Hoy es:
Domingo, 08 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

REGRESAN MÁS DE 4 MIL LIBROS AL CENTRO CULTURAL
13.04.2013 08:39 pm Compártelo en:

Habían sido embodegados por trabajos de remodelación  
Más de 4 mil libros que componen el acervo de la biblioteca municipal, estantes y material de cómputo fueron llevados de regreso al centro cultural desde el día de ayer, luego de que por los trabajos de remodelación permanecieran una larga temporada almacenados en un edificio del centro.

La encargada de bibliotecas del Municipio, Elba Pérez Hinojosa, comentó que desde la mañana del miércoles comenzaron a empacar los libros en cajas y llevarlos de regreso a su sitio para terminar este fin de semana, ya que la intención es tener la biblioteca lista para la inauguración del Centro Cultural a fines de este mes.

Destacó que todo el personal disponible de bibliotecas, alrededor de diez personas, han estado trabajando desde ayer en el traslado de libros, mobiliario y equipo de cómputo.

Igualmente resaltó que con los trabajos de remodelación hechos en el Centro Cultural, en el que se están aplicando los últimos detalles, se dispondrá de un poco más de espacio en la biblioteca, la cual contará además con ludoteca, bebeteca y videoteca.


DONARÁ GOBIERNO DEL ESTADO MÁS DE MIL LIBROS A BIBLIOTECAS MUNICIPALES


Por otra parte, el Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura realizará la entrega de 551 libros a la Biblioteca Pública del Centro Cultural y de 551 libros para la Biblioteca Pública Municipal Paulita Aún de Aguirre. Lo anterior con la finalidad de incrementar el acervo cultural de ambas instituciones y de esta forma beneficiar a quienes acuden a realizar consultas a tan importantes recintos.



La entrega se llevará a cabo en el Centro Cultural de ciudad Delicias, el próximo lunes 15 de abril en punto de la una de la tarde, en dicha entrega se contará con la presencia del profesor Jesús María de la Rocha Ochoa Coordinador Estatal de Bibliotecas y Salas de Lectura del Instituto Chihuahuense de la Cultura, el C. Julio César Ibarra, Director de Desarrollo Social Municipal y la Lic. Belem Villalobos, en representación del Arq. Fermín Gutiérrez Galindo, Director del Instituto Chihuahuense de la Cultura.



29/09/2014 : VIVE DELICIAS ENTREGA LIBROS EN KÍNDER DE COLONIA REV...
07/03/2016 : CRECE ACERVO BIBLIOGRÁFICO DE LA SECUNDARIA LEYES DE ...
29/02/2016 : TOCÓ EL TURNO A LA PRIMARIA 306 ENTREGA DE LIBROS DE ...
24/02/2016 : REÚNE MÁS DE 300 LIBROS LA RED DE LIDERAZGO JUVENIL ...
05/10/2015 : ENTREGA LIBROS RECAUDADOR DE RENTAS A LA SECUNDARIA VE...
26/01/2015 : "LOS LIBROS NOS EDIFICAN Y FORTALECEN": CARLOS GALLEGO...
06/08/2013 : LLEGAN A CHIHUAHUA LOS NUEVOS LIBROS DE TEXTOS QUE CON...
07/05/2013 : OFRECEN LIBROS PARA MADRES Y ABUELAS...
16/04/2013 : SE ENRIQUECEN BIBLIOTECAS DE DELICIAS: RECIBIERON MÁS...
13/04/2013 : REGRESAN MÁS DE 4 MIL LIBROS AL CENTRO CULTURAL ...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROYECTAN MEJORAR CENTRO DE ZOONOSIS - UTILIZARÁN MATERIAL RECICLADO PARA ENCENDIDO NAVIDEÑO EN MEOQUI: “CERO DERROCHES, HAY OTRAS PRIORIDADES” - ESTUDIANTES VISITAN INSTALACIONES DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN DELICIAS - HABRÁ INVASIÓN NAVIDEÑA EN LA EXPLANADA DE PRESIDENCIA DE MEOQUI - “CULPABLE TANTO EL GOBIERNO ESTATAL COMO FEDERAL EN CAMIONAZO: ROQUE SOLTERO” - HAY QUE TENER FE PARA QUE EL PANORAMA CAMBIE EN TODOS LOS SENTIDOS: AIDÉ LÓPEZ DE ANDA - ENCIENDEN ÁRBOL NAVIDEÑO EN SAUCILLO ANTE CIENTOS DE ASISTENTES AL EVENTO - CONTINÚAN OCHO PERSONAS INTERNADAS POR ACCIDENTE DE CAMIÓN; FUERON 14 LAS FALLECIDAS - REALIZAN AUDIENCIA DE CHÓFER EN HOSPITAL; PIERDE EL BRAZO Y SIGUE GRAVE - CREALO: NACE BECERRO DE DOS CABEZAS EN SFC -