Hoy es:
Lunes, 18 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Hay una creencia que dice que las aves eligen a sus parejas a mediados de Febrero, de ahí que se celebre el amor el 14 y En marzo es el mes que más pruebas de embarazo se venden. Si analizamos que un mes atrás las parejas estaban celebrando...-"

BEISBOLISTA DEL EQUIPO DE SAUCILLO LA PERSONA ENCONTRADA TORTURADA EN EL TORREÓN
15.03.2013 07:17 pm Compártelo en:

Meoqui.- El pasado lunes había sido privado de la libertad violentamente un jugador del equipo de Beisbol de Saucillo, ayer fue encontrado sin vida en el camino vecinal que conduce de El Torreón a Nuevo Loreto, la víctima fue identificada por familiares. 
Severamente torturado a golpes, las manos atadas con alambre de paca hacia su espalda y cubierto con costales de cemento vacíos, fue localizado entre matorrales ayer jueves el cuerpo de un hombre en una parcela en dicho lugar, por la tarde, de acuerdo a información de la Coordinadora de Ministerios Públicos, se logró saber que de acuerdo a la identificación por parte de familiares, que se trata de una persona que fue levantada el lunes pasado en Saucillo y que llevaba por nombre Ramón Horacio González López, de 26 años de edad, nativo de dicha población y que era jugador de cuadro del equipo Ayuntamiento Municipal de Saucillo-Sección 42-Corrales San Bernardino, que participa en el campeonato Regional de Beisbol de la Tercera Zona.

Alrededor de las 12:40 horas, un llamado anónimo alertó a la policía municipal sobre la presencia de un cuerpo sin vida a un costado de una acequia en un paraje cerca del basurero de la comunidad Nuevo Loreto.

A su llegada, los poli municipales corroboraron el hallazgo de una persona sin vida, de aproximadamente 1.75 m de estatura, complexión robusta, cabello corto tipo militar, el cual vestía pantalón color negro y playera de manga corta color gris.

Del hallazgo se dio aviso al Ministerio Publico, Policía Ministerial Investigadora y servicios forenses, quienes dieron fe, iniciaron con las investigaciones y embalaron la evidencia.

Cabe destacar que en el lugar no se localizaron elementos balísticos, pero se le apreciaron huellas de violencia en todo el cuerpo, sus manos atadas con alambre de paca, abandonado entre matorrales y tapado con varios costales de cemento vacíos.

Fue levantado por una agencia funeraria local y trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley correspondiente a la espera de su identificación.

DIARIO DE CHIHUAHUA


15/03/2013 : BEISBOLISTA DEL EQUIPO DE SAUCILLO LA PERSONA ENCONTRA...
10/02/2019 : EN EL ACCIDENTE DEL GARNILLO FALLECE UNA HIJA DEL PELO...
 

 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NIEVE PARA MAÑANA EN JUÁREZ - DETIENE FGE A LÍDER DE “LA LÍNEA” EN LA REGIÓN OCCIDENTE - “EXPLOTAN” USUARIOS DE REDES VS CORRAL - EL EJÉRCITO: COMER DE LA MANO DEL PRESIDENTE - EL PAPA EN EL ÁNGELUS ADVIERTE DEL PELIGRO DE LA IDOLATRÍA, SUBSTITUYENDO A DIOS POR UN ÍDOLO - PREVÉN DICTAMEN DE REFORMA EDUCATIVA A FINALES DE FEBRERO - CIENTOS DE INSCRITOS QUEDARON FUERA PARA APOYOS DE PROGRAMAS EN DELICIAS - CONFÍA CHIHUAHUA SU SEGURIDAD AL EJÉRCITO”: JAVIER CORRAL - NIEGA GOBIERNO FEDERAL A CHIHUAHUA FONDOS PARA OBRA PÚBLICA - HOY Y MAÑANA CONTINUARÁN VIENTOS QUE ALCANZARÁN LOS 75 KILÓMETROS POR HORA ESTE MARTES -