Hoy es:
Miércoles, 12 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


SIGUEN LOS PROBLEMAS EN EL PAN DE CHIHUAHUA, EN HUELGA NARVÁEZ POR IMPOSICIÓN DE CANDIDATOS
21.03.2013 11:04 pm Compártelo en:

Un plantón de “huelga de hambre” con casa de campaña a las afueras del PAN Estatal, se puso el ex diputado, Manuel Narváez, en contra de la supuesta imposición directa en la elección interna de candidatos a las alcaldías. 
Aseguró que el Partido Acción Nacional se ha puesto por elección directa de su dirigente, Mario Vázquez Robles como ejemplo a Tere Ortuño por la alcaldía de Chihuahua, al justificar que es por respetar la equidad de género, que en realidad es un pago de cuotas de la institución política.

Enfatizo que hay mucha incongruencia en el PAN que ha dado una imagen de intereses personales que lastiman los derechos de quienes aspiran a un cargo popular, tal y como le sucedió al panista quien buscaba la candidatura por una diputación local.

Dijo que estará en huelga permanente con su carpa de campaña y un “yonic” o baño público, que aseguró tomará puros líquidos, hasta que salga el presidente o alguna autoridad de su partido y le resuelvan estas decisiones que dijo han afectado más que beneficiar los intereses del PAN.

“No se vale que las candidaturas que considero impuestas recaigan en la misma persona, el poder femenino en unas cuantas personas”, comentó inconforme al mencionar que por esto, las elecciones resultarían negativas, además de menospreciar el trabajo de muchos aspirantes.

De nuevo el PAN, se encuentra en la mirada de los medios de comunicación, después de la renuncia de Miguel Jurado al partido tras su negativa a la alianza con el PRI por la alcaldía de Hidalgo de Parral, la declinación de Antonio López Sandoval por la candidatura por la capital del estado; las dos que desataron señalamientos negativos por los panistas, incluso del mismo presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Gustavo Madero. y ahora Jesús Manuel Narváez, quien muestra su descontento con la dirigencia y decisiones


Omnia




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HOY LLEGAN A MEOQUI, CHIHUAHUA Dr. VAGÓN, EL TREN DE LA SALUD Y " CINEVAGÓN" - COMUNICADO DE PRENSA DIF DELICIAS - MAS DE 350 CREDENCIALES SIN RECOGER; SI NO SE RECOGEN SERAN DESTRUIDAS: INE - NOTABLE AFLUENCIA DE PERSONAS EN MODULO DEL INE EN DELICIAS - INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL ANUNCIA CREDENCIALES QUE PERDERAN VIGENCIA EN 2019 - IMPARTIRAN PLATICAS EN PREVENCION DEL SUICIDIO; ENTRE OTRAS ACTIVIDADES: SEGURIDAD PÚBLICA - CASOS DE SUICIDIO INCREMENTAN EN ESTA EPOCA DEL AÑO; EXHORTA FISCALIA A CIUDADANIA TOMAR PRECAUCIONES ANTE PERSONAS CON DEPRESION - CONOCIDA EMPRESARIA DELICIENSE SE SUICIDA EN SU LOCAL DE LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD - ENCIENDEN ARBOL NAVIDEÑO EN SAUCILLO; GRAN AMBIENTE FAMILIAR - LEGISLADOR FEDERAL VISITA ALBERGUE BETEBACHI EN SAUCILLO -