Hoy es:
Viernes, 14 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


CRISTINA FERNANDEZ LLGVA A CUBA CON UNA BIBLIA PARA CHAVEZ
11.01.2013 09:59 am Compártelo en:

La presidenta de Argentina se encuentra en Cuba para solidarizarse con su homólogo de Venezuela, quien lucha contra el cáncer  
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se encuentra en Cuba para solidarizarse con su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, informaron hoy fuentes oficiales.
Chávez, de 58 años de edad, cumplió este viernes un mes en Cuba tras su cuarta operación contra el cáncer y la víspera no pudo viajar a Caracas, al acto de juramentación de su cargo por el periodo 2013-2019.
La estatal agencia de noticias AIN dijo que Fernández arribó la mañana de este viernes y fue recibida en el Aeropuerto Internacional José Martí, por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.
Fuentes argentinas indicaron que la mandataria permanecerá poco más de 24 horas en la isla caribeña donde intentará ver a Chávez, quien no aparece en público después de su llegada el 10 de diciembre pasado.
El viaje de Fernández, incluido en su gira por los Emiratos Árabes, Vietnam e Indonesia, es para "interiorizarse sobre la salud de Chávez”, señaló la agencia oficial argentina Télam.
El canciller argentino Héctor Timerman, quien asistió a una multitudinaria concentración el jueves en Caracas, declaró que Fernández y el pueblo argentino estarán junto al vicepresidente venezolano Nicolás Maduro.
El más reciente reporte de salud de Chávez, de quien se desconoce dónde está internado, indicó que se encontraba en "estado estacionario" respecto de una afección respiratoria posintervención quirúrgica.
Una Biblia para su amigo
La presidenta argentina arribó a La Habana con una Biblia en su equipaje, para regalar a su amigo y colega, Hugo Chávez, y será recibida por los hermanos Raúl y Fidel Castro, contó a través de la red social Twitter.
"Anoche (jueves) en @CasaRosadaAR tuvimos una reunión con la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas", contó en un primer mensaje en el que relató una entrevista de trabajo, la noche del jueves, previo a embarcar hacia La Habana.
Agregó que "fueron muy cálidos. Oraron. Me encantó. Me regalaron una cruz de niños de Budge y una Biblia. El texto se lo llevo a mi amigo Hugo Chávez".



11/01/2013 : CRISTINA FERNANDEZ LLGVA A CUBA CON UNA BIBLIA PARA CH...
02/03/2013 : REVELAN AMORIO DE CRISTINA KIRCHNER Y BALTAZAR GARZÓN...
08/10/2013 : OPERAN HOY A CRISTINA FERNANDEZ POR HEMATOMA EN EL CER...
23/10/2011 : CONVOCA CRISTINA FERNÁNDEZ A LA UNIDAD NACIONAL Y PID...
07/01/2012 : DAN DE ALTA A CRISTINA FERNÁNDEZ; DESCARTAN CÁNCER...
03/10/2018 : PRESENTÓ CRISTINA JIMÉNEZ SU CARTA INTENCIÓN PARA S...
10/10/2018 : A MILITANTES SE LES ATEMORIZARIZABA Y AMENAZABA DE PER...
13/11/2018 : MURIÓ LA ÚLTIMA HIJA DEL FUNDADOR DE DELICIAS, CARLO...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TOMA PROTESTA JOSÉ ARTEMIO OLAGUE COMO PRESIDENTE DEL PATRONATO DE PIONEROS - APRUEBAN PRESUPUESTO MILLONARIO PARA LA JMAS DE DELICIAS - FUERTE OPERATIVO DE VIGILANCIA EN ZONA CENTRO DE LA CIUDAD EN PREVENCION DEL DELITO - EL 20 DE ESTE MES FECHA LIMITE PARA QUE PATRONES PAGUEN AGUINALDO A SUS TRABAJADORES - PRESIDENCIA DE SAUCILLO ESTA SOLICITANDO MEDICOS Y ENFERMERAS PARA CUBRIR REZAGO EN ATENCIÓN MEDICA - POR INICIAR LA SEMANA BLANCA; BUSCA PROMOVER LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y EVITAR INCIDENTES EN ESTAS FECHAS - PROMUEVE PROTECCION CIVIL EL “NO USO DE EXPLOSIVOS” EN ESTA TEMPORADA; LANZA PROPAGANDA IMPRESA - INSPECCIONARAN SUPERMERCADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD; EL NUMERO DE CLIENTES INCREMENTA EN ESTAS FECHAS - DEBERA MUNICIPIO DE DELICIAS INDEMNIZAR CON 300 MDP A CONSTRUCTORA ORVIZ - NIEGAN A MENOR ACCESO A CLASES POR PROBLEMAS DE LENTO APRENDIZAJE -