Hoy es:
Martes, 19 De Noviembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SU HIJO MURIO HACE CUATRO MESES Y PIDE JUSTICIA
24.12.2012 03:16 pm Compártelo en:

Doña Romelia perdió a su hijo a causa del alcohol, así es, el alcohol que consumió un hombre al estar detrás de un volante termino con la vida del hijo único de de Romelia, su única compañía durante años, pero esta navidad una madre que quedo sola pide justicia para su hijo aun que está consciente de que fue un homicidio imprudencial, ahora el árbol de navidad que Héctor colocaba año con año dejo de brillar.  
Héctor falleció en un accidente ocurrido el 2 de septiembre en la comunidad de Orranteño en Saucillo donde él y un amigo viajaban a bordo de una cuatri moto y el conductor de una camioneta los impacto dejando a ambos tirados y solo el amigo de Héctor sobrevivió.

Sola y sin familia, en un hogar calentado por dos calefactores, un pino de navidad junto a la ventana, Doña Romelia, con dificultad para caminar apoyándose de un “carrito” explica el motivo de su llamado a la prensa, batallando se sienta en el sofá y expresa su sentir.

A mi hijo le gustaba ir a divertirse a Orranteño y se subió a una cuatrimotor con otro muchacho y una camioneta sin luces lo choco cuando iban al rio, mi hijo murió instantáneamente mientras el otro muchacho sigue malo de su pierna, dijo madre sacando fuerzas para no romper en llanto.

La afectada dijo que detuvieron al copiloto, pero el conductor que estaba tomado se dio a la fuga y después en el croquis se descubrió que invadió carril, pero a mí las autoridades de saucillo no se han tomado la molestia de llamarme y decirme cómo va el juicio, soy yo quien me mantengo hablando y solo me dicen que va a tardar y que pago fianza debido a que era un accidente.

“Ya son cuatro meses por qué no está detenido, tiene influencias o les está pagando no sé quién es, los de Saucillo se han encargado de hermetizar todo”, sentencio molestia la quejosa.

La dolida madre, menciono que además de su deseo de justicia por la muerte de su único al que prácticamente le dicen que entierre ya, su mayor preocupación son las deudas que han surgido desde el fallecimiento de su hijo como lo es el funeral del cual todavía debe 7 mil pesos y no cuenta con los recursos para solventarlo.

“Yo estoy a ciegas, no me quieren decir quién es el que mato a mi hijo, aunque haya sido un accidente, el huyo y dejo a mi hijo solo, no le dio auxilio y eso es lo que más me duele”, dijo ya con el rostro lleno de lagrimas, donde de nueva cuenta la impotencia se apodero de ella.

Romelia, pide a las autoridades la tomen en cuenta y le digan el proceso de su hijo que sabe está a cargo del ministerio publico Herrera Tapia, pero no conoce más datos, le dijeron que le iban a pagar y no le han dado ni un solo peso, sin embargo su mayor problema es que no puede salir a buscarlos porque su discapacidad le dificulta el poderme mover y viajar a hacer presión para que las autoridades le hagan caso.

“Pido justicia, que se le aplique la justicia que tiene que ser, no puede ser que el ande tan horondo cuando yo tengo muchas deudas, pido que me pague el funeral todo lo he pagado yo y mi pensión así como llega se va, y es cada vez menos el dinero que tengo”, dijo la madre afectada.


23/05/2015 : CLAMAN FAMILIAS CHIHUAHUENSES POR JUSTICIA A CRISTOPHE...
03/04/2017 : SE AMPARAN EX ALCALDE Y EX TESORERA DE CAMARGO...
27/02/2015 : LA JUSTICIA LABORAL SE MANTUVO MUCHOS AÑOS COMO UN NE...
08/01/2015 : DIFUNDEN ACUERDOS PARA IMPLEMENTAR SISTEMA DE JUSTICIA...
24/12/2012 : SU HIJO MURIO HACE CUATRO MESES Y PIDE JUSTICIA...
21/09/2012 : POR EL PAN, MEXICANOS TENDRAN MEJOR VIDA EN MATERIA D...
14/05/2012 : SE HACE JUSTICIA POR SU PROPIA MANO...
28/02/2019 : LOGRA ESTADO JUSTICIA PARA ACTIVISTA RARÁMURI ASESINA...
15/01/2019 : TOMAN PROTESTA A NUEVOS FUNCIONARIOS PARA CARGOS DE JU...
10/07/2018 : DECLARAN APROBADAS REFORMAS A LA CONSTITUCIÓN POLÍTI...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE PONE “CANDADO” PARA EVITAR RIESGOS DE VENTA DE TERRENOS MUNICIPALES DE MANERA FRAUDULENTA - PARA ESTE MIÉRCOLES AUMENTAN PROBABILIDADES DE LLUVIA, PREDOMINANDO CIELOS NUBOSOS - EL PRI PUDO HABERSE QUEDADO SIN UNA DE LAS DOS REGIDURÍAS - INVITAN A PASEO DOMINICAL A SANTA GERTRUDIS; HABRÁ CAMIONES DISPONIBLES Y UNO PARA DISCAPACITADOS - MURIÓ LA SEÑORA DELIA LIZALDE, PIONERA DEL MERCADO JUÁREZ - MARCHAN POR LA PAZ JÓVENES CRISTIANOS EN DELICIAS - CONVOCARÁN A DEBATE PARA REDEFINIR LUGAR DONDE INICIÓ LA REVOLUCIÓN - SE ESPERAN TEMPERATURAS AGRADABLES Y PRESENCIA DE LLUVIAS EN PRÓXIMOS DÍAS - MAESTRA HILDA NO TIENE NINGÚN RIESGO LABORAL, SEECH HA SIDO COMPRENSIVO, PESE A QUE ISSSTE NO LE DIO LICENCIA: MANUEL ARIAS - SE ENTREGARON APOYOS A ADULTOS MAYORES EN DELICIAS: PILAR CASTAÑEDA -