde los locales de Cuauhtémoc desaprovecharon dos excelentes oportunidades de subirse en el marcador dejando la casa llena, y en el pe cado llevaron la penitencia. 
En otro resultado de las semifinales del estatal de béisbol, los Indios de Juárez le cortaron la cabellera a los Algodoneros de Delicias al vencerlos 6 carreras a 1, al celebrarse el quinto juego de esta fase del campeonato estatal de béisbol de mayores, Manuel “Meme Sáenz”.

Daniel Valdez fue el pitcher ganador en relevo desde la séptima entrada a Raúl Espinoza, Mario Quintero y el abridor Mario Perea, con labor de 10 imparables en conjunto. Perdió Ever Villarreal, en relevo a Rogelio Gándara, Ricardo Sandoval y el abridor Arturo Cota.

Los locales anotaron primero con cuadrangular solitario de René Chávez, en tanto que Mineros contestó en esa entrada con dos carreras producto de sólido cuadrangular de Oscar Jasso con uno en base, y volvió a timbrar otra en el tercer rollo en los picos de Ramoncito Sáenz para ponerse 3-1.

En la misma a tercera entrada Cuauhtémoc le dio vuelta a la pizarra con racha de seis anotaciones, gracias luego de base por bolas a Rene Chávez, hit de fuerza de Octavio Armendáriz y sale del montículo el abridor Mario Perea, entra al relevo Mario “Tucán” Quintero, que recibió batazos consecutivos Miguel Ángel Holguín, Chuy Avilés, y doblete del emergente Ale3x Flores.

El quinto rollo fue bueno para los Mineros al acercarse a la pizarra 6-7, con imparable de Ornar Chaires, base por bolas a Hugo Gutiérrez, sacrifico de Diego Gutiérrez y avanzan los corredores, base por bolas intencional Oscar Jasso y se llena la casa, Humberto Gutiérrez conecta imparable y produce una carrea, base por bolas a Arturo Rey y produce, sale Arturo Cota y entra Ricardo Sandoval, para dominar a sus dos bateadores pero Mineros había anotado tres carreras para ponerse 6-7.

Mineros empato a 7 en la sexta tanda con imparable de Oscar Jasso, luego de que Omar Chaires conectó de hit, rola a segunda de Diego Gutiérrez, y cortan a Chaires en la intermedia, y llega Jasso para empujar la del empate.

Manzaneros desaprovecho en la fatídica para anotar cuando tenían casa llena, pero relevo efectivo de Daniel Valdez que aguantó hasta la entrada 13, acabo con las intenciones la gente de Cuauhtémoc, de salirse con la victoria.

En la novena entrada el veteranazo Jesús Avilés conecta de hit, César Orduño se sacrifica y avanza Avilés a segunda, base intencional a Fabián Adame, Javier Hernández conecta profundo pero Dennis Martínez hace otra atrapada en el izquierdo, Danny Valdez golpea al parador en corto Alex Flores, Armando Guereca y Arturo Rey reclaman que el jugador no se quitó.

Llega Luis Loera con casa llena, dos outs y el lanzador parralense poncha al novato para un gran out, en entrada donde de nueva cuenta Manzaneros desaprovechó la oportunidad y se fueron extrainng.

Mineros abrió la entrada 13 con imparable de Omar Chaires, base por golpe a Hugo Gutiérrez por el relevo de Rogelio Gándara, Diego Gutiérrez impulsa la octava carrea con hit, base por bolas intencional a Osca Jasso, imparable de Humberto Gutiérrez produce la novena carrera, base a Víctor Hugo Chávez con casa llena produce la décima para dejar marcador de 10-7.

Los mejores bates por Parral fueron Omar Chaires con tres hits, Oscar Jasso jonrón de dos carreras e imparable, Humberto Gutiérrez dos hits y dos producidas, por Manzaneros Rene Chávez jonrón y doblete, Octavio Armendáriz doblete y sencillo, Chuy Avilés dos imparables y Miguel Ángel Holguín doblete.

La serie de semifinales regresa a Parral con muchas posibilidades de que los Mineros salgan airosos y vayas a su tercera serie final consecutiva.

Indios de Juárez se lleva la serie 2-1 a la frontera

Indios de Juárez saca importante triunfo de Delicias al vencer a los Algodoneros en el quinto de la serie, 6 carreras a 1, luego de un juego que hasta la séptima entrada iba 1-1.

Con este resultado, Indios regresa a la frontera de Juárez con ventaja de 3 juegos ganados, 2 perdidos, y con muchas posibilidades de llegar de nuevo a la gran final del estatal, al continuar la semifinal en su casa.


10/06/2009 : SE ENFRENTAN MINEROS EN ZACATECAS...
30/07/2019 : “NO VAMOS A PERMITIR QUE MINIMICEN LA MUERTE DE UN M...
13/05/2014 : MINEROS DE PARRAL, ÚNICO LÍDER INVICTO DEL ESTATAL D...
21/06/2014 : MINEROS GANA EL PRIMEO A ALGODONEROS 6 X 1...
30/08/2014 : RESCATAN A 20 MINEROS ATRAPADOS EN DERRUMBE EN NICARAG...
13/09/2014 : MINEROS SE IMPONE 5-O A INDIOS DE JUÁREZ EN EL PRIMER...
14/09/2014 : MNEROS SE IMPONE NUEVAMENTE A INDIOS EN EL SEGUNDO DE ...
19/09/2014 : MINEROS RECIBE HOY A INDIOS...
29/08/2015 : MINEROS TOMA VENTAJA; GANÓ 6-4 A LOS ALGODONEROS Y SE...
19/09/2018 : IDENTIFICAN A LAS DOS PERSONAS AHOGADOS EN UN ARROYO D...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MUERE OTRO AHOGADO, AHORA EN MEOQUI - MUERE OTRA PERSONA AHOGADA EN PRESA ROSETILLA - MENSAJE SACERDOTAL - PIDEN A MUNICIPIOS ENTRAR AL COMBATE: NO REGRESAREMOS AL CONFINAMIENTO - CONSTERNA MUERTE DE POLICÍA MUNICIPAL DE MEOQUI - MUERE CALCINADO TRAS VOLCAR EN ROSALES - MUJER DELICIENSE ES ENCONTRADA DENTRO DE UNA MALETA EN VERACRUZ - IDENTIFICA EL PAN A LIDERAZGOS JUVENILES - EN DEFENSA DEL AGUA... SE MANIFIESTAN CHIHUAHUENSES DE LA REGIÓN - AGUA PARA CHIHUAHUA: UN PROBLEMA AÑEJO DESDE SU FUNDACIÓN -