Hoy es:
Martes, 17 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


RECONOCEN APOYO OTORGADO A TELESECUNDARIA DE COLONIA CUAUHTÉMOC
12.03.2013 10:25 am Compártelo en:

Personal docente y estudiantil de la escuela telesecundaria 154 de la Colonia Cuauhtémoc, realizaron los honores a la bandera, a solicitud de los antes mencionados, para dar el agradecimiento al alcalde de la ciudad Mario Mata Carrasco, por el apoyo desinteresado al plantel, con la participación de Estacionómetros y presidencia municipal, por voltear los ojos a una de las colonias que más rezago había tenido en todos los aspectos. 
Hoy, la colonia luce diferente, gracias a la inversión aplicada en recursos, la telesecundaria, ha sido transformada y cuenta con mejor infraestructura que permite al alumnado, desarrollar mejor sus actividades educativas, señor presidente, le reconocemos su trabajo, pero sobre todo su palabra cumplida, nuestras instalaciones han sido transformadas de una manera importante, fue la expresión de la directora del plantel.

En su mensaje el alcalde Mata Carrasco, agradeció la invitación de directivos y alumnos, hoy los jóvenes tienen mejor infraestructura para desarrollar sus actividades académicas, la escuela fue transformada, cuenta con lo necesario, para los jóvenes que por azahares del destino, tienen que vivir en dicha colonia, pero que tienen las mismas oportunidades que estudiantes del área urbana.

La inversión aplicada, se logró gracias a l consejo de Estacionómetros y presidencia municipal, comprometidos con la educación, posterior a los honores a la bandera, la directora del plantel Eyra Miramontes Herrera, aprovecho para dar un recorrido al edil deliciense, y diera fe de la inversión aplicada en las aulas.

Durante el recorrido, se visitaron las aulas de la telesecundaria, el alcalde, fue acompañado de la directora y la regidora de cultura, Argelia Silva Leos, quien se ha preocupado por todo lo relacionado a la cultura, además de funcionarios del ayuntamiento y el regidor Manuel Manzanares quien estuvo en representación del presidente de parquímetros Pedro Ruvalcaba.

Directivos del plantel, aprovecharon la visita del alcalde, para realizar el corte de listón en una de las aulas, para de manera simbólica, dar por inaugurada la remodelación del plantel en prácticamente su totalidad, con una inversión que supera los 80 mil pesos, finalmente, el alcalde atendió a las personas que se acercaron al edil.



11/07/2018 : TERMINAN SECUNDARIA 10 MIL 423 PERSONAS EN EL ICHEA E...
02/09/2013 : CUMPLIRÁ 7 AÑOS SECUNDARIA 100...
29/11/2012 : IMPARTE ÓSCAR PULIDO CONFERENCIA DE VALORES A ESTUDIA...
05/05/2010 : VIERNES 21 DE MAYO EXAMEN DE INGRESO A SECUNDARIA...
28/05/2013 : ESTE VIERNES EXAMEN DE EVALUACIÓN PARA INGRESO A SECU...
17/04/2013 : POR LEY;SECUNDARIAS DEBERÁN EDUCAR SOBRE MATERNIDAD R...
09/09/2011 : ENLACE: 80% DE LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA, CON EL MÁS ...
12/03/2013 : RECONOCEN APOYO OTORGADO A TELESECUNDARIA DE COLONIA C...
07/11/2011 : ENTREGA ALCALDE DE SAUCILLO PAQUETES DE ÚTILES ESCOLA...
30/08/2012 : TERMINA SU SECUNDARIA A LOS 85 AÑOS ...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -