Hoy es:
Martes, 28 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ASEGURARÁN VEHÍCULOS SIN PLACAS UNA VEZ CONCLUIDO EL PROCESO DE REGULARIZACIÓN ADVIERTE GOBERNADOR
17.08.2013 09:20 am Compártelo en:

El Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, destacó el esfuerzo emprendido por su gobierno para lograr la gestión ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para regularizar los vehículos de procedencia extranjera en la entidad, como una estrategia de seguridad para erradicar el uso de estos automotores en eventos delictivos y advirtió que una vez concluido el proceso de regularización se procederá al decomiso de “chuecos” en Chihuahua. 
“Es una estrategia en materia de seguridad, no podemos permitir que más vehículos sin placas continúen siendo utilizados por la delincuencia para cometer robos y asaltos o que en el estado sigan circulando autos robados en el cumulo de vehículos sin placas que transitan por nuestro territorio”, explicó el jefe del Ejecutivo estatal.

Duarte Jáquez advirtió que una vez agotado el proceso de regularización que determinaron las autoridades involucradas en esta gestión, se procederá la detención de vehículos en Chihuahua que no tengan placas. El Gobernador, anunció que existe un importante avance en cuanto a la regularización de chuecos en la entidad y dijo que el próximo lunes se llevará a cabo una evaluación sobre los resultados obtenidos en la materia para darlos a conocer públicamente.

El mandatario reconoció que su gobierno emprendió una intensa campaña para convocar a los usuarios de autos chuecos a que aprovechen la oportunidad y realicen los trámites correspondientes al proceso de regulación que concluye el próximo 31 de agosto.

En este contexto, César Duarte manifestó que no se puede minimizar esta importante gestión por parte del gobierno de Chihuahua ante las autoridades aduanales, para darle solución a un problema que aqueja a la entidad desde hace ya varios años, como es la incidencia de automotores extranjeros en la entidad.

“Antes había el pretexto de que no existían los mecanismos ó las formas al alcance de los usuarios de estos vehículos para la regularización. Hoy contamos con la apertura de las autoridades para concluir exitosamente el proceso de regularización para los automóviles de procedencia extranjera”, manifestó el gobernador de Chihuahua.



17/08/2013 : ASEGURARÁN VEHÍCULOS SIN PLACAS UNA VEZ CONCLUIDO EL...
16/10/2010 : DETENDRÁN A VEHÍCULOS SIN PLACAS EN TODO EL ESTADO...
30/12/2011 : “ATORADO”, CONVENIO EN QUE SE PIDE NO ADEUDOS EN E...
04/01/2012 : DE UN PADRÓN DE 55 MIL VEHICULOS, EN 3 DIAS SE HAN TR...
01/08/2012 : QUEDAN PENDIENTES DE RECOGER 1 MIL 400 PLACAS VEHICULA...
28/09/2012 : EN OCTUBRE COMENZARÁN A MULTAR A QUIEN NO HAYA CANJEA...
19/08/2016 : FALTAN 2 MIL CONTRIBUYENTES DE HACER SU CANJE DE PLACA...
17/12/2014 : NO HABRÁ PAGO DE PLACAS, NI DE ENGOMADO EN 2015: ANTO...
30/04/2016 : AMPLIARÍAN PLAZO DE CANJE DE PLACAS HASTA EL 15 DE JU...
15/03/2016 : APRUEBAN DIPUTADOS EXTENDER HASTA ABRIL EL PLAZO DEL D...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PRONOSTICAN LLUVIAS Y VIENTOS A PARTIR DEL JUEVES EN EL ESTADO - FALLECIÓ MEOQUENSE MONSEÑOR JOSÉ GÓMEZ FLORES, EL QUE CONSTRUYÓ LA TORRE DE CRISTO REY - POR TERMINAR TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA EN LA LOMA DE PÉREZ. - HALLAN CADÁVER FLOTANDO EN EL CONCHOS - CONFIRMAN OTRO CASO INFECTADO POR COVID-19 EN SAUCILLO. - SEPTIEMBRE, LA ÚLTIMA ESPERANZA DEL BÉISBOL ESTATAL - LUCRA DURANTE PANDEMIA: ENGAÑA PAREJA A GENTE DE DELICIAS Y CAMARGO - RECUPERAN POLICÍAS OBJETOS ROBADOS - DELICIAS ALCANZA LOS 27 CASOS DE COVID-19; DÍAS FESTIVOS FACTOR DE AUMENTO - FALLECE CONSTRUCTOR DE LA TORRE DE CRISTO REY -