Hoy es:
Martes, 28 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

POR MUERTE DE JENNI RIVERA, REVISTA TV NOTAS SE VENDIÓ COMO PAN CALIENTE
17.12.2012 02:53 pm Compártelo en:

Dedica 11 páginas a “La Diva de la Banda”  
Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Gran demanda entre los fans ha tenido la revista especializada en espectáculos TVNotas, que dedicó un reportaje especial de 11 páginas sobre la trágica muerte de Jenni Rivera, mejor conocida como “La Diva de la Banda”, al grado de que en cuanto llegó empezó a venderse “como pan caliente”, dijeron encargadas de negocios de libros y revistas en Delicias.

Tras la muerte de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, fallecida en un accidente aéreo en Monterrey, en Delicias aumentó la venta dela citada revista de espectáculos, que dedicó un amplio reportaje de 11 páginas.

La revista publica en su portada: “¡Lloramos a la diva. Jenni Rivera se fue en paz, sí alcanzó a perdonar a su hija”. Toda la cobertura sobre su trágica muerte, acompañada de un moño negro y una foto de “La Diva de la Banda” con vestido negro.

En interiores la revista de espectáculos menciona: “Una noche antes perdonó a su hija y hasta le dedicó una canción”.

Destaca que en su última conferencia de prensa mencionó: “Me siento bendecida y afortunada; soy una mujer muy feliz”.

En interiores, el amplio reportaje muestra varias fotos, gráficas, del avión, en el interior de la aeronave que incluso publicaron en Twiter.

Puede apreciarse en el reportaje de la revista credencial quemada de Jenni Rivera, de sus pertenencias, fotos de los cinco fallecidos, la aeronave, hora por hora de manera cronológica que fue lo que pasó, imágenes desgarardoras de su padre, de familiares cercanos.

Menciona TVnotas que Jenni en sus 43 años de vida tuvo una vida muy intensa.

Se muestra en el reportaje fotos de cuando era niña la cantante, de su matrimonio con Esteban Loaiza y aparece muy tomada de su brazo.

Señala la revista que ella misma le dio nombre a sus discos.

En Publicaciones Delicias en cuento llegó la revista homenaje a Jenni Rivera empezó a venderse como pan caliente, dijeron las dueñas del negocio. Y se espera que también cuando salga TV y Novelas u otra revista de espectáculos de igual manera se venda, aunque esta de TVnotas se les adelantó a las demás. jesusaguirre25@hotmail.com



04/01/2013 : MILLONARIA DEMANDA EN EU TRAS ACCIDENTE DE JENNI...
26/12/2012 : DEDICA REVISTA EDICIÓN A JENNI RIVERA...
11/07/2011 : SE PRESENTA A CONCIERTO JENNI RIVERA CON CHALECO ANTIB...
09/12/2012 : DESAPARECIDO, AVIÓN DONDE VIAJABA JENNY RIVERA...
10/12/2012 : NO HAY SOBREVIVIENTES EN AVIÓN DONDE VIAJABA JENNI RI...
17/12/2012 : POR MUERTE DE JENNI RIVERA, REVISTA TV NOTAS SE VENDI...
12/01/2013 : FILTRAN EN LAS REDES ACTA DE DEFUNCION DE JENNI; AUN E...
10/12/2012 : NO HUBO AVISO DE EMERGENCIA EN AVIÓN DE JENNI: ARGUD...
06/10/2013 : ORA NORBERTO RIVERA POR VÍCTIMAS EN AEROSHOW...
04/06/2017 : NORBERTO RIVERA SE DESPIDE IMPUNE...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PRONOSTICAN LLUVIAS Y VIENTOS A PARTIR DEL JUEVES EN EL ESTADO - FALLECIÓ MEOQUENSE MONSEÑOR JOSÉ GÓMEZ FLORES, EL QUE CONSTRUYÓ LA TORRE DE CRISTO REY - POR TERMINAR TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA EN LA LOMA DE PÉREZ. - HALLAN CADÁVER FLOTANDO EN EL CONCHOS - CONFIRMAN OTRO CASO INFECTADO POR COVID-19 EN SAUCILLO. - SEPTIEMBRE, LA ÚLTIMA ESPERANZA DEL BÉISBOL ESTATAL - LUCRA DURANTE PANDEMIA: ENGAÑA PAREJA A GENTE DE DELICIAS Y CAMARGO - RECUPERAN POLICÍAS OBJETOS ROBADOS - DELICIAS ALCANZA LOS 27 CASOS DE COVID-19; DÍAS FESTIVOS FACTOR DE AUMENTO - FALLECE CONSTRUCTOR DE LA TORRE DE CRISTO REY -