Hoy es:
Domingo, 24 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NO IMPLICA SUPEDITACIÓN, ACUERDOS CON LOS MEDIOS: JUAN RAMÓN FLORES
10.06.2013 10:12 pm Compártelo en:

Chihuahua.- “No implica supeditación, acuerdos con los medios”, expresó el Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Juan Ramón Flores Gutiérrez, durante su discurso durante el brindis que se llevó a cabo para los representantes de los medios de comunicación con motivo del Día de la Libertad de Expresión.  
“Criticar por criticar no hace mejor ni más fuerte al emisor, y reconocer avances, aunque sean del poder público, no hacen menos al remitente, no lo degradan, no lo hacen pequeño, a los detractores, algunos ocultos, les digo que salgan a la luz y eleven su actuar hasta las alturas que Chihuahua merece”, expresó el funcionario estatal.

Flores Gutiérrez aseveró que una de las garantías individuales es la libertad de expresión, la cual es de lo más preciado que podemos tener como seres humanos organizados en sociedad, aseveró que en la Constitución también se ha plasmado el derecho a la información, lo cual no solo implica el derecho de una persona a decir sino a escuchar y recibir.

Asimismo dijo que la libertad de expresión debe ejercerse sin límites, pero con respeto a la vida privada, la moral y la paz pública, señaló que son derechos íntimamente relacionados con la iniciativa privada, ya que se concesionan o se permite el libre ejercicio a los particulares, “el individuo debe ser quien exprese ideas, sentires, demandas, aspiraciones, ideologías y creencias bajo la sombra garante del Estado”.

“Así lo entiende el Gobierno del Estado, por lo cual se establecen acuerdos con los medios de comunicación para asegurar un balance en la información, y que llegue a la sociedad de Chihuahua, además de ayudar a la promoción de la industria, del trabajo, de las actividades económica, y lo que podemos denominar como espacios ciudadanos”, expresó el funcionario.

Manifestó que el acuerdo no supedita, “confunden los términos los pobres de entendimiento, carecen del diccionario, se trata de libres voluntades no supeditación, la libertad de prensa es ya mayor de edad”.

Asimismo refrendó el respeto a las líneas editoriales y formas de expresión de todos y cada uno de los medios, cada uno de los editorialistas, y quienes acceden a los medios de comunicación, “la libertad de expresión en Chihuahua está vigente y así seguirá siendo, hay distancias y cercanías, no podemos suponer que las cercanía son por coacción o supeditación, y no podemos suponer que las distancias siempre sean sinceras y auténticas”.

“En los medios de comunicación hay diversidad y criticas todos los días, seguirán estando ahí, ojalá acompañadas siempre de la propuesta de alternativa de solución viable, por eso nacen nuevos medios de comunicación en Chihuahua”, concluyó Flores Gutiérrez.



31/08/2013 : JUAN GABRIEL OVACIONA A CHIHUAHUA EN HOMENAJE EN BELLA...
15/04/2015 : TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES ESTE 18 DE ABRIL D...
24/08/2014 : INVITA VIFAC DELICIAS A CONFERENCIA ¿ QUIEN EDUCA A T...
26/05/2014 : DETIENEN A JUAN PERROS, LÍDER DEL CÁRTEL DEL GOLFO E...
15/09/2012 : LLEGO ...
12/05/2014 : NECESARIO 2 MIL 700 PLAZAS MÉDICAS : DUARTE A MERCEDE...
19/04/2014 : JUAN GABRIEL REINGRESA A HOSPITAL...
10/06/2013 : NO IMPLICA SUPEDITACIÓN, ACUERDOS CON LOS MEDIOS: JUA...
24/06/2013 : MULTARÁN A QUIEN TIRE AGUA POR DÍA DE SAN JUAN HASTA...
13/07/2015 : PELEA JUAN GABRIEL HERENCIA MILLONARIA...
 

 
...............................................
Corral terco con la deuda
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL PAN DEBE SALIR UNIDO: MARIO MATA - PREVÉN NUEVAMENTE LLUVIAS PARA CHIHUAHUA LOS PRÓXIMOS DÍAS - SOY PANISTA DE CUNA, CREO EN LA DEMOCRACIA Y LOS VALORES FAMILIARES: MIRIAM SOTO - ESTAMOS VIVIENDO UNA VERDADERA FIESTA DEMOCRÁTICA EN EL PAN: MARY SIQUEIROS - REGISTRA DELICIAS 8 CONTAGIOS MÁS - NOS TOCA A LOS PANISTAS TRABAJAR POR LA UNIDAD: ELISEO - INICIA VOTACIONES INTERNAS DEL PAN A LA GOBERNATURA - ¿MARU O MADERO? - TAMAULIPAS EXIGE TRASVASAR 500 MILLONES DE M3 DE LA BOQUILLA - VOTARÁN PANISTAS ESTE DOMINGO POR CANDIDATO A GOBERNADOR -