Hoy es:
Viernes, 22 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Alvar Núnez Cabeza de Vaca y sus compañeros expedicionarios son los primeros españoles en llegar a tierras chihuahuenses y Se instaló la primera imprenta de la ciudad de Chihuahua en 1825 ....-"

INICIÓ EN DELICIAS RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL, CON RETRASO EN ENTREGA DE PRELIQUIDACIONES
03.01.2013 03:10 pm Compártelo en:

Con filas de personas que desde la madrugada esperaban se abriera la Tesorería en Presidencia Municipal, este lunes comenzó el cobro del impuesto predial 2013, pese a que la mayoría de los contribuyentes no recibieron su preliquidación a tiempo. 
Hubo personas que desde las 5 de la mañana acudieron a formarse en los pasillos de la alcaldía pese al frío, incrementándose el número de contribuyentes conforme avanzó la mañana, principalmente adultos de la tercera edad.

Se observó también fuerte afluencia en el autopago que se instaló en el círculo de la plaza Benito Juárez, donde los ciudadanos cumplidos pudieron efectuar su pago en la comodidad de su vehículo.

Otros módulos de pago se instalaron en los diferentes Oxxos de la ciudad, así como en los centros comerciales Soriana, Al Super y Wall Mart, sitios donde igualmente hubo buena respuesta, comentó la Licenciada Jessica Carreón, encargada de la Subdirección de Ingresos.

Mencionó que también se hará el recorrido por parte del módulo móvil en las colonias rurales del municipio, aunque todavía no se tiene un calendario.

Sin embargo, reconoció que se tuvo un retraso en el envío de las preliquidaciones a los contribuyentes debido a problemas en el sistema de Gobierno del Estado, ya que de 45 mil invitaciones solo habían enviado 8 mil hasta este lunes, asegurando que la situación ya se salvó, por lo que en las primeras tres semanas de este mes de enero estarán entregadas todas.

Agregó que este primer día se esperaba recaudar alrededor de cinco millones de pesos, además de que en la Presidencia Municipal estarán ofreciendo un seguro contra robo o incendio a quienes acudan a pagar.

En enero el descuento en el pago de predial será de 15 por ciento, mientras que en febrero será del 10 por ciento.


Por Saúl Ponce A.


02/01/2013 : ALCALDE SAUCILLENSE PAGÓ PREDIAL JUNTO CON FUNCIONARI...
30/06/2014 : CONFIRMA ALCALDE QUE HABRÁ EMBARGOS CONTRA MOROSOS DE...
16/07/2014 : INGRESAN AL MUNICIPIO MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS POR ...
18/07/2014 : AL MENOS 500 DEUDORES DEL PREDIAL ESTÁN EN RIESGO DE ...
02/08/2014 : ESTADO TIENE MÁS ELEMENTOS QUE EL MUNICIPIO PARA COBR...
09/08/2014 : COBRARÁ GOBIERNO IMPUESTO PREDIAL; ES UNA IMPOSICIÓN...
15/08/2014 : VEINTE PROPIEDADES DE CONTRIBUYENTES MOROSOS ESTÁN A ...
08/10/2014 : LISTA TABLA DE VALORES PARA COBRO EN PREDIAL 2015...
14/10/2014 : PREPARAN REMATE DE OTRAS OCHO PROPIEDADES DE MOROSOS D...
16/10/2014 : GRUPOS VULNERABLES, EN RIESGO DE PERDER APOYO PARA PAG...
 

 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
20/02/2019
PRENSA MATUTINA
Por: Francisco Flores Legarda
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VIDEODENUNCIA: CAUSA INDIGNACIÓN PRESUNTA CAPTURA DE PUMAS EN NAICA Y QUÉ HACEN CON LOS ANIMALES TRAS CAER EN LAS TRAMPAS - OFICIAL: ENERO DEL 2019, EL MÁS VIOLENTO DE LA HISTORIA DE MÉXICO - ENTREGA ALCALDE REMODELACIÓN DE PLAZA EN COLONIA REVOLUCIÓN - "ANAPROMEX EMITE POSTURA ANTE FALSA INFORMACIÓN DE REGULARIZACIÓN DE LOS DE ENFRENTE" - CONDENAN A FABRICANTE DE ARMAS ALEMÁN A PAGAR MULTA POR VENTA ILEGAL DE ARMAS A MÉXICO - ESTAS SON LAS PROPUESTAS DEL VATICANO CONTRA LOS ABUSOS SEXUALES - GUARDIA NACIONAL SERÁ CIVIL, BANCADAS LOGRAN ACUERDO - RESPETAR CAJONES AZULES DE ESTACIONAMIENTO RESERVADOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: CAMPAÑA PERMANENTE DE CONCIENTIZACIÓN DE LA SDS - PRESENTAN EN DELICIAS MARTÍN MAKAWY, POESÍA Y CANTOS RARÁMURIS A JÓVENES - EN DELICIAS NUEVE EMPRESAS DE RAMO TURÍSTICO CONCLUYEN CAPACITACIÓN DE DISTINTIVO “M” -