Hoy es:
Martes, 17 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


ARRANCARON OBRAS DE REMODELACIÓN EN EL CERESO DE DELICIAS
13.11.2012 01:31 pm Compártelo en:

El alcalde Mario Mata Carrasco arrancó este lunes la primera etapa de los trabajos de rehabilitación en el Cereso local, la inversión ronda el millón y medio de pesos para beneficiar a los internos de este lugar. 
Justo en la cancha de usos múltiples del Cereso, el presidente municipal encabezó el evento en el que se da por iniciado de manera oficial los trabajos de rehabilitación del centro penitenciario, con ello el mandatario municipal cumple con el compromiso hecho con los internos con antelación.

Mario Mata Carrasco al hacer uso de la palabra expresó: “Este trabajo es histórico, de este trabajo que se está haciendo por Delicias, cuando se hace un compromiso es de hombres cumplirlos; hice un compromiso con ustedes los internos del Cereso, el principal fue rehabilitar los talleres de trabajo para que tuvieran un lugar digno donde desempeñar las labores que los van a llevar a la readaptación a la sociedad, nunca se deben de devaluar los compromisos de la gente que nos dedicamos a la política, porque al devaluarse se vuelven en promesas, es palabras y es por lo que lo sociedad poco a poco se ha ido decepcionando porque no se vuelven realidad, nosotros palabra que empeñamos, palabra que cumplimos”.

Entre los trabajos que habrán de realizarse se encuentra la construcción de techumbre para talleres en el patio incluyendo instalación eléctrica, área muerta, construcción de andador para vigilancia y cerca de malla ciclónica.

Además habrá de realizarse la construcción de celdas conyugales, rehabilitación de regaderas, cocineta, pintura. La inversión será de un millón 466 mil 93 pesos.

Para concluir el evento, el alcalde Mario Mata Carrasco acompañado de su señora esposa Ivonne Licón de Mata presidenta del Dif Municipal, el diputado local Jaime Beltrán del Río y Mizael Sánchez Barajas alcaide del penal colocaron la primera piedra de lo que serán los nuevos talleres para los internos.



13/11/2012 : ARRANCARON OBRAS DE REMODELACIÓN EN EL CERESO DE DELI...
01/11/2013 : CONFERENCISTA COMPARTE SU TESTIMONIO DE VIDA A REOS DE...
13/11/2013 : ALCAIDE DEL PENAL JUSTIFICA TRASLADO DE REOS Y DESCONO...
13/11/2013 : SE INVESTIGARÁN PRESUNTAS AMENAZAS, EXTORSIONES Y COR...
13/11/2013 : EXIGE TRAIGAN DE REGRESO AL CERESO LOCAL A SU ESPOSO E...
26/11/2013 : LLEVARÁN POR PRIMERA VEZ VIRGEN AL CERESO DE DELICIAS...
28/11/2013 : HAY CARENCIA DE TODO EN EL CERESO DE DELICIAS POR SOBR...
30/11/2013 : EN BUSCA DE SUPERACIÓN PERSONAL, 18 INTERNOS DEL CERE...
30/12/2013 : CELEBRARÁN REOS DEL PENAL FIN DE AÑO CON HAMBURGUESA...
02/01/2014 : A MEDIADOS DE ESTE MES COMIENZAN A TRABAJAR TALLERES D...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -