Hoy es:
Sábado, 14 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NO HAY SOBREVIVIENTES EN AVIÓN DONDE VIAJABA JENNI RIVERA
10.12.2012 02:56 pm Compártelo en:

Distriro, Federal.— No hay sobrevivientes del avión hallado en Nuevo León y del que todo indica era en el que viajaba la cantante Jenni Rivera, informó el secretario de Comunicaciones y Transportes de México, Gerardo Ruiz Esparza. 
"Todo apunta a que se trata de este avión", dijo el funcionario en televisión.

Ruiz Esparza añadió que no hay rastros de sobrevivientes: "No hay nada reconocible, ya sea material o humano".

El desplome del avión fue tan fuerte que "(los restos) se encuentran esparcido en un área de 250 a 300 metros. Prácticamente el avión no está reconocible".

El secreatario dijo en una transmisión en vivo por Televisa que incluso tendrá que haber una investigación con pruebas contundentes.

"La aeronave quedó totalmente fragmentada", dijo Alejandro Argudín, director de Aeronáutica Civil.

La avioneta desapareció el domingo tras salir de Monterrey, donde la llamada Diva de la Banda ofreció un concierto en la víspera.

Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León, dijo a la televisora Milenio que la avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca alrededor de las 3:30 horas del domingo. Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta. El avión debió aterrizar en Toluca a las 4:30 horas.

Junto con Rivera, de 43 años, viajaban el relacionista público Alberto Rivera, el abogado Mario Macías, el maquillista Jacob Llenares y un quinto tripulante de momento identificado sólo como Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La búsqueda de la aeronave, un Learjet 25 con matrícula de Estados Unidos, empezó durante la madrugada. Helicópteros de Protección Civil sobrevolaron el estado con la colaboración de la fiscalía federal.


Associated Press


04/01/2013 : MILLONARIA DEMANDA EN EU TRAS ACCIDENTE DE JENNI...
26/12/2012 : DEDICA REVISTA EDICIÓN A JENNI RIVERA...
11/07/2011 : SE PRESENTA A CONCIERTO JENNI RIVERA CON CHALECO ANTIB...
09/12/2012 : DESAPARECIDO, AVIÓN DONDE VIAJABA JENNY RIVERA...
10/12/2012 : NO HAY SOBREVIVIENTES EN AVIÓN DONDE VIAJABA JENNI RI...
17/12/2012 : POR MUERTE DE JENNI RIVERA, REVISTA TV NOTAS SE VENDI...
12/01/2013 : FILTRAN EN LAS REDES ACTA DE DEFUNCION DE JENNI; AUN E...
10/12/2012 : NO HUBO AVISO DE EMERGENCIA EN AVIÓN DE JENNI: ARGUD...
06/10/2013 : ORA NORBERTO RIVERA POR VÍCTIMAS EN AEROSHOW...
04/06/2017 : NORBERTO RIVERA SE DESPIDE IMPUNE...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ECOLOGÍA AL PENDIENTE DEL MALTRATO ANIMAL; CASOS DEMANDADOS POR LAS ASOCIACIONES PROTECTORAS NUNCA LLEGARON AL DEPARTAMENTO - REPARA JMAS BACHES POR BROTE DE AGUA NEGRAS; NOTIFICA A EMPRESAS POR DESCARGAS DE GRASA - CONGRESO CONTEMPLA INCREMENTAR RECURSOS PARA LA SECRETARÍA DE SALUD - FECHAC INFORMA SOBRE OBRAS EN CONSTRUCCIÓN - PROGRAMA MIDAS REALIZA ACTIVIDAD “CAFÉ MIDAS” EN PRIMARIAS DE LA COLONIA INDEPENDENCIA Y PRI - INCREMENTA FLUJO VEHÍCULAR EN PERIODO VACACIONAL - CONCLUYE TALLER CIDER EMPRENDE EN DESARROLLO ECONÓMICO - TOMAN PROTESTA AL CONSEJO MUNICIPAL PARA LA ATENCIÓN, CUIDADO Y DESARROLLO INFANTIL. - ULTIMAN DETALLES DE LA EDICIÓN 45 DE LA CARRERA SAN SILVESTRE 2019 - ARROLLA MOTOCICLISTA A PEATÓN EN LA FERNANDO BAEZA -