Hoy es:
Domingo, 25 De Septiembre Del 2016
Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net
"Los monos capuchinos pueden entender el concepto del dinero"




INICIÓ EL BUEN FIN EN EL CORAZÓN COMERCIAL DE LA CIUDAD
16.11.2012 06:08 pm Compártelo en:

Este viernes dio inicio de manera oficial la campaña de El Buen Fin, que de una manera simbólica lo hizo en el Mercado Juárez de esta ciudad, uno de los sitios comerciales más antiguos y emblemáticos de Delicias. 
De acuerdo al boletín enviado por Presidencia Municipal, fue exactamente en el corazón comercial de la ciudad, donde el alcalde Mario Mata Carrasco puso en marcha este viernes el Buen Fin en Delicias un programa desarrollado a nivel federal con la intención de ser el fin de semana más barato del año y en el que se involucran más de 400 casas comerciales en lo que al municipio se refiere.

En su intervención, el presidente municipal Mario Mata Carrasco dijo: “Nuestro objetivo en el rubro del desarrollo económico es promover el comercio local, ese comercio de los nuestros, de los delicienses mismos, que permita fortalecerlo y hacerlo crecer más con la intención de generar más oportunidades de compra, de ingresos y de empleos”.

Continuó al decir: “Esta idea del Buen Fin, que se inicia desde el año pasado, con la iniciativa del comercio fronterizo de Ciudad Juárez, ha permitido fortalecer el flujo comercial en diferentes ámbitos, por lo que para este año se espera la participación de más de 60 mil negocios de todo tipo que buscan satisfacer las demandas de los clientes y elevar sus ingresos”.

Mata Carrasco hizo hincapié en que “Delicias no es la excepción, porque el comercio de nuestra ciudad, afortunadamente, es privilegiado con la presencia de clientes de toda la región centro-sur, lo que permite una mayor demanda y obliga una mayor y mejor oferta, lo cual caracteriza a los comerciantes y empresarios de nuestro municipio, porque cada vez es más el flujo en nuestras zonas y establecimientos comerciales”.

El alcalde también dijo: “Con la Cámara Nacional de Comercio en Delicias y la Federación Nacional de Cámaras Comercio, hemos trabajado bastante por fortalecer el comercio en Delicias, además hemos emprendido acciones de gran trascendencia como el proyecto que habremos de iniciar en breve al remodelar diferentes espacio de la zona comercial, para hacer el centro de la ciudad más agradable para todos los visitantes y clientes”.

El alcalde Mario Mata Carrasco estuvo acompañado por su esposa Ivonne Licón de Mata presidenta del Dif Municipal, María de los Ángeles delgado presidenta del Consejo de Desarrollo Económico y Luis Villalobos presidente de Canaco.



18/11/2011 : APROVECHA CALDERÓN EL BUEN FIN Y SE VA DE SHOPPING...
29/10/2013 : PRESENTAN PRESIDENCIA MUNICIPAL Y CANACO DETALLES SOBR...
15/11/2013 : INICIA EL BUEN FIN, CIENTOS APROVECHAN DESDE LOS PRIME...
15/11/2013 : VARÍAN OPINIONES DE DELICIENSES SOBRE PROGRAMA DE EL ...
15/11/2013 : ALCALDE Y COMERCIANTES ARRANCAN CON EL *BUEN FIN*...
15/11/2013 : NI EL “BUEN FIN” ESCAPÓ DE LA PIRATERÍA...
18/11/2013 : EPIGRAMA: EL BUEN FIN...
12/11/2014 : TODO LISTO EN DELICIAS PARA EL “BUEN FIN”...
14/11/2014 : ARRANCÓ LA VENTA DE “EL BUEN FIN” ...
02/12/2014 : CRECIERON CASI UN 50 POR CIENTO VENTAS DURANTE EL BUEN...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NECESARIO DEMOLER PUESTO DE LÁMINA DE LA PLAZA PRINCIPAL DE MEOQUI; REPRESENTA UN RIESGO - LA ALEGRÍA DE DAR... - MUERE AHOGADO TRABAJADOR DEL MUNICIPIO AL INTENTAR CRUZAR CANAL CONCHOS - EJECUTAN A COMANDANTE DE LA POLICÍA EN LA COLONIA ROSARIO EN CHIHUAHUA CAPITAL - PARTE EQUIPO DE BEISBOL DEL SUTSEMUDE A TORNEO NACIONAL - A DOS AÑOS DE AYOTZINAPA, NORMALISTAS CLAMAN POR JUSTICIA - REALIZAN NORMALISTAS PLANTÓN Y COLOCAN 43 SILLAS EN PLAZOLETA DEL RELOJ POR DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA - LA MADRE DE ELISEO COMPEÁN SERÁ GALARDONADA CON MEDALLA AL MÉRITO PANISTA - CONFIRMA TRIFE DIPUTACIONES PLURINOMINALES; NO PROCEDIÓ IMPUGNACIÓN A FAVOR DE FELIPE FAJER - GANA MISAEL MILLÓN DE PESOS POR EL BRONCE, PODRÍA LLEGAR A TRES -