Hoy es:
Domingo, 15 De Septiembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL DELICIENSE ANDRÉS CALIXTO REY “EL DIAMANTE NEGRO” DISPUTARÁ FAJA NACIONAL SUPERWELTER
26.11.2012 03:54 pm Compártelo en:

Va Vs. Octavio “El Tayo” Castro  
Sábado 1 de diciembre en el Gimnasio Municipal

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Todo se encuentra debidamente listo para que el próximo sábado 1 de diciembre dentro de la cartelera boxística “Delicias de Diamante”, a disputarse a partir de las 6:00 pm en el Gimnasio Municipal Delicias, se enfrenten por la faja superwelter de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana, A.C. (Fecombox), el ídolo local Andrés Calixto Rey “El Diamante Negro” y el originario de Empalme, Sonora, Gustavo Octavio Castro “El Tayo”.

Calixto Rey, pupilo del ex campeón nacional medio, Raúl Delgado Modesto, se encuentra ante la gran oportunidad de su vida y no piensa desaprovecharla, por lo cual se encuentra metido de lleno en los entrenamientos ante un rival que no conoce, pero al que no le teme para nada y espera vencer para escalar en las posiciones e ir por mejores bolsas económicas.

Lo anterior debido a que estará en su casa y con su gente, situación que sin duda puede llegar a ser determinante, pues el apoyo del público siempre será muy importante, dijo Calixto.

El deliciense en su última pelea aquí en Delicias, y luego de mas de año que tenía sin pelear, derrotó por nocaut a “Shaggy” Sánchez.

La cartelera ya está lista y en la presente semana previa al combate estelar será la ceremonia de pesaje.

En otra pelea profesional el “Niño KO”, Raúl Robledo Méndez subirá al ensogado en su segunda pelea en el boxeo de paga.

Los precios serán de 50 pesos en grada general, 100 en ring side, 150 en 2ª fila y 200 pesos en 1ª fila.

Gustavo Octavio Castro “El Tayo”, nacido el 18 de agosto de 1982 en Empalme, Sonora y con 30 años de edad, tiene récord de 26 peleas (14-11-1), mide 1.75 metros y en un boxeador muy dado al contragolpe.

En el presente año 2012, el 19 de febrero en el Distrito Federal “El Tayo” Castro, radicado en Guaymas, Sonora (que en ese entonces tenía 16-8-0 y 9 kos, cayó a los 2:31 minutos del tercer round contra Jorge “El Maromerito” Páez (31-4-0, 19 kos) en combate sostenido en peso medio.

Posterior a esa pelea “El Tayo” vino el 9 de junio pasado a Chihuahua capital, donde enfrentó en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a Marco “El Dorado” Reyes en la cartelera “Chihuahua de KOChulito”. jesusaguirre25@hotmail.com



26/11/2012 : EL DELICIENSE ANDRÉS CALIXTO REY “EL DIAMANTE NEGRO...
17/01/2019 : FALLECE “LA CHINA CALIXTO”, MUJER PRIISTA Y MUY AG...
20/01/2019 : RINDE CDM DEL PRI HOMENAJE A “CHINA# CALIXTO; ACUDE ...
 

 
...............................................
...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANUNCIAN PROXIMA ENTREGA DE MEDALLA AL MERITO PANISTA - CAPACITARAN A OPERADORAS DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS EN MANEJO DE EMOCIONES - ARRANCA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRABICA Y DESPARASITACIÓN EN DELICIAS - ATIENDE CEDH QUEJAS CONTRA CAMPO AGRICOLA EN OJINAGA - SERVIDOR PÚBLICO DEL IMSS EN DELICIAS ES SEPARADO DE SU CARGO POR PROBABLE CORRUPCIÓN - CARRETERA A DELICIAS EN SU ÚLTIMA ETAPA… ¿SERÁ? - MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES: LIBERAN AL CHINO QUE CAZABA PELÍCANOS EN EL VADO DE MEOQUI - ALGODONEROS SE IMPONE 7-4 A INDIOS Y REGRESAN A CASA - INVITA GOBIERNO DE MEOQUI A CELEBRAR EN FAMILIA EL GRITO DE INDEPENDENCIA - NO HABRÁ LEY SECA DURANTE CELEBRACIÓN DEL DESFILE DEL PRÓXIMO LUNES, DECRETA GOBERNACIÓN ESTATAL -