Hoy es:
Miércoles, 28 De Enero Del 2015
Visítanos en
Buscar:


 
 


PARA ABATIR EL REZAGO EDUCATIVO, HOY INICIÓ CICLO DE CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES
12.08.2013 04:50 pm Compártelo en:

 
A fin de encontrar estrategias que ayuden a abatir el rezago educativo, la mañana de hoy dio inicio en la escuela primaria 306 de Delicias el ciclo de Consejos Técnicos Escolares, previo al regreso a clases.  
El profesor Migel Lerma Sáenz, Coordinador de Educación Básica del subsistema estatal, explicó que el consejo técnico constituye el órgano principal de una escuela en donde se toman decisiones en torno al aprendizaje de los alumnos.

Señaló que se pretende cómo hacer bien un consejo técnico para desde la escuela abatir el rezago educativo, del cual existen dos tipos: el de los adultos que no han recibido educación y el que se va quedando a través de los ciclos escolares, donde los niños carecen de ciertos aprendizajes, habilidades y destrezas, aunque avancen de grado académico.

Mencionó que el consejo técnico elaborará de manera profesional las estrategias suficientes para abatir los rezagos en mención, tomando en cuenta el diagnóstico y el análisis de cada uno de los espacios escolares.

Será toda esta semana cuando esté trabajando el Consejo Técnico para recibir el próximo lunes a los estudiantes de los diferentes niveles educativos básicos, agregó.


Por Saúl Ponce A.


12/08/2013 : PARA ABATIR EL REZAGO EDUCATIVO, HOY INICIÓ CICLO DE C...
12/01/2010 : ALTERACIONES DE LA PIEL DURANTE EL EMBARAZO...
06/09/2010 : DERMATITIS DEL PANAL...
11/09/2012 : SI VAS A VIAJAR AL EXTRANJERO PREPARATE CON TIEMPO...
11/09/2012 : SI VAS A VIAJAR AL EXTRANJERO PREPARATE CON TIEMPO...
18/10/2012 : CONSEJOS PARA LA AFONIA, DISFONIA O RONQUERA...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAUSAN BAJA EN PIONEROS TRES CAMPEONES DEL AÑO PASADO - BALACERA EN COLONIAS DEL SUR DE DELICIAS; ASESINAN A ELOY MORENO, APODADO “EL KILI” - CONVOCAN A PRODUCTORES A APROVECHAR AGRICULTURA POR CONTRATO EN TRIGO Y SORGO - DESAYUNAR DIARIAMENTE REDUCE EL RIESGO DE PADECER OBESIDAD: ESPECIALISTA DEL IMSS - LLEVAN DESPENSAS, COBIJAS Y COLCHONETAS A VECINOS DE COLONIA TRICENTENARIO - RETOMAN TALLER DE FOMENTO A LA LECTURA EN EL CENTRO CULTURAL - INVITA MORENA A ESCUCHAR MENSAJE DE AMLO ESTE JUEVES - CONSIDERA ALCALDE QUE GASODUCTO TRAERÁ BENEFICIOS AL MUNICIPIO - EVANGELIO DE HOY: ESCUCHAR LA PALABRA, CON LOS OÍDOS Y EL CORAZÓN, PARA PONERLA EN PRÁCTICA. 2015-01-27 - INVESTIGARÁ CEDH CASO DE MUJER TARAHUMARA MUERTA EN ACCIDENTE -